future life.

141 mensajes, 5 páginas:  1; 3 45 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. Rayo.bgtr ,

y había necesidad de saberlo?
Si a la gente le falta comprensión lectora, creo que a ti capacidad de redacción.
De la forma como está escrito tu mensaje das a entender que es más virus por ser turco, o algo así.
De otra manera, yo no le veo la necesidad de saber su nacionalidad.

Resultado: +0

122. Ayoub,

y pa que vas a aclarar, me pueden dejar sin foro pero bueno, aquí hay una doble bara de medir así que no me importa, total a el no le han echo nada.
Y qué si es turco? como si es álemán o árabe, estoy ya hasta los huebos, ya me han discriminado lo suficiente a mi por el echo de ser de origen marroquí, así que sí, puedo opinar y creo que vastante.
Y dices que no noes por racismo, y si no es racismo porqué coño lo tienes que decir? O sea,, si lo dices es porque lo has pensado, o ahora te haces el santo y noo. Mira que me cuesta contenerme en no mandar algo peór.
Te gustaría que a ti te discriminen por ser de un país en concreto? Fijo que no. Y seamos sinceros, si fuese francés, o latino, o español, seguramente no habrías dicho nada, o si? Bah... Paso.

Resultado: +0

123. Chopin,

lo más indignante es que quizá se quede sin foro por manifestar algo que claramente es justo, mientras las personas que probocaron y que hicieron el daño previo siguen ahí campantes.

Resultado: +0

124. el_marciano,

Pues sinceramente no comprendo la razón por la cual, el que alguien tenga determinada nacionalidad sea algo a tener cuidado. Señores, esto es discriminación en todo su apogeo. Faraón, solo estás defendiendo tu situación, la verdad

Resultado: +0

125. gatia ,

Dice algo que es cierto, y desde su situación habla igual porque tiene experiencia en ello, yo hablaría pero paso xdd, y youtuber, si mi comprensión lectora tiene fallos, entonces tu capacidad dde reacción y tu coerencia al hablar tiene un fallo catastrófico, echale un vistazo anda

Resultado: +0

126. TemasVarios,

Es argentino, y los argentinos (en su mayoría) a los 13/14 como somos estúpidos y mensamos con la otra cabeza salen estas cosas. Lo digo porque lo viví y faraón también lo vivió en su tiempo con un amigo nuestro

Resultado: +0

127. el_helado_que_muerde,

ya que hablaban de niquita y todo eso, al que le apagaron la pc fue a un tal niquita k, fue de ahí donde enpesó todo este quilonbo

Resultado: +0

128. el-canario,

mi inglés no es el mejor, pero lo simpático de todo esto, es que. en el hilo de audiogames del juego admite que sí se la apagó, y luego en una discusión que crearon en la categoría de discusiones de juegos en general, dijo que no se la apagó, que él nunca hizo eso. jajaja, claro, no jodas.

Resultado: +0

129. Chopin,

claro, @boeing lo siento pero tu post tampoco es racismo, claaaro que no. a los 14 años uno hace muchas cosas muy... raras? sea de la nacionalidad que sea. saludos.

Resultado: +0

130. Copito_De_Nieve ,

a los 14 años uno casi siempre es estúpido. boein, y contraatacas con racismo, compañero. mal haí. sí, le tenía miedo a los turcos. lo admito. pero hay que respetar razas y nacionalidades. sea del paíz que sean.

Resultado: +0

131. el_helado_que_muerde,

yo veo que se contradicen mucho. en los 2 hilos. y los hakers no solo están en turquía, están acá en l a comunidad hispana, en rusia, en todos lados, en todos los países de toda la jodida tierra. y eso no quita que en toda la comunidad de audiojuegos hayan de esos tanbién. y en todas las partes de toda la comunidad, incluyendo parte hispana, angloparlante etc etc etc. e bisto cada mierda, como gente que desactiba antibirus, el wak pero bueno ayá ellos. ahí si a un man que hace cosas en bgt le da por meterles birus oye

Resultado: +0

132. Franco-Escamilla ,

intuyo que el comentario de boeing era sarcasmo.

Resultado: +0

133. el_helado_que_muerde,

cito :Boeing777-200LRWorldliner: Es argentino, y los argentinos (en su mayoría) a los 13/14 como somos estúpidos y mensamos con la...: ayer 23:30 :wow, que lindo racismo te acabas de clabar., los niños de 13 a 14 son hasí en todos lados, son boludos en esas edades por todo el mundo. en fin

Resultado: +0

134. gatia ,

na pero el es argentino tiene derecho a criticarse a el mismo, asñdkfjldkfsjasdklfj, na pero si, es un pequeño racismo, v

Resultado: +0

135. el_helado_que_muerde,

bueno, yo tanbién soy argentino. y ese conportamiento de los niños de 13 a 14 años los e bisto en todos los países. e incluso yo que tengo 13 años soy bastante boludo

Resultado: +0

136. El-Megalovano,

en mi patria también lo vi, la al menos él se critica ansina mesmo parapapapapapapapá.
Bolviento al tema y dexando el rachismus por toti latus, Tal post en audiogames que por mi alto nivel de English language that I've known, tal usuario sayd that su computadora se apagó after starting el juego, aunque yo la verdad no lo sé. quizá algo oculto or something like that? Disculpa mi inglespañol, es que a veces mezclo idiomas y algunos de aquí somos ansí.

Resultado: +0

137. gatia ,

roflfl? arto spanglish xdd? juuuas

Resultado: +0

138. TemasVarios,

En efecto, fue sarcasmo puro y duro, no se me esponjen :D
Almenos no digo que voy a estrellar una avión contra latinoamérica porque odio a los latinos :V.

Resultado: +0

139. Chopin,

jajajajajaja lo gracioso es que justo tienes un nick de avión

Resultado: +0

140. Geralt,

´jajaaj xd

Resultado: +0

141. el-killer-lhp,

el boein no va a estrellar un havión por que... ¿es su hermano? lol, perdonen mi incoerencia, ando medio dormido y no se lo que escribo xddd

Resultado: +0

141 mensajes, 5 páginas:  1; 3 45 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta