dulces descontinuados de tu país hace tiempo, cuales llegaste a probar?

115 mensajes, 4 páginas:  1 2 34 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. bartolomeo ,

las glacitas, galletas como recubiertas de chocolate, mora o chocoalte blanco, las piruletas, mmm cual más...

Resultado: +0

92. elrivas-lhp ,

yo recuerdo unos dulces que se llamaban Boquia o algo así. Eran parecidos a los Dorayakis, una capa de bizcocho, encima chocolate y encima otra capa de bizcocho. Algo así. Pero, tal vez los volvieron a comercializar? ¡Sé que hace menos de un año probé algunos que tenían el mismo sabor y la misma forma! O a lo mejor me estoy confundiendo de dulce, vete tu a saber.

Resultado: +0

93. killer-instinct,

los cranquis, eran buenos dulces, y el Tin larín.
El que sigue aún es la competencia, el vocadín.

Resultado: +0

94. una_esmeralda,

unos caramelitos en forma de salvavidas que casualmente se llamaban así, "salvavidas" y eran super ricos de muchos colores y venían todos en un empaque de forma cilíndrica. otros caramelos que se llamaban salvajitos que tenían sabores así como pera rumbera, mandarina cifrina, fresa sorpresa, limón llorón... fueron mi delirio durante finales de mi infancia y primeros años adolescentes. eran muy económicos y era raro que me faltaran en el bolso del colegio o la cartera si salía a otra parte. ahorraba para comprarlos y así mantenía las reservas. lástima que no salieran más

Resultado: +0

95. lapez_burbuja,

jajajaja, no, no es el temas varios, jaja, pero me gusta saver las opiniones de la gente, y pues, eso. experiencias diferentes, diferentes formas de ver el mundo. gracias.
otro dulce que recuerdo un montón, son unas geringas con dulce con líquido rojo dentro, eran bueníiiiicimas.

Resultado: +0

96. CD-Guadalajara,

escúupelúupe!

Resultado: +0

97. Harry_Dresden,

no recuerdo el nombre del dulce, pero venía en una cajita con forma de moneda o con esa forma de plástico. Al abrirla, encontrabas una blcita con pastillitas de dulce blancas.
Nosotros la llamábamos la droga feliz.

Resultado: +0

98. CristianLeon,

Había unas crayolas y unas cajitas en forma de rectángulo de plástico, así como las de los Tic Tac, que tenían bolitas de dulce de tamarindo. No sé si sería el mismo dulce en dos presentaciones, pero me gustaban mucho. Y ya no los volví a ver.

También había unas gomitas en empaques de plástico que tenían forma de comida, había hotdogs, hamburguesas, pizzas, y estaban divididas simulando ser los ingredientes. El hotdog estaba dividida en pan y salchicha, la pizza circular estaba dividida en triangulitos y si no mal recuerdo tenía pedacitos de gomita simulando los ingredientes, y las hamburguesas eran dos gomitas para el pan y una para la carne y así xD. Tampoco las volví a ver pero eran la onda y sabían deliciosas

Resultado: +0

99. Tu_novio ,

Para el de las gomitas de comida, todabía acá donde vivo siguen saliendo XD. Ah, mi dulce. Los Doritos 3D

Resultado: +0

100. reylimon,

a los cranquis siguen a la venta por aca en mx

Resultado: +0

101. isacelite10 ,

oooooooooo joder,los doritos,yo estava loco con eso cuando tenía 5 o 6 años,me encantavan,tambien estan los pali chips,que son palitos salados,pero luego de eso sus otras. variantes se podría desir,los mini chips y los many chips,nunca me gustaron

Resultado: +0

102. Arya_Stark,

los doritos 3d? no sé si son los que pienso, pero si lo son, aunque lo dudo, definitivamente los amo y acá siguen vendiendo jajajaja

Resultado: +0

103. CD-Guadalajara,

acá aún hay doritos 3 d igualmente.
lo qu esí, es esos cheetos sabor amburguesa, o la cocacola sabor bainilla! aaaa

Resultado: +0

104. isacelite10 ,

joder,los chetos esos también,me encantavan. a,y los trofeos,para los que no saven que son los trofeos,son chicitos pero en forma de cuadrados chikitos,casi siempre comprava en la secundaria
de churrasco o de queso,pero una ves quedo solo de un savor y yo fui el idiota de comprarlo,hera de salsa y cebolla,quede con un olor en la voca. que parese que no me avía lavado los dientes en una semana xd,literalmente no me pude ni acercar ni a los profesores,xd. y cuando llegue a casa,estuve como 10 minutos lavandome los dientes

Resultado: +0

105. siervodejusticia ,

Los que somos de Locombia recordaremos algunos del listado que pondré a continuación:

Los chicles en miniatura, creo que eran de esos chiclets adams pero mil veces más pequeños, meterte varios a la boca era lo máaaxiiimooooo. Los buquis, o no sé como rayos se llame eso... que vienen en un paquete y, son como medio rectangulares y traen un relleno por dentro.
Los Tris de nestlé, por Dios qué cereal tan sabroso ese.
Cuando yo estaba mas niño, (hace mucho tiempo xD) existían unos relojes, que al abrirlos te encontrabas unas bolas de chicle enormes. También estaba el tetero con chicles por dentro, o el teléfono celular. Ay, aquellos años 1998.
Los Chupiplum, de la empresa Aldor
, creadores de los pim pop o la llogueta. El Chupiplum tenía unos stickers particulares, de animales y no se qué.

Los colmillitos, eran unos chips así estilo cheese tris, pero en forma de colmillos y eran como de queso también.
O cómo olvidar el pirulito mágico, que eran 4 sabores en el mismo bombón, de hecho así se venían allá por el 2002.
El super hiper ácido de 8 centímetros... no jodan ya me estoy sintiendo viejo.

Resultado: +0

106. killer-instinct,

Los mexicanos que crecimos en los años 90 se acordarán de Sonrix.
Lástima que esa marca de golocinas ya prácticamente desapareció.

Resultado: +0

107. johanna_dzg,

chupiplún, alcancé a comerlos, igual los celulares y los teteros con chicles a veces se consiguen por ahí. me gustaba comer unos cortaditos que vendían en forma de lunas, pero ya esos no se venden xdd

Resultado: +0

108. Noob-Saibot ,

algo que ya no existe, y tenía un sabor algo medio extraño , pero ala ves rico, era la pebsi cola, acá ya no las benden xd.

Resultado: +0

109. siervodejusticia ,

Había también aquí unos dilces que se habían llamar choco poff, que eran como los Chokis pero venían en cendos paquetotes de casi 200 gramos de tra pack¡eran simplemente la panacea miiismaaaaaaa! y claro, ni hablar de los Cébrix, que eran unos comfites hovalados y con un sabor ácido.

Resultado: +0

110. una_esmeralda,

también aquí en venezuela salieron una vez las chupetas bombombum de color azul y que dejaban la lengua igual azul, y otras de ese mismo nombre pero que eran la chupeta que traía en el mismo empaque una bolsita con un polvo que era un poco ácido. era para meter ahí la chupeta y sentir el saborcito ácido al chuparla. hace mucho que ya no las e visto más en ninguna parte. las galletas festival que eran de sabores como chocolate, vainilla, limón, fresa, naranja... eran parecidas a las oreo. también habían las sorbeticos que tampoco las e visto más por ahí.

Resultado: +0

111. tyrion-lannister,

yo recuerdo algunos dulces de mi infancia y todos me gustaron pero no recuerdo con nostalgia mas que a unos pocos, especialmente a los chicles motita. No soy mucho de mascar chicle actualmente, pero en mi infancia me pegaba unas buenas ejersitadas de mandíbula con eso. Había dos tipos de chicle motita. Los alargaditos que hasta donde se siguen existiendo y los esféricos que hasta donde se ya no existen. Mis favoritos, como no, eran los esféricos. Había de muchos sabores y lo mas genial es que a diferencia del bubaló y chicles similares de la actualidad, a los chicles motita les duraba mucho tiempo el sabor. eran geniales. También recuerdo con mucha nostalgia unos caramelitos con forma de fruta que nunca supe como se llamaban. a ver si alguien puede darme una mano con esto. Resulta que cuando era niño, pasaba mucho tiempo en el hospital por problemas de salud. El caso es que al hospital donde yo solía ir, había tanta gente y todo avansaba tan despacio... que un buen día pusieron una máquina expendedora creo que en la sala de espera o algún citio similar. El caso es que en esa maquinita podrías comprar unos caramelitos por una moneda. de esas máquinas que les pones una moneda, giras una palanquita y sale tu premio. pues así, solo que en lugar de pelotitas o juguetitos, daba unas frutas de caramelo. Manzanitas, platanitos, narangitas y no me acuerdo que mas. eran unos dulces chiquitos, creo que cuando mucho medirían un centímetro de grosor si no es que menos. cada frutita sabía a la fruta natural pero como azucarada. No podría explicarlo mejor. Era un sabor entre artificial y natural. Eran deliciosas y nunca mas las pude volver a provar. Bueno, mas o menos algo así. hace unos cuatro años conseguí una bolsita de esas frutitas caramelisadas en un oxxo. No creo que fueran las mismas pero si que se le parecían bastante. Eran mas grandes y desde luego era una bolsa entera, no solo un puñado. El problema es que no se parecían a las que yo conocía. algunas estaban muy empalagosas de tanta azúcar, otras frutitas estaban muy chiclosas, unas estaban muy duras y así. todas desiguales. lo único que si compartían en común es que eran mas grandes de las que yo conocía. Me gustaría saber que producto era, de que marca o donde puedo comprarlo aquí en México si es que sigue disponible porque no lo he vuelto a ver desde entonces. Recuerdo que venían manzanitas, narangitas, platanitos, creo que uvitas y cerecitas o algo así. Lo digo todo en diminutibo porque eran frutitas muy chiquitas pero también muy buenas.

Resultado: +0

112. PabloSolari ,

yo con nostalgia de que ya no existan recuerdo los chicles plutonita que no recuerdo bien el sabor pero si recuerdo que eran ricos

Resultado: +0

113. bebecita_de_chocolate ,

enmnmnm, revivo hilo?

Resultado: +0

114. magia_de_sirena,

para la persona que preguntó por las frutitas en miniatura,si existen yo las ee visto en las dulcerías ,también ahy patitos ,ositos corazónes y las frutitas aunque ya no son ricas como antes ,las pides por lo que quieras porque las venden sueltas no por paquetes,amí me gustavan unas ranitas de chocolate con arróz inflado y no las e podido encontrar,y otros chocolates con coco

Resultado: +0

115. maria_123,

revivo, hi, lo

Resultado: +0

115 mensajes, 4 páginas:  1 2 34 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta