Preséntate y conoce nuevos amigos

4766 mensajes, 159 páginas:  1; 148 149150 151 152; 159 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +86

Encuesta: ¿De dónde eres?

¿De dónde eres?

257 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Cierre de la encuesta 31.12.2099 21:12:00

4471. Woss,

hola llanerinchis.
le voy a pegar su tiro

Resultado: +0

4472. melo,

Tienes razón en decir que todos tenemos una etapa de mierda en nuestras vidas, en mi caso la tuve a mis 13 años en Facebook cuando publicaba una barbaridad tras otra,pero ya tener 25 años y escribir como un mocoso de 15/16 me parece una aberración total

Resultado: +0

4473. Jaehaerys-Targaryen,

hola santanderiano pendejo. Le voy a dar en la cara marica.

Y en otras noticias, es entendible la frustración pero hay persones, que evolucionan más rápido que otras, y hay tiflos que de hecho, siguen siendo tiflos por muy cincuentones que lleguen a ser.

Resultado: +0

4474. pequenya-luciernaga,

A ver, yo no soy muy de entrar en polémicas ni nada, pero es que esta vez me llama la atención.
Todos somos tiflos o casi todos en esta comunidad, ya que la palabra significa ciego en griego clásico.
Ya otra cosa es que le acuñemos el término a esa gente que se dedica a molestar con los spams y que solo se divierte haciendo el tonto con su ordenador.
Y en cuanto a lo de ser zurdos, políticamente hablando la mayoría lo son en la adolescencia. Luego cuando termina esa etapa hay quien sigue ese camino que no es malo si no se es radical, o quienes como yo preferimos sentarnos a la derecha o al centro, pero tampoco en una posición radical. El problema es cuando la posición en la que nos encontremos se radicaliza.
Muchas gracias por leer.

Resultado: +1

4475. Chillardent,

Bue mejor cambiamos tema :D

Resultado: +0

4476. Catbriel,

mejor cambiamos tema porque les dolieron sus verdades (?) voe.

Resultado: +0

4477. Jaehaerys-Targaryen,

thiflos, claro que yes. Significa ciego, tanto en griego antiguo como de hecho, en griego actual donde sería τυφλός, que se pronunciaría mas bien algo así como tiflós. Ahora pues si, usando la palabra tiflo como la usamos nosotros que es alguien con actitudes arquetípicamente atribuídas a un cegato fastidioso de miércoles, pues no todos lo seríamos, o mas bien no todos en la misma medida.

Ahora en cuanto al tema política, pues esque todo el mundo suele ser zurdo en la adolescensia y eso es ciertísimo. Pero hey, acá hay una confusión. No confundamos radical con extremista, que son palabras que al menos hasta donde sé, tienen una diferencia sutil.
Porque ser radical es tener una raíces bien sentadas en las que mantener tu posición, y ser extremista es como bien lo dice el término, irse a los extremos. Para mi personalmente vale la pena ser un derechista radical como lo soy, mas no uno extremista como mas de uno que por ahí he conocido y que hay pululando, de esos que hasta le deja de hablar a alguien o lo insulta simplemente por su opinión política, que ya eso es diferentísimo hombe.

Resultado: +0

4478. Jace_Herondale,

no me copies catbriel! boooe.

Resultado: +0

4479. Braille_and_Speak2000,

Veamos... Hasta donde alcanza mi capacidad de entendimiento, que no es mucha, zurdo es alguien que hace todo con la mano izquierda, patea con el pie izquierdo, todo con lo izquierdo. ¿Qué problema hay con eso? ¿Y por qué nos viene desde la adolescencia? si yo ya pasé la adolescencia y sigo siendo diestro, aunque curiosamente, para cortar la comida, uso el cuchillo con la mano izquierda, al menos a la hora de comer.

Resultado: +0

4480. cuervo,

Esttá hablando de ideología política, amigo. Braille_and_Speak2000: Veamos... Hasta donde alcanza mi capacidad de entendimiento, que no es mucha, zurdo es alguien que hace...: hace 0 minutos

Resultado: +0

4481. con_ganas_de_fastidiar,

yo lo mencioné en términos costumbre, pero si derechista e izqierdista neel: del centro de la república, como quito, la mitad del mundo xDD

Resultado: +0

4482. Magnus_javier,

también corto con la izquierda, pero para lo demás soy diestro.
vllc!

Resultado: +0

4483. AMOR_MIOO,

Cortar con la izquierda, no había escuchado eso. Es que yo siempre cogo el cuchillo con la derecha, vamo vamo derecha. Aunque cómo harán los surdos para seguir la etiqueta y no manejar el cuchillo con esa mano?

Resultado: +0

4484. Braille_and_Speak2000,

me alegra no ser el único, Magnus_bane! Las cagadas a pedos que me habré ganado por eso...

Resultado: +0

4485. pedrito_olivo,

yo también lo soy y todo va bien

Resultado: +0

4486. jordan,

yo corto en persona, que por mensajes es aburrido.
y lo de ser zurdo en la adolescencia no le veo mucho sentido. soy de derecha desde que tengo 8 9 años que me interesé por la política.

Resultado: +0

Última edición por jordan, 22.04.2024 00:42:28

4487. pedrito_olivo,

no para mi normal hacer, con la izquierda normal, hastaescribo con la izquierda.asi que no fastidies

Resultado: +0

4488. Barby_2012,

Hola chicos bueno yo me presento mi nombre es Barby y vivo en Argentina. Ah y sobre lo que hablan yo por ejemplo cuando voy a dibujar o pintar o cortar con la tijera con el cuchillo uso la mano derecha
Pero para tirar la pelota siempre tengo que usar el pie isquierdo no se por que.

Resultado: +0

4489. Jaehaerys-Targaryen,

por la izquierda se dan patadas, por la derecha se hacen las cosas útiles. Bien ahí amiga

Resultado: +0

4490. Magnus_javier,

interesante, no somos tan raros en este mundo, 4 acá en sala y una amiga que tengo fuera de las redes, aguante cortar con la izquierda xd

Resultado: +0

4491. AMOR_MIOO,

Ei amigo Magnus. pero donde dejas la etiqueta?

Resultado: +0

4492. Magnus_javier,

¿wtf?

Resultado: +0

4493. Braille_and_Speak2000,

Maradona pateaba con la izquierda, ¿no? Y Messi también.

Resultado: +0

4494. inuyassha,

yo pateo, si veo la pelota :D ñaslkdfj

Resultado: +0

4495. espinosaurio,

siempre hay que hacer las cosas con la derecha por que con la izquierda te terminas cagando de hambre

Resultado: +0

4496. luis_caputo,

prefiero ir por derecha que por izquierda. no soy kirchnerista. vamos Miley!

Resultado: +0

4497. Jaehaerys-Targaryen,

no soy argentino pero... viva la libertad carajo!

Y sí total; Con la izquierda te mueres de hambre, enfermo, pobre, mejor dicho un asco. Aguante hacer las cosas por la derecha!

Resultado: +0

4498. Borja ,

alguien que llame a @leon_trotsky. Ya con un mensaje de él automáticamente se imbocan rand y markk, sumado a estos 3 que están acá se podría armar algo interesante.

Resultado: +0

4499. Jaehaerys-Targaryen,

algo interesante con althor y mark?

Bueno y hasta sí, se arma una pareja con el zurderío a mil, y mark siendo sistemáticamente dominado, relegado a un segundo plano en la relación, ejerciendo de segundón del althor.

Resultado: +0

4500. Pablo,

eliminado

Resultado: +0

Última edición por Pablo, 22.04.2024 18:08:58

4766 mensajes, 159 páginas:  1; 148 149150 151 152; 159 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta