Redspodt, otra vez ¿Porqué no)?

122 mensajes, 5 páginas:  1 2 3; 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Zeoltan,

Hola amigas y amigos de la sala! Ya sé que han salido otras versiones de este juego, pero unos amigos, de Rumania (Si no mal recuerdo) Han montado el Redspot en su versión original, la completa, aquella en la que estaban las bases, las monedas para comprar cosas, muchas armas, diferentes campos de batallas y modos de juegos, y eso sí muchas horas de diversión.

Desconozco bien donde tengan alojado el servidor, pero estoy en México y tengo un pin más que aceptable de 160 ms, así que quien se une a nuestro equipo, o bien crea el suyo propio? Sea cual sea la opinión que tengan, si se animan a jugar el juego puede ser descargado desde aquí: https://drive.google.com/uc?id=1h_n7wPxa6HihecZ7g3WDR1zZUq0SnvND&export=download

Por ahora no hay un canal de chat en español, pero los hispanohablantes estamos usando el canal en inglés mientras nos crean uno en español.

Así que si quieren disparos, muerte, pero eso sí, mucha estrategia y diversión entre amigos, está el mapa para novatos para que recolectes todo lo que quieras, está el mapa intermedio para ir a luchar poco pero rápido, o bien, el campo de batalla ilimitado donde bases y buenos francotiradores te estarán esperando, te unes?

Resultado: +0

2. draco_malfoy,

hola! puedes explicar las teclas del juego por favor?

Resultado: +0

3. Zeoltan,

Claro que sí, te explico la mayoría, y les cuento que estoy intentando hacer un diccionario para NVDA para que el juegoesté en español, aun que quien lo está montando en su servidor y por tanto modificando comentó que si le gustaría tener una versión en nuestro idioma pronto.
Las flechas para moverte, arriba adelante, abajo a trás, izquierda y derecha se explican solas, pero la q, gira la vista de tu personage en 45 grados a la izquierda, y la e, lo mismo, 45 grados pero a la derecha; esto es muy útil si un enemigo o base se encuentra muy a tu izquierda o derecha, haces que tu personaje gire.

Las teclas numéricas del uno al cero te permiten elegir un arma, aun que claro, la primera vez que ingreses no tendrás ninguna arma asignada, porque al igual que en otros juegos similares, así con shift más la tecla numérica asignas un arma a unnúmero.

Para abrir el imbentario es la letra i, o bien sin tener que abrirlo por si estás combatiendo, con tab y shift más tab te mueves por los elementos que tengas en tu imbentario. Con espacio saltas, con t abres una lista de personajes que estén cerca para luego dando énter sobre uno puedas rastrearlo y con la w se te indica donde y que tan lejos y hacia donde está el personaje rastreado. Ghión para abrir el chat, cerrar llave para abrir el chat en equipo, y alt más f1 para abrir un menú ue te permite moverte a los diferentes esenarios del juego, el campo de batalla ilimitado, el campo intermedio, el área para novatos, la arena, ETC.

hay más, muchos más, pero por ahora me voy, que tengo que seguir cuidando mi base. Saludos, y ahí nos vemos!

Resultado: +0

4. Dariel,

y este no tiene problemas como el otro? yo quieroooo! aí conocí muchos amigos geniales.

Resultado: +0

5. Zeoltan,

problemas, hasta el momento ninguno que le hayamos detectado, así que adelante, te estás tardando amigo dariel!
Si entras ahorita, contáctate con místico, él anda armando una base revelde.

Resultado: +0

6. Chopin,

hola. si puedo ayudar a la traducción con gusto. en instantes procedo con la descarga.

Resultado: +0

7. el_brujo_sopancho,

antes de que benga alguien a decir lo que sea, el juego en este caso está teniendo mucho apoyo, dicen que por la mañana llegan como a 32 jugadores conectados. Tan malo no tiene que ser

Resultado: +0

8. Chopin,

y no, no es malo.

Resultado: +0

9. el-killer-lhp,

corrección amigo, no son de rumania, mohamad josein guefensofla es de irán, y es el que lo hostea, aun que si, en su gran mayoría los jugadores son iraníes, rumanos y unos poquitos angloparlantes

Resultado: +0

10. Chopin,

alguien me orienta sobre lo básico del juego porfa?

Resultado: +0

11. Dariel,

pues allá voi! jajaj.

Resultado: +0

12. el_helado_que_muerde,

venga, bamos! de todos modos, con lo bien que le ba a stw sam no creo que rebiba el serbidor de rds, hasi que tendrémos que probar este y bolber a los tienpos de ese juegazo si!

Resultado: +0

13. Geralt,

Sabes si este redspot no tiene viros?

Resultado: +0

14. DjDisplay,

un juego donde podremos matar jugadores, recojer items y hacer refujios pero que también se pueden destruír, entre otras cosas.

Resultado: +0

15. rabiosogurubashi ,

SIIIIIIIIIIIIII A PROBARLOOOOOOOO

Resultado: +0

16. Dariel,

Vengan antiguos jugadores, está muy bueno!. uff y lo que corrí ...

Resultado: +0

17. killer-instinct,

ya descargué el juego, e intenté ejecutarlo.
Se abre el proceso, pero no me sale nada en absoluto. Tengo windows 10 pro de 32 bits, por si les sirve de algo.

Resultado: +0

18. Baxcalibur,

¡eso eso!
armas. bueno, esperaré unos días para instalarlo, porque quizá después salgan con que hace ataques de troya como el futurelife, y toda esa vaina que implica conectarse a serbidores extraños.

Resultado: +0

19. Geralt,

mismo @elbébe de lus

Resultado: +0

20. rabiosogurubashi ,

naaaaaaaaaa este no tiene nada de birus

Resultado: +0

21. Geralt,

eii como sabes?

Resultado: +0

22. el_helado_que_muerde,

claro, al prinsipio no sabíamos que future life tiene birus

Resultado: +0

23. Chopin,

según don pedro, este juego tiene virus.

Resultado: +0

24. szeiryu ,

Yo es que siento mucho lag, osea, lleno a una persona de bolas de pintura o cosas así y me va genial.
Me hacen eso a mi y se me laguea todo jaja.

Resultado: +0

25. little_fox,

Bastante bueno, la verdad. Me dio mucha nostalgia cuando peleaba con los gringos o hacíamos vases todos los días con mis amigos. Nada que ver con los otros redspots truchos sin vases jajaja.

Resultado: +0

26. Yuli_Morat ,

por acá la solcito 3005 metiéndole al boom en el juego. y caboonm! xd

Resultado: +0

27. el_helado_que_muerde,

yo es que acabo de tener una pelea con un man de 500 escudos y no terminaba nunca

Resultado: +0

28. Zeoltan,

Hola amigos hispanoablantes, nuestras bases están siendo acediadas y necesitamos todo el apoyo posible! Quien se va a unir a la última lucha, miciles, ametralladoras, y por supuesto, la última línea de defenza, nosotros. Imagínense estár dentro de la base, ver como poco a poco se acercan desde el radar incorporado en la misma y vam, que uno o 2 logren entrar! Es ahí donde se pone bueno todo, pues habrá que hacer uso de toda nuestra pericia para no perderla o peor aún, que sea destruída.

Vengan tranquilos, hasta ahroita el gusano que todos hemos esperado en este tipo de juegos no se ha manifestado digo, solo soy más a fin al régimen iraní, pero salvo eso, nada más.

¿Quién dijo yo?

Resultado: +0

29. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Hola, cómo hago para unirme? no he logrado avanzar más hallá del mapa en el que apareces al inicio

Resultado: +0

30. little_fox,

/baddlefield, aurorita. y cito jajaja. un_ser_bibiente: yo es que acabo de tener una pelea con un man de 500 escudos y no terminaba nunca: hoy 04:13
Era yo

Resultado: +0

122 mensajes, 5 páginas:  1 2 3; 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta