Necesito consejos para comprar un mando para PC.

25 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Sandokannn ,

Bueno, tampoco voy a hacer mucha introducción.
Quiero comprarme un mando para PC para jugar más cómodamente y no sé qué comprar.
Por si el dato sirve estoy más que nada interesado en jugar juegos de lucha (Mortal Kombat, Street Fighter, los Injustice, SoulCalibur, Dragon Ball FighterZ y por el estilo) cosas como Shadow Line o The Vale también... y de mandos no sé absolutamente nada, soy flor de inculto en el tema.
Por presupuesto no hay problemas, anduve averiguando precios y puedo costearlos. Lo que necesito es algo más específico. Un miedo mío, ponele, es comprarlo y que cuando me llegue y lo conecte no sea detectado, o no pueda usarlo para jugar lo que me apetezca. Obviando que antes de probarlo voy a averiguar si los juegos son compatibles con mandos y eso.

Resultado: +0

Última edición por Sandokannn , 01.01.2022 04:28:18

2. el-killer-lhp,

pues mandos de xbox, los encuentras en cualquier tienda compatibles 100 por 100 con windows 10 y 11 losm as nuevos, con precios apartir de 60 dólares o por allí

Resultado: +0

3. El-Dragon,

https://www.mercadolibre.com.ar/joystick-inalambrico-redragon-harrow-g808-negro/p/MLA15086696#searchVariation=MLA15086696&position=13&search_layout=stack&type=product&tracking_id=cd99be2f-5f04-4691-917f-63702d064526

Resultado: +0

4. Def-Leppard,

yo te recomiendo mucho lso krom key. económicos, con vibración, controles de xbox, y 20 pavos, que más quieres xd.
yo llevo con uno.... creo que 7 años o así, no recuerdo cuando lo cmpré, fíjate si hace. es un mando escelente

Resultado: +0

5. el-killer-lhp,

a, bueno, yo hablava de tiendasfísicas, no se si el chico se refería a tiendas virtuales. pero, si es así, en amazon encuentras un montón, y a diferentesp recios, eso si, sería bueno que tubieras a alguien que vea, para decirte como se ve el mando y claro, leer muy bien las reseñas y ver los videos.

Resultado: +0

6. Sandokannn ,

@El-dragon:
Podés asegurarme que, si yo conecto el Joystick y quiero jugar, ponele, Shadow Line, voy a poder?
Además no sé si para usarlo requiero de algún driver adicional... en mi búsqueda hoy lo encontré pero lo dejé de lado porque no tengo la suficiente info, tampoco sé si todos los juegos van a detectarlo automáticamente o si hay que tocar algo... ni idea de nada jaja.
Edit: estaba mirando en la página oficial de Redragon y parece que vos lo conectás y jugás sin más, toda la config es automática, no creo que sea tan sencillo pero en fin, así lo pintan.
"• Facilidad
Lo conectas y ya puedes comenzar a jugar. En PC, el Harrow selecciona automáticamente entre las modalidades XInput y DInput según las características de cada juego, por lo que siempre está configurado de manera óptima. No cederás ni un segundo al tedio de las configuraciones."
@Def, busqué en mercado libre algo acerca de krom key y no encontré nada, es raro

Resultado: +0

Última edición por Sandokannn , 01.01.2022 06:47:40

7. El-Dragon,

si ,,,,,,,,,,,,,,

Resultado: +0

8. leon_trotsky,

de que puedes, puedes jugar cualquier cosa. incluso si hay algún juego que no soporta mando, puedes. debes usar joy to key para configurarlo, una herramienta que sirve para configurar las teclas del teclado y reemplazarlas por teclas de mando. sabes, la mayoría de los audiojuegos no soportan joistic pero yo lo uso igual en muchos juegos usando joy to key.

Resultado: +0

9. pia_gc ,

¿recomiendan alguno barato he inalámbrico? que tenga entrada de auriculares. tenía pensado el de la xbox, pero si conocen algo mas barato... mejor

Resultado: +0

10. Def-Leppard,

con todas esas características no. yo es que prefiero el cable. que se descargue la batería me molesta xdd

Resultado: +0

11. pia_gc ,

hum, si es recargable por USB, powerbank de 20000 ma y listo xd es pa jugar desde la cama sin dar tirones a cables y sin auriculares bluetooth

Resultado: +0

12. El-Dragon,

el de ps4 es más barato que el de la xbox. pero no estoy seguro si todos los modelos de joystics de ps4 son compatibles, aunque tengo que edcir que el que tiene mi hermano si va en pc

Resultado: +0

13. Sandokannn ,

Anoche me compré el Redragon. Habrá que esperar hasta que me lo traigan el Martes.

Resultado: +0

14. pia_gc ,

el de ps4 me gusta porque va por microusb y no hay que ponerle pilas como al de la xbox, quizá me compre ese.

Resultado: +0

15. Yostein-san,

Si le gusta jugar con juegos de peleas y te gustaria jugarlo como en los arcades, tal vez consideres un controlador de maquinitas o controlador arcade en la que podías sentir como aquellas maquinitas que jugaron hace tanto tiempo.
Creo que uno tenía con conexion USB, pero talvez exista con conexion bluetooth.

Resultado: +0

16. killer-instinct,

si vamos a comparativas: donde se te rompa la batería interna del control PS4, sí o sí tienes que comprar el mando nuevo.
El mando de XBOX one, o series en cambio: solo cambias baterías y listo.
Y para comodidad: batería recargable ayuda mucho.
En este caso si se jode la batería: solo la reemplazas y listo.

Resultado: +0

17. Def-Leppard,

y no es más fácil tener un cable largo? no se, digo. así no se cambian pilas ni nada xd

Resultado: +0

18. Sandokannn ,

¿Y si después de tiempo se te rompe el cable?

Resultado: +0

19. Dherhion,

Y si se rompe la batería del mando?

Resultado: +0

20. Sandokannn ,

¿Pensar en eso antes de nada y buscar un mando cuya batería pueda cambiarse?

Resultado: +0

21. Def-Leppard,

claro, y si mañana cae un meteorito y palmamos todos?
a ver. yo ya cada uno, pero en principio creo que el de x box va a pilas, y el de la ps4 va soldada en el interior, por lo tanto, a pajas. tened en cuenta también que el bluetood sube el precio, así que tenedlo en cuenta antes de decidir gastaros un pastizal en un mando. por el tema de distancia, siempre puedes colocar un jab USB o un alargador USB. si no supera los 6 o 7 metros creo que no necesitas un refuerzo así que, está bien, no? xd

Resultado: +0

22. Alisson ,

Yo personalmente fui a por el dualsense, ya que cada vez mas no solo los juegos de ps5 están aprovechando su sistema nuevo de vibración. Así que por la novedad (Y el impulso de tener algo nuevo obviamente) lo pillé. la verdad que funciona bastante bien como mando normal y bueno, se pueden hacer cosas curiosas con su altavoz :) Pero sí. si quieren la máxima compatibilidad en pc, el mando de xbox es el mas recomendado

Resultado: +0

23. TemasVarios,

probablemente me compre el redragon, pero, ¿Cómo es esto, tiene esa batería intercambiable que decían acá? Yo en el producto no vi nada por eso lo pregunto. Quizá alguien que ya lo tenga pueda decir algo al respecto.

Resultado: +0

Última edición por TemasVarios, 02.01.2022 15:23:33

24. pia_gc ,

es de cable

Resultado: +0

25. Sandokannn ,

Había dicho que el Redragon era alámbrico/inalámbrico, pero después de probarlo edito para decir que solo es inalámbrico. Leí en la página de Redragon que se podía usar de forma alámbrica pero ni idea de cómo se haga así que nada. Para mí es algo orgásmico jugar con joystick estas cosas, sé que puede ser normal para muchos pero este es el primer joystick para pc que adquiero, entonces bueno. Estoy, literalmente, como niño con juguete nuevo.

Resultado: +0

Última edición por Sandokannn , 05.01.2022 02:46:07

25 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta