alguien ha jugado al juego de exterminador? tengo una pregunta al respecto.

10 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. el-soldadito-de-plomo ,

buenas a todos! hace tiempo yo jugaba un juego hecho por claudio sáez llamado exterminador. es muy bueno, o al menos en su tiempo me divertía bastante. hoy quise volver a recordar esas memorias, pero tuve un problema al entrar a jugar. Quería saver si ese juego todavía es compatible con windows7/10, y también si alguno de ustedes lo ha jugado. para los que no sepan, el juego consiste en que tu eres un piloto de naves de carga para la alianza interplanetaria xv86, y tu nombre es fil savaje. en un viaje de rutina, una imbasión de gusanos alienígenas imvade tu cabina y tu nave. tu tienes que disparar con minas. yaa, mucho detalle. jajajaja. bueno el problema es que cuando inicio el juego, mis pasos se oyen al caminar por el primer pasillo, pero no puedo escuchar a ningún gusano que me ayude a localizar donde disparo. me deja detonar bombas con la barra espaciadora, si, y también se escuchan cuando dispara cada mina. Además de eso, solo se escucha el sonido de cuando me mata un gusano. Ni siquiera en los sonidos del juego, se escuchan. y eso pasa con todos los sonidos, escepto con los pasos del personaje y las bombas. alguien save a qué se debe esto? devido a la pc que tengo, o es que ese juego ya no funciona bien. igual tengo el tribial que es un juego de hace mucho tiempo y yo lo jugaba. todavía me sigue funcionando en esta pc. gracias a quien me pueda ayudar y espero me haya hecho entender. saludos.

Resultado: +0

2. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Hola. Yo lo yhe jugado, de hecho hace poco lo hice. pero me molesta ese bug del sonido de las puertas así que lo dejé

Resultado: +0

3. elrivas-lhp ,

Creo que debería funcionar bien. Pero, no entiendo que pasa al llegar al siguiente nivel, da una excepción de memoria o algo así raro. Y, no creo que sea problema del Windows. Lo lógico es que sea algún bug o algo parecido. Yo lo probé en Windows 7, 8.1, y creo que en XP y en todos los sistemas sucede lo mismo.

Resultado: +0

4. matias1912,

mepa que el exterminador ya no es compatible con win 10, pero el the spaceship que es como el exterminador 2.0 si anda xd

Resultado: +0

5. elrivas-lhp ,

vi el error que sale: Exterminador diálogo Error '7' en tiempo de ejecución :

Memoria insuficiente

Resultado: +0

6. bartolomeo ,

exterminador 2 sí me funciona, pero el 1 nunca lo he podido jugar por el error que dicen y por lo que tampoco se oyen los gusanos

Resultado: +0

7. elrivas-lhp ,

Aclaro. Veo que la versión de tfj es del 2008. Veo que, dicha versión funciona bien en sistemas XP y similares, pero no funciona correctamente en Windows Vista y posteriores por alguna razón. Lo he probado en una VM con Windows Server 2003, y, funciona todo menos el radar!

Resultado: +0

8. pia_gc ,

¿alguien pasa el 2?

Resultado: +0

9. killer-instinct,

y si pruevan dicho juego en modo de compativilidad? quisá podría funcionar.

Resultado: +0

10. elrivas-lhp ,

He probado lo que han mencionado. He ejecutado el juego en modo de compatibilidad de Windows XP, pero sigue dando problemas.

Resultado: +0

10 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta