Hilo oficial de Gmail en la PC

43 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. bibliotecaria81,

Buenas tardes hilo!
Creo esto porque tengo una consulta muy puntual y no sé cómo puedo resolverlo. He consultado en varios temas y diferentes personas pero no saben qué podría ser.
Resulta que cuando le doy al botón de redactar en Firefox, gmail no abre. Me carga la página nuevamente. Y en Chroome, no me lee cuando quiero borrar letras y cuando voy bajando en el mensaje para leer lo que voy escribiendo con la flecha se saltea renglones y lee doble otros.
¿Qué podría hacer para solucionarlo?
Uso Windows 10 y NVDA
¡Saludos!

Resultado: +0

2. el-killer-lhp,

probaste reiniciando NVDA?

Resultado: +0

3. bibliotecaria81,

Sí, pero nada, no ocurre nada

Resultado: +0

4. galletitas,

por qué no redactas con tunderbird?

Resultado: +0

5. bibliotecaria81,

La verdad que siempre lo usé desde la página principal. Aunque, si no lo puedo solucionar, tendré que recurrir a ello.

Resultado: +0

6. el-killer-lhp,

si, con thunderbird, o outlook, yo en lo personal te recomiendo outlook es mas accesible.

Resultado: +0

7. javic87,

no he probado outlook

Resultado: +0

8. Def-Leppard,

yo prové los dos y es mejor thunderbird, salvo por el pequeño detalle de que el lector no deja de decirme como me proteje pero vamos

Resultado: +0

9. Dherhion,

Has probado ctrl + f5 para resetear caché?

Resultado: +0

10. bibliotecaria81,

Primero. Gracias a todos por responder.
Segundo. Dherion, no he probado eso que mencionás, lo pruebo y les cuento si solucionó.

Resultado: +0

11. STANISLAO_MARINO,

Posteo por si las moscas

Resultado: +0

12. bibliotecaria81,

¡Gracias!

Lo probé y nada tampoco

Resultado: +0

13. goten,

usa el modo html para gmail, es mas accesible

Resultado: +0

14. Arya_Stark,

Intenta darle cuando iniciés el correo, la web de gmail, al botón de vista en html vásico. Una vez cargue, dale alt c y automáticamente caerás en el campo de redacción. Se maneja casi igualito que la vista estándar. Si te convence este estilo, anda con la h hasta opciones de cuenta, y dale a seleccionar la vista html comopredeterminada o algo así, es un enlace que anda por esa zona, cosa que no tengas que darle al botón de utilizar vista html vásico cada vez que entres a la web. Dice para conexiones lentas, pero funciona con la que sea

Resultado: +0

15. bartolomeo ,

es verdad. puedes darle al botón que dice, vista en html básico, que está al inicio de la página. le das alt c o alt shift c y nos cuentas. también podés usar edge u Opera, que está muy bueno también.

Resultado: +0

16. bibliotecaria81,

No sé por qué se me complica con la vista básica, suelo recurrir a ella, es lo que he hecho este tiempo para ir saliendo del paso pero bueno. Me encantaría usar la vista standar.
Muchas gracias a todos por sus aportaciones.

Resultado: +0

17. Baxcalibur,

si... Adoro la vista en html.
Nunca aprendí a utilizar la otra vista. Y mientras no sea necesario, no la aprenderé.

Resultado: +0

18. Chopin,

conclusión: 1. reseteo de caché. 2. cualquier gestor de correos externo (ya sugirieron unos cuantos) 3. cambiar de navegador.

Resultado: +0

19. goten,

see aguante la vista básica!

Resultado: +0

20. Game_El_Pensador,

Yo aprendí a usar la vista estándar, la base está en aprenderse las combinaciones de teclas.
Yo para redactar siempre uso el modo foco de NVDA y pulso la c, es la tecla para pulsar el botón redactar.

Resultado: +0

21. bibliotecaria81,

Hola game.
Gracias por tu sugerencia

Resultado: +0

22. Markk,

Otro tip. Asegurate de que la ventana del navegador esté maximizada

Resultado: +0

23. bibliotecaria81,

¡Yo voy probando todo lo que me recomiendan!
jajaja
¡Gracias!

Resultado: +0

24. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

mejor es chrome. y recuerda que, tienes que activar los atajos de teclas en gmail. para redactar un correo con gmail en vista standard, solo presionas la r o la d.

Resultado: +0

25. Chopin,

a mi chrome me gusta porque tiene asociados otros servicios, sin embargo, hay mejores navegadores

Resultado: +0

26. DjDisplay,

También tiene edge por si le sirve, la verdad que es un navegador buenaso.
También vasado en chromium pero un buen navegador.

Resultado: +0

27. Baxcalibur,

si... Hay buenos navegadores.
Lo que me hace volver a chrome, es que no traduce automáticamente.

Resultado: +0

28. galletitas,

edge tb traduce automáticamente, pero uso brabe ya que gasta menos recursos xd.

Resultado: +0

29. Baxcalibur,

yo tengo un problema con edge.
No se por qué, pero no me funciona el atajo para hir a descargas. Y se me traba cuando hago descargas pesadas.

Resultado: +0

30. bibliotecaria81,

Buenas hilo!

Antes no pude escribir porque nadie había publicado después que lo hice yo.
Resulta que ya pude solucionarlo. Muchísimas gracias a todos por darme una mano.
¡Saludos!

Resultado: +0

43 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta