como desccargar musica de spotify

15 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. isacelite10 ,

como dice el tema del hilo,alguien conoce una forma de descargar musica de esta app

Resultado: +0

2. arielfernando1 ,

hola. si, en iOS o android entrar por ejemplo a donde está la playlist o tus me gusta, y casi al principio viene algo que dice descargar. en windows igual viene una casilla para descargar. saludos

Resultado: +0

3. galletitas,

sí, se te descargan como archivos que luego podrás reproducir en spotify.

Resultado: +0

4. Chopin,

eso solo si tienes premium creo

Resultado: +0

5. rodrigo,

exacto

Resultado: +0

6. TheDreamer,

Sí pero creo que se refiere a descargar en .mp3 o así, y dudo que sea posible xd

Resultado: +0

7. bartolomeo ,

jum, algún convertidor tiene que haber por ahí. pero sí, solo se puede con premium, y si las descargas es para escucharlas con spotify solamente

Resultado: +0

8. galletitas,

hay un bot de tg pero no es legal :D

Resultado: +0

9. Baxcalibur,

youtube-dl No servirá?

Resultado: +0

10. Rayo.bgtr ,

no. yotube dl no va. y hay una forma de sacar las canciones descargadas, al menos en el ordenador.

Resultado: +0

11. Ronald-Weasley,

A mi se me ocurre grabarlas con una grabadora como el virtual recorder por ejemplo, y ya tienes el audio. Eso sí, desactivar el lector antes de comenzar la grabación no vaya ser se le ocurra salir en medio de la misma.

Resultado: +0

12. rodrigo,

sidify... no dije nada

Resultado: +0

13. Rayo.bgtr ,

hm. la instalación de esa cosa fue difícil, ocupé tirar de ocr. a ver como va... no le tengo mucah fe.

Resultado: +0

14. el_pichon,

Sólo se puede descargar desde Spotify para escuchar en Spotify, y lo demás se puede hacer fuera de este foro, pero dentro no.

Resultado: +0

15. arielfernando1 ,

yo por eso le respondí como se hacía desde la app oficial aunque si somos sinceros... seguro preguntava para bajar en mp3 pero aquí no se puede decir por que sería piratería

Resultado: +0

15 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta