Sincronizar los chats de WhatsApp de iOs a Android.

10 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. captain-nemo,

Buenas.
Antes de nada desearles un feliz 2022.
Por mucho tiempo tuve un iPhone, pero Hace unos días me cambié a Android. Y por más que he buscado, no he podido hallar la solución a la exportación y sincronización de mis chats de WhatsApp de un móvil a otro. Lo de la copia de seguridad no me funciona porque las del iPhone se guardan en iCloc mientras que las del Android se almacenan en Google Drive.
Cualquier idea para resolver mi situación será bienvenida.
Gracias!

Resultado: +0

2. Osito-Medi ,

saludos captain. Hay una función desde el propio iPhone que te permite hacer eso, pero según sé solo funciona con samsung, o en su defecto puedes descargarte todos los chats desde el iPhone con doctor phone de Wondershare en una pc y lanzarlos a tu android para tenerlos allí como si fueran chats normales.

Resultado: +0

3. gaisgeach_marbhtach,

doctor phone de Wondershare... Sí, es la única que se me ocurre a mí también aunque la verdad no sé cómo vaya de accesibilidad.

Resultado: +0

4. Osito-Medi ,

es bastante accesible, al menos desde macintosh

Resultado: +0

5. killer-instinct,

llámenme loco, pero creo también puedes respaldar tus chats de wpp en la nuve como Google drive.
En varias ocaciones me preguntaba el propio wpp si deseaba hacer un vacup de mi chat, yo le pongo que no.

Resultado: +0

6. tonny,

@Viserion: poder, puedes.
El problema que tiene el compañero es precisamente que cambia de Ios a Android, que usan nubes diferentes para hacer las backups.

Resultado: +0

7. Osito-Medi ,

es verdad la incompatibilidad de nubes.

Resultado: +0

8. Yalani_LPS ,

Oigan, que yo sepa desde la configuración de el iPhone viene algo para pasar datos de iOS a Android, solo descargas en PlayStore trasladar a iOS y viene eso.

Resultado: +0

9. matias1912,

hola! y ya que estamos, se puede hacer lo contrario? es decir, exportar chats de iphone a android.
en mi viejo android tengo chats como de 2015 que no quiero perder, y tampoco es que me deje enviar por correo porque son demasiados mensajes, y sólo se copian si no estoy mal, los ultimos 1000 mensajes, cosa que no pasa en iphone, ya que en iphone si se mandan los chats completos por correo xd

Resultado: +0

10. Osito-Medi ,

doctor phone Matias, creo que no tienes de otra. El proceso es rápido y no te toma más que 5 o 10 minutos.

Resultado: +0

10 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta