problema con crazy party

6 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. picara,

hola a todos. el motivo de este mensaje es el siguiente.

resulta ser que la computadora que tengo tiene windows 11 y por defecto se sincronizó con onedrive; y no sé por qué pero me descargué la nueva versión del crazy party y cuando lo extraigo, sólo me extrae el archivo changelog pero no ocurre lo mismo con el resto. si alguien tiene alguna solución se lo agradezco de antemano.

Resultado: +0

2. Baxcalibur,

emmmm... El crazi ya tiene su hilo.
Pero si me lo preguntan, seguramente el antivirus te elimina los archibos.

Resultado: +0

3. DjDisplay,

Si usas defender.
1. Crea una carpeta donde metas cosas portables dentro ya sea bc, crazy party, entre otras cosas pero ojo que sea portables.
Luego esa carpeta exclúyela en windows defender si usas ese antivirus. Este biene en todas las pc con windows, pero se apaga si hay otro antivirus egerciendo la tarea.
Para excluír, bete al menú inicio, o preciona la tecla de windows.
Busca la app seguridad de windows y da enter. Busca protección de birus y amenazas, das enter.
Busca un enlace con tab llamado configuración o administrar la configuración, frecuentemente se llama así.
Damos enter y la primera opción que se enfoca es windows defender botón comultador activado pulsado.
Buscamos agregar o quitar excluciones, es un botón.
Buscamos el botón agregar excluciones y damos enter y nos saldrá un menú.
Proceso, archivo, carpeta, son 4.
Elejimos carpeta, se nos dá el diálogo elejir carpeta, buscamos la carpeta en donde ballas a meter cosas portables o apps que sean portables por ejemplo.
La elejimos y se nos mostrará el diálogo de permisos de administrador, eso si no le has bajado en el panel de control no me acuerdo en donde es para que ya no te pida permiso de administrador.
Si te lo pide con el diálogo dale que si o preciona las teclas alt s.
Ese es si.
Si das alt n es no.
Entonces damos a que si y ya está. Hay una lista con todo lo excluído, te dirá si es archivo, carpeta, o proceso.
Ahora cerramos windows defender, intenta buscar el archivo extraíble de crazy party y muébelo a esa carpeta excluída.
Intenta extraerlo aí y dinos si funciona.
Si usas otro antivirus que no sea defender, no se como ayudarte aí.
El AVG me parece inaccesible desde el año 2015.

Resultado: +0

4. picara,

hola. perdón por responder hasta ahora, pero estaba hecha un lío con el antivirus y hasta hoy logré excluír la carpeta. ahora lo que ocurre es que al ejecutarlo me marca un error diciendo que windows no puede encontrar el archivo. saludos

Resultado: +0

5. Rayo.bgtr ,

necesitas vovler a descomprimir el archivo.

Resultado: +0

6. picara,

ya intenté descomprimirlo y me pone este error: ! No se puede ejecutar "C:\Users\cador\AppData\Local\Temp\Rar$EXa21128.2432\Crazy-Party-beta77\Crazy Party.exe"

Resultado: +0

6 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta