tener una radio online sin crear cuenta

13 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. isacelite10 ,

vengo a mostrarles como tener una radio online sin crear cuenta en ningún servidor de radio o plataforma
yanapak.org
te permite haser eso,y solamente tienes que poner los siguientes datos en tu programa de emición de radio
IceCast mountpoint: (el nombre de tu radio)
host/address: yanapak.org
Port/puerto: 8000
IceCast user: source 
password: m3d10sl1br3s
Tu transmisión aparecerá en
https://radios.yanapak.org/elnombredeturadio
puede que la contrasseña cambie,así que les dejo la web
https://yanapak.org/icecast.html

Resultado: +0

2. caballero_derrotado ,

Funciona esto? estás seguro?

Resultado: +0

3. Chopin,

tiene auto dj?

Resultado: +0

4. rodrigo,

No tiene auto dj, pero de funcionar funciona

Resultado: +0

5. Dherhion,

hasta que deje de hacerlo. No suena muy... Viable.

Resultado: +0

6. javic87,

hombre pues no, no suena muy viable, teniendo en cuenta que ni dinero piden, eso si, aprovechemoslo mientras dure

Resultado: +0

7. caballero_derrotado ,

no me ha funcionado xd, pues, lo dejaré y me quedo con zeno.fm

Resultado: +0

8. Mike_Schmidt ,

Me quedo con zeno. Más fiable, tengo cuenta, tengo soporte a donde recurrir en caso de problemas y... ¿Aquí? ¿A donde recurro? No, no dejaría mi radio en manos extrañas como esas, la verdad.

Resultado: +0

9. javic87,

yo no lo probe pero puf, ya digo... no

Resultado: +0

10. Mike_Schmidt ,

A ver, contemos mi experiencia. Monté una radio experimental en este servicio y... ¿Qué decir? Funcionó el experimento este, y... ¿Va asquerosamente retrasado! Si en Zeno ya va un poquitín con retraso, en este servicio está el triple de peor jajajajajajaja. El retraso que tiene es fantástico, a decir verdad no entiendo como es que alguien puede crear su estación aquí. De verdad, 0% recomendado. Yo entiendo y comprendo que el servicio es gratuito pero... ¿Tanto así de retraso tiene? ¿En serio? No, de veras es horrible. Actualización. No, ya sé qué es lo que pasa con el retraso; Pasa que si en estos momentos yo le paso el link de mi radio a alguien, escuchará lo que se emitió desde el inicio, véase cualquier canción que salió desde que puse el encoder. XD

Resultado: +0

Última edición por Mike_Schmidt , 30.12.2021 17:45:30

11. el-killer-lhp,

es gratis, por lo tanto no pidas un servidor de calidad, es como si yo voy a un hotel de 1 dolar la noche y pido una swit 5 estrellas, imposible

Resultado: +0

12. Mike_Schmidt ,

No pido un servidor de calidad, pido que no tenga tanto retardo. Se puede, ¿No? Véase zeno, que no tiene tanto. En esta página en verdad se pasan, tiene como 3 o 4 minutos de retraso. ¿No te jode? En zeno son como 10 segundos solamente, pero en esta... Uf, habría que ver. En fin, ¿Qué se puede hacer? Dicen que a caballo regalado no se le debe de buscar el colmillo pero... Me.

Resultado: +0

13. rabioso_gurubashy ,

subo hilo para verlo de la app. Ignoren esto.

Resultado: +0

13 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta