hablemos de los instrumentos musicales y todo lo relacionado con la música. qué instrumento tocas tu?

29 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. el-soldadito-de-plomo ,

hola buenas. sé que había un tema con este mismo título creado por este servidor, pero se quedó en el olvido. paso para resucitarlo y volver a explicar un poco la temática. aquí se podrá hablar de todo lo relacionado con la música, es decir. pueden preguntar lo que quieran acerca de protectores para cada instrumento, o... simplemente hablar de sus músicos favoritos. también, pueden contar qué instrumento tocan ustedes y como les inspiró a empezar con ese instrumento. un saludo cordial y vamos a disfrutar que esto se pone bueno!

Resultado: +0

2. Franco-Escamilla ,

pregunta respecto a la guitarra, que esto me tiene jodido.
alguna técnica para alternar la púa arriba y abajo? y otra técnica para practicar tripletes? xd.
cabe destacar que toco guitarra de 12 cuerdas, lo digo porque influye por la cuestión del tipo de cuerdas y la cantidad, en este caso.

Resultado: +0

3. el_dengue,

buéeenaas bueéenas! alguien me puede explicar lo siguiente? bien empieso: tengo una guitarrra eléctrica epi fone, modelo lespaul special 2, con encordado nuebo y clavijas nuebas, practicamente está nueba: ahora vien: me pasa que cuando por egemplo, me hago un solo con bibratos o cosas así, se me desafina: como puedo hacer para que no haga eso? tengo que afinar ciempre la tercera cuerda o la cuarta: un saludo

Resultado: +0

4. el-soldadito-de-plomo ,

para los que no sepan, yo toco el piano y empecé desde los 3 años y medio. soy autodidacta, y bueno, también tengo mi propio trío de jazz, aun que toco muchos géneros como la samba brasilera, folclor latinoamericano, jazz, y también ritmos de jazz latino o afrocubano.

Resultado: +0

5. Def-Leppard,

porque todas las epiphone adolecen de ese tipo de cosas, y más si tu puente es flotante o floid rosse. pasos. o no hacer vibrato de palanca que bueno, yo no es lo que mas uso aunque tengo guitarras folid rose como la rg1500, o colocar candados de seguridad (no te engañes hacen poco) o neutralizar el puente, si se puede, para evitar todo esto. pero ya te digo que provablemente.... la tercera se esté desafinando cada ratito. más si es nueva mano, que hay que rodarla.

Resultado: +0

6. Portia-Manyike ,

bueno. Yo soy cantante, toco mas o menos el piano, un poquito de percución mas o menos. Ahora estoy en una banda de aquí de mi ciudad, Los leones, y recientemente hice un dueto con una amiga, las wami singers. Mis estilos favoritos para cantar son el reggae y la música de Sudáfrica, y algunas de mis cantantes favoritas de Sudáfrica son Miriam Makeba, Portia Manyike y Nomcebo Zikode.

Resultado: +0

7. Yostein-san,

Yo tengo una guitarra requitnto pero esta desafinada y me cuesta mucho afinarla, supongo que las cuerdas que le puse eran incompatibles. Pero bueno sera una buena practica para aprender a afinarla una y otra vez.
¿Alguien tiene un manual, consejo, tutorial y páginas que me puedan aprender con los acordes y melodías de la guitarra?

Resultado: +0

8. Ronald-Weasley,

Pues yo toco guitarra también, y domino el bajo, y algo de piano. Además, me gusta tocar también la percución, y formo parte de un grupo musical llamado sin Barreras.

Resultado: +0

9. Yeri_mua ,

Yo toco el piano y el acordeón, pero no estoy en ningún grupo musical ya que no es a lo que me quisiera dedicar y me cuesta mucho aprenderme canciones y demás. mi grupo musical favorito es uno que se llama Zoé. un saludo pd: Yo he querido aprender a tocar guitarra pero, no sé, nunca lo logro hacer, no sé si es que no me han sabido enseñaro deplano soy yo que no aguanto cuando se empiezan a poner las cosas difíciles con los acordes y esas cosas. por eso yo nomás uso reaper y mi teclado con instrumentos virtuales para crear mis ritmos y mis vases, a, pero eso sí, de ves en cuando conpongo canciones jeje.

Resultado: +0

10. Copito_De_Nieve ,

toco la flauta dulce y algo de piano. aunque mejor me va con la flauta dulce. ya que el piano todabía no lo domino

Resultado: +0

11. el-soldadito-de-plomo ,

che, arma secreta, cuándo empezaste a tocar la flauta dulce? y que es lo que más te gusta de este instrumento jaja.

Resultado: +0

12. Copito_De_Nieve ,

me gusta la melodía de la flauta dulce sin duda. y la toco desde... los 7 o 5 años? creo.

Resultado: +0

13. El-Megalovano,

Yo toco teclados digitales o Arranger Workstations. La mayoría de ellos que tengo es de Yamaha.

Resultado: +0

14. el-soldadito-de-plomo ,

arriba hilo. jajaja.

Resultado: +0

15. Gold-productions,

yo toco la batería, aun que digamos que todo lo que sé del instrumento, lo aprendí a oído, por que lo comensé a tocar casi como a los 4 años, y pues nada. no lo toco por ahora ya que no tengo una, pero lo hago en un teclado que tengo, y a veces hasta hago ritmos con eso.

Resultado: +0

16. MIKROKOSMOS,

Yo soy pianista y cuatrista desde los 4 y 6 años respectivamente. Actualmente me dedico a la enseñanza del piano académicamente hablando, y este año espero crear una cátedra de jazz para futuros músicos a la orquesta donde trabajo

Resultado: +0

17. maria_123,

conosen una pagina de instrumentos virtuales que sea gratis y que tenga la malloria de instrumentos?

Resultado: +0

18. con_ganas_de_fastidiar,

yo toco percusión, me especializo en todo lo que tenga que ver con tambores.
batería, timbales, cajón peruano /flamenco, congas etc etc.
No me llevo bien con las de mano, ejemplos, shaquer, maracas xd.
toco piano básico, y esto me ayuda a no sentirme perdido en los instrumentos que domino.
me gusta (su sonido) de la guitarra: no lo tocaría, así que, me conformo con escucharlos o ejecutarlo en midi xD

Resultado: +0

19. el-soldadito-de-plomo ,

para @maria123, a ver, tu conoces logic pro? ese sóftwer contiene muchos instrumentos virtuales y una gran variedad de sonidos que puedes experimentar. es accesible en mack, pero creo que no funciona en windows.

Resultado: +0

20. MIKROKOSMOS,

ProTools también es accesible en Mac, desconozco si también los integra

Resultado: +0

21. Def-Leppard,

hombre, yo conocer, si conozco. pero por aquí no se pasa, que es piratería pura, dura, y además de las que joden.
logic va muy muy bien, protools va mejor, y traen más o menos las mismas galerías. protools alguna más pero va. ni cuenta

Resultado: +0

22. rabioso_gurubashy ,

em... no quiero leer tantos mensajes jajaja. asique, si no jode, álguien me podría pasar una app accesible con instrumentos virtuales? gracias :D

Resultado: +0

23. MIKROKOSMOS,

COMPARTO UN CURSO PARA APRENDER A LEER PARTITURAS EN CLAVE DE SOL Y FA DESDE 0 COMPLETAMENTE GRATIS.
¿ALGUIEN LO QUIERE?

Resultado: +0

24. Ronald-Weasley,

¡Arriba este hilo!

Resultado: +0

25. MIKROKOSMOS,

¿Quién ha escuchado las campanas musicales? Entiéndase por campana a aquellos instrumentos de percusión que se presionan o se agitan con las manos, no a las campanas tubulares como seguro ya la conocen

Resultado: +0

26. Yostein-san,

Me gustaría un ejemplo de esas campanas musicales.
¿Algunos han tocado un pandero? tambores que se tocan con la mano y agitan sus pequeños platillos.

Resultado: +0

27. MIKROKOSMOS,

https://www.youtube.com/watch?v=KqpLKFLgBLk

Resultado: +0

28. Harry_Dresden,

Hola, que tal. No se si tenga que ver con el tema, pero pregunto.
Alguien sabe como se llama esa flautita que suena varias veces en las canciones de mago de oz? xd

Resultado: +0

29. MIKROKOSMOS,

COMPARTO UN CURSO COMPLETO PARA APRENDER A TOCAR EL PIANO DESDE 0 Y SUS RESPECTIVAS PARTITURAS.
(les dejo aquí el enlace)
https://m.youtube.com/watch?v=N4wl4HwH8jw

Resultado: +0

29 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta