¿Quieres aprender a bailar a través de las figuras del alfabeto Braille? ¡Pasaremos de escribir con las manos a escribir con los pies! Baile en Braille abre nueva convocatoria para sus clases de baile en línea.

20 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. payosgilmor097,

BAILE EN BRAILLE
IMPARTE: ANA PAOLA MORGADO LUNA
Convocatoria
Si eres una persona con o sin discapacidad visual, quieres vivir una nueva experiencia y te llama la atención el baile de salón, esta convocatoria es para ti.
“Baile en Braille”, cree fielmente que es importante que las personas con discapacidad visual se sientan libres en eventos sociales, en particular si lo que desean es bailar, pero principalmente que tengan la confianza, control y seguridad en el movimiento de su cuerpo. Es por eso que la creadora de “Baile en Braille”, ha desarrollado una estrategia de cómo enseñar a bailar por medio de las letras braille; dicho taller se sujeta a las siguientes bases:

Primera: de los requisitos
• Tener conocimiento del sistema braille (integral)
• Contar con un dispositivo electrónico (celular, computadora, tableta etc.)
• Tener acceso a una red de internet
• ¡Ganas de aprender y divertirse!

SEGUNDA: del inicio, duración y horarios del taller
• Fecha de inicio oficial del curso: 17 de enero al 4 de febrero 2022.
• Tres semanas.
• Horarios del taller: de lunes a viernes de 17 horas a 18 horas México.

TERCERA: Géneros de baile a aprender
• Cumbia
• Salsa
• Merengue

CUARTA: Datos de interés
• Origen, historia y teoría del género
• Movimientos propios del género
• Práctica, ensayos y evaluaciones al finalizar un género

QUINTA: Material de apoyo
• Audios con la recopilación de los pasos
• Videos como apoyo visual con la serie completa de los pasos, antes de cada evaluación
• Texto correspondiente al avance obtenido en la sesión, con el conjunto de pasos

SEXTA: Modalidad del taller
• A distancia mediante la plataforma zoom
• Los interesados en el taller residentes en la ciudad de Xalapa, Veracruz, México, acceso a cesiones presenciales, con lugar y horarios por confirmar.

SEPTIMA: costo y datos para el pago
• $200.00 (DOCIENTOS PESOS 00/100 M.N)
• Pago por medio de depósito o transferencia a la cuenta bancaria BBVA 4152313745886825, Cuenta CLABE 012840015331523059 a nombre Ana Paola Morgado Luna
• Una vez realizado el pago, mandar el comprobante al correo: morgadoanapaola@gmail.com donde responderemos de recibido y haremos llegar la información correspondiente para terminar su inscripción.

No te pierdas de esta gran oportunidad,
aprenderás a bailar de una forma nueva
y única con ¡Baile en Braille!
Cualquier duda puedes enviar un correo a: morgadoanapaola@gmail.com

Resultado: +0

2. Rayo.bgtr ,

wa, suena interesante esto jajaja.
triste no podr{e, puaj, entrenamientos forros.

Resultado: +0

3. el_cani_UCP,

y no pueden adaptarlo a la hora de españa? :v como que no me voy a leva ntar de madrugada :d

Resultado: +0

4. Mike_Schmidt ,

No, pues si a esas vamos nadie se va a lebantar a la hora de nadie, porque si lo ahcen así entonces todos los países tuvieran dificultades. Si lo hacen a la hora de españa en la tarde por ejemplo fuera mañana aquí o algo similar, con lo cuál toda la gente de aquí de México estuviera de seguro en clases. Para terminar, si no leí mal el mensaje los organizadores de este evento son de aquí de México, con lo cuál dudo mucho que lo hagan a ninguna hora Española

Resultado: +0

5. payosgilmor097,

Pueden seguir la página de facebook creadora de estas convocatorias, la encuentran como Paola_enbraille
Para que estén pendientes de las próximas convocatorias y horarios.

Resultado: +0

6. gaisgeach_marbhtach,

Venga venga espérenme espérenme, pasito a pasito, suave suavecito que no procesé muy bien la información y decir que me interesa es poco. Los que son de México y más aún los de Veracruz ¿pueden presencial cierto? Y por ejemplo uno como extranjero puede participar? va en línea? o cómo es: Será que si yo le escribo a la señora esta ella podría resolver todas mis dudas?

Resultado: +0

7. bartolomeo ,

uuuuyyy que chimba. jum lástima que a ese horario no puedo, y eso virtual como que tampoco me llama. tocó buscarme una academia salsera este año a ver como fueque.

Resultado: +0

8. gaisgeach_marbhtach,

@bartolomeo parce x2: Año nuevo, vida nueva, hábitos nuevos... así que tocó aprender a dejar de ser un árbol y aprender a bailar el perreo intenso así sea.

Resultado: +0

9. el-killer-lhp,

pero cani, como van a adaptar? broda, sería literalmente imposible, y no, no te queda de madrugada, queda como a la 1 o 12 de la noche por allí.

Resultado: +0

10. sebe_hans-hollestelle,

claro amigos, cualquier duda si ven a la señora, igual dejó el correo, pregunten sin compromiso.

Resultado: +0

11. payosgilmor097,

¡Claroo! pueden entrar personas de todo México o de otros países, las clases son por medio de reuniones virtuales, por zoom. La dinámica se da bastante y llega un punto en el que conforme vaya avanzando el taller, se dan las indicaciones con solo las letras, claro, con la previa descripción de los pasos, mencionando en qué punto del cuadratín se irá colocando el respectivo pie;; es decir, fluye la explicación y práctica. pongo de nuevo mi correo por cualquier duda: morgadoanapaola@gmail.com

Resultado: +0

12. sebe_hans-hollestelle,

ánimo compañeros, es muy buen curso garantizado si les apaciona el vaile.

Resultado: +0

13. payosgilmor097,

:):):):):)

Resultado: +0

14. el-soldadito-de-plomo ,

suvo hilo, ya que estoy recomendando esto a barios amigos, así que para que lo puedan encontrar más fácil lo pongo arriba. espero sigan aviertas las inscripciones jaja.

Resultado: +0

15. sebe_hans-hollestelle,

así es compañeros, están por cerrar las inscribciones, asique ánimo. mañana es el último día.

Resultado: +0

16. lady,

jaajajaj julis me hace reir; vengan pero lástima que no es gratis jwwj

Resultado: +0

17. payosgilmor097,

¡Exácto! mañana es el último día de inscripción, comenzamos el taller el día lunes 17, no se lo pierdan. Pa que saquen a bailar a los chicos y a las chicas

Resultado: +0

18. el-soldadito-de-plomo ,

suvo hilo otra vez, devido a que una amiga lo buscaba.

Resultado: +0

19. la_psico_loca,

gracias amigo... realmente muy interesante lástima que no soy de méxico y lo más importante... no tengo tarjeta de crédito jaja

Resultado: +0

20. Chopin,

pregunta: es con algún costo? edit: ya vi que sí... lástima que no tenga targeta ni el tiempo.

Resultado: +0

Última edición por Chopin, 16.01.2022 17:07:46

20 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta