consulta pública sobre nvda, ssd, windows 10 / 11 y otros posibles conflictos

44 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. Rayo.bgtr ,

a mi no me funciona el driver pak. lo tengo, pero me parece install e isntall custom algo así. pero... no hace anda. hice la exclusión de la carpeta de program files en el defender, y mismo.

Resultado: +0

32. lucho ,

has probado el snapy driver.

Resultado: +0

33. con_ganas_de_fastidiar,

bueno, no he tenido el problema que mencionan, solo la desconfiguración del modo arranque de nvda con windows: será porque tengo esto ya instalado? DriverPack version 17; Editor: LLC DriverPack; Se instaló el: 19/10/2021; Tamaño: 3,23 MB; Versión: 17 3 de 34

Resultado: +0

34. elrivas-lhp ,

Esto, no va mucho al tema, pero, hay un DriverPack que te instala Malware. Entonces, ¿cómo distinguir el falso del verdadero? Tiene que haber diferencias entre ambos, ya sea la página o algo.

Resultado: +0

35. el_pichon,

Las fuentes del Driver Pack Solution actuales son driverpack.io y drp.su. Si viene de ahí, no contiene malware, aunque sí tiene software bastante molesto que, a la larga, puede instalar malware. Lo repito explicándolo de otra manera, a ver si se entiende mejor: a DriverPack hay que escucharlo, pero no seguirlo. En el modo experto tienes todas las actualizaciones. Simplemente las copias, extraes los drivers que corresponda, y dejas que Windows decida si convienen o no. Driver Pack puede forzar la instalación de drivers que no convienen, y entonces es cuando aparecen los conflictos y los problemas.
Sobre si hay o no hay malware en los propios drivers, la respuesta es sencilla: no, porque vienen firmados. La firma es una garantía de integridad que demuestra que el controlador no ha sido manipulado desde que salió de la web del fabricante. Si el controlador no tiene firma o su firma procede de una entidad sin registrar en el almacén de certificados de confianza, Windows se quejará.

Resultado: +0

36. Game_El_Pensador,

@Mike_Schmidt Sí, es probable que los problemas tarden en hacerse ver, pero afirmo que se solucionó hasta el momento. Si en unos días me vuelbe a pasar, algo más está causando el fallo.

Resultado: +0

Última edición por Game_El_Pensador, 30.12.2021 22:00:50

37. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

pues, te cuento rayito de sol xd!. el procedimiento es facilísimo. tu solo presiona la tecla windows, y en el campo de búsqueda escribe servicios. entra allí, y dale un tab para que se te sitúe en la lista de servicios. ahí baja hasta donde dice audio de windows. dale aplicaciones y bajas donde dice reiniciar. te dará una advertencia y mostrará una casilla con el controlador asociado. en mi caso es la realtek universal. das en aceptar, y esperas a que se silencie el sistema. después de unos 5 segundos ya tienes el audio de vuelta.

Resultado: +0

38. Rayo.bgtr ,

gracias!

Resultado: +0

39. Game_El_Pensador,

Bueno gente. Estaba viendo videos en Youtube con WhatsApp Web abierto, cuando de repente hubo un microcorte en una sílava y reinicio. El visor de eventos dice que el equipo se reinició después de una comprobación de errores. Eso sí, pienso que esto pasará ya menos que antes.
Error; Fecha y hora: 30/12/2021 20:50:51; Origen: EventLog; Id. del evento: 6008; Categoría de la tarea: Ninguno
El cierre anterior del sistema a las 20:34:09 del ‎30/‎12/‎2021 resultó inesperado.
Error; Fecha y hora: 30/12/2021 20:50:57; Origen: BugCheck; Id. del evento: 1001; Categoría de la tarea: Ninguno
El equipo se reinició después de una comprobación de errores. La comprobación de errores fue: 0x00000050 (0xffff800f9459e238, 0x0000000000000000, 0xfffff8058017401c, 0x0000000000000002). Se guardó un volcado en: C:\WINDOWS\MEMORY.DMP. Id. de informe: 2c7cbe5d-8696-4d4b-acc0-1ece623c94e3.

Resultado: +0

Última edición por Game_El_Pensador, 31.12.2021 03:02:25

40. Yeri_mua ,

Hola, Buenas tardes, días o noches dependiendo de la hora en que lean esto. Reviviendo Hilo y detayando aún más mi problema; Ya supe sacar la información del visor de eventos. Y aquí están los detalles de lo que me pasa.
Esta es la versión de VMware que tengo actualmente, con la cual virtualizo mac:
VMware Workstation version 12.5.2 build-4638234
Y esta es la información del visor de eventos cuando se produce la supuesta pantalla azul y mi máquina apaga y enciende repentinamente:
El servicio VMware Workstation Server terminó inesperadamente. Esto se ha repetido 1 veces. Se realizará la siguiente acción correctora en 60000 milisegundos: Reiniciar el servicio.
Nombre del registro: sistema
Origen: Service Control Manager
Id: del evento: 7031 Nivel: Error.
registrado
01/12/2021 08:03:39 p. m.
UN saludo, y feliz año.

Resultado: +0

41. el_pichon,

Te recomiendo actualizar VMware a la versión 16.2.1, que es 4 años y pico más moderna y sigue pudiendo virtualizar Mac sin ningún problema gracias al parche.

Resultado: +0

42. Game_El_Pensador,

Ahora sí que sí. Confirmo que no solo ya no hay microcortes y reinicios, ¡Si no que también la memoria virtual está normal! Cuando tenía el problema habían 23 GB en total y solo se ocupavan 4, ahora Windows ha vuelto a poner 13 en total como suele ser lo normal en mi caso.
Si llega a ver un microcorte y reinicio ocasional es porque Windows comprueba si hay errores en el arranque por alguna razón y luego se reinicia, pero solo me pasó dos veces.
Con este último post ya dejo de hablar del problema este, que había pensado de todo antes de actualizar drivers bien.

Resultado: +0

Última edición por Game_El_Pensador, 06.01.2022 17:15:56

43. James_Potter,

Error en el script de esta página.
gráfico res://ieframe.dll/warning.gif
file:///C:/Program%20Files%20(x86)/DriverPack/drp.js

Resultado: +0

44. Game_El_Pensador,

He conseguido capturar un ejemplo de microcorte, aunque quizá algunos ya se hayan imaginado cómo es.
https://drive.google.com/file/d/177VAWONAzG_pbzAIGKdVIPRKaOMyFzWf/view?usp=sharing

Resultado: +0

Última edición por Game_El_Pensador, 12.01.2022 13:53:08

44 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta