estoy buscando algún webvisum o alternativa

21 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. goten,

ahora como webvisum desapareció, habrá algún programa alternativo para usarlo?, es una pena quie lo hayan quitado ya que era beneficioso para nosotros...

Resultado: +0

2. javic87,

sinceramente no lo sé, yo ultimamente usaba rumola pero de eso hace ya ni se sabe, asi que no se si seguirá funcionando

Resultado: +0

3. goten,

que es rumola?

Resultado: +0

4. holophonic,

Yo no sabía que webvisum desapareció.
Me gustaría encontrar alguna alternativa para resolver capchas porque últimamente los necesito para hacerme algunas cuentas en ciertas páginas

Resultado: +0

5. goten,

yo antesusaba una versión potable de mozilla pero ni aún así funciona

Resultado: +0

6. javic87,

rumola es un servidor parecido a webvisum que te resolvía los capchas totalmente solo cuando aparecían, lo que pasa es que lo hay que pagar, creo que eran 89 céntimos por cincuenta capchas o algo así, ya digo que no recuerdo bien porque hace mucho que no lo necesito

Resultado: +0

7. el_helado_que_muerde,

barios conplementos de google chrome

Resultado: +0

8. goten,

como cuales? y como se paga en rumola?

Resultado: +0

9. rodrigo,

yo uso rumola, 50 créds valen 99 centavos y son por 1 año

Resultado: +0

10. el-killer-lhp,

pero para qeu sirven webisun, y rumola? xd

Resultado: +0

11. el_pichon,

Webvisum y Rumola son extensiones que te puedes instalar en el navegador para resolver captchas. Los captchas son esas cositas de los formularios que te dicen "Introduce los caracteres que ves en la imagen". Y claro, nosotros no vemos las imágenes. Un OCR no entiende el contenido de un captcha, porque está distorsionado para que una máquina sea incapaz de leerlo.
Webvisum era gratuito, y desapareció. En Rumola tienes que recargar crédito.

Resultado: +0

12. el-killer-lhp,

y como se obtiene la kuki de accesibilidad?

Resultado: +0

13. el_pichon,

La cookie (se escribe cookie, poniendo al principio una c, luego la o dos veces, luego la k, la i y la e) de accesibilidad a la que te refieres es la de HCaptcha, y sólo sirve para captchas de esa compañía. Las últimas veces que he intentado instalarla no funcionaba.

Resultado: +0

14. el_brillante ,

supongo que rumola es algo que mola

Resultado: +0

15. reylimon,

pero con rumola tambien se puede resolber capchas para h capcha? lo que pasa es que con la cookie de accesibilidad tiene limite de usos

Resultado: +0

16. arielfernando1 ,

rumola solo es para capchas basados en texto. h capcha yo no he visto limitaciónes y miren que la uso cada hora en freebitcoin.

Resultado: +0

17. reylimon,

esque ay una pagina de criptos que se llama faucetcripto y se ocupa practicamente a cada rato y si se bloquea

Resultado: +0

18. arielfernando1 ,

pero eso tammbién es por que esas alternativas no están hechas para el abuso, por lo que h capcha tomma tanto usso de tu parte como abuso.

Resultado: +0

19. OtraVez,

en ocaciones a mí me ha funcionado tener la descripción de imágenes de google activada. no es en todos por lo que explica el pichón, pero es interesante e importante tener activas las descripciones. de hecho, pueden leerte el texto de una imágen que te envíen si estás por whatsapp web.

Resultado: +0

20. ElDiabloEnLaRecamara ,

saludos. Alguno de estos complementos se puede instalar en el navegador opera?

Resultado: +0

21. maurus ,

yo lo que hago aveces, cuando funciona, es guardar una copia local de la página en cuestión, luego busco la imagen del capcha en el disco y la paso por el OCR.
sé que suena muy largo, pero almenos a mí me ha funcionado.

Resultado: +0

21 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta