Noticia del siglo! Microsoft compra otra compañía. Esta vez de videojuegos.

25 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. El-Megalovano,

Claro, como lo han escuchado y atentamente como leo tantas noticias y, como es de esperar después de la compra de Bethesda y ahora, recientemente, la de Nuance, Microsoft (la compañía que en mi opinión es bonita e interesante) compra a los desarrolladores de earthstone y COD! Claro, Activision & Blizzard.
Recientemente la noticia se publicó en Audiogames: https://forum.audiogames.net/topic/43568/huge-news-microsoft-acquires-activision-blizzard/
Yo no se que decir, pero espero que con tal compra Microsoft hará de Earthstone y otros juegos accesibles para nos! o quizá? Cual es su opinión?

Resultado: +0

2. maria_123,

espero que siga axesible!

Resultado: +0

3. Baxcalibur,

sis si si... Pronto Microsoft comprará toda la E.U.
Volviendo al tema, hay posibilidad de que esos juegos sean algo más accesibles. No cantemos victoria, pero hay posibilidad.

Resultado: +0

4. Chopin,

o que pase lo opuesto, vaya.

Resultado: +0

5. Rayo.bgtr ,

mi opinión es que las cosas seguirán como hasta ahora y solo son para que microsoft tenga más ingresos.

Resultado: +0

6. el_helado_que_muerde,

ya lo puse en el hilo de hs, aunque buenardo que se hizo un hilo específicamente para eso. yo creo que los efectos de esto se bería dentro de un año o 2, no tan rápido gente

Resultado: +0

7. maria_123,

siii espero que agan axesible el warcraft 3 no se van a arepentir de jugarlo!

Resultado: +0

8. traviesito06,

yo pienso lo mismo que @rayo.
creo que no les inportará mucho la accesivilidad

Resultado: +0

9. Braille_and_Speak2000,

Coincido con rayo, siendo realistas.
GFuera de la accesibilidad, aunque no creo que influyera mucho, espero los empleados dejen de hacer lo que les da la gana como acosar sexualmente a las trabajadoras entre otras barbaridades que se denunciaron antes, pero no creo que influyera algo porque los compró Microsoft, la verdad.

Resultado: +0

10. Rayo.bgtr ,

Que pasa. que microsoft compra la empresa, pero nada cambia. todo sigue igual, solo ahora le rinden cuentas a microsoft. es todo.

Resultado: +0

11. Ayoub,

@maria123 ya están haciendo un mod pal wow, de momento es algo muy inicial pero promete vastante, almenos el autor no lo a avandonado en 2 días. xd

Resultado: +0

12. maria_123,

aa xd---

Resultado: +0

13. siervodejusticia ,

Ɠ Microsoft hace tacada que dejó de importarle la accesibilidad, amigos míos. Sí, la mencionan y tal, pero cuando estaba tío Bill todo era distinto

Resultado: +0

14. elargentino,

¿me pueden pegar una actualizada por fabor? ¿donde fué a parar tío bill? gracias. tengamos fé el windous 11 no dejó de ser accesible. así que ¿por qué desconfiar? si ellos así lo decearan, lo arían como cuando fué la salida de windous 95 lean historia chicos y luego jusguen, por que si a un programador no le importára nada de axesibilidad,ni siquiera tendríamos axxeso al windous.

Resultado: +0

15. siervodejusticia ,

OMG, cuando los ignorantes empiezan a hablar no hay quien los pare. No tenemos accesibilidad gracias a microsoft, tenemos accesibilidad gracias a erceros, que han tenido que irse o bien adaptando, o bien haciendo acuerdos con microsoft con el fin de que las tecnologías de asistencia funcionen como se debe y blah, blah blah blah.
Esto de pensar que porque microsoft haya comprado x empresa entonces ya todo será accesible automáticamente, no es más que una suposición mal fundamentada. Aquí tenemos el caso de flight simulator, producto para el cual alguien pidió accesibilidad en una de sis comunidades en inglés, y le contestaron que el software no estaba diseñado para trabajar con lectores de pantalla. Así, sin más.

Resultado: +0

16. elargentino,

¿yo ignorante? nono. reconosco que no se nada de programasión pero, el windous 11 no es totalmente inaxesible. que no lo fuera con el nvda, o con jaws, no quiere decir que ellos no busquen su propio lector. creo que intentan cobrar también por ese lado. y solo es cuestión de tiempo que el narrador adquiera la misma fiabilidad y estabilidad que los 2 lectores mensionados anteriormente.como al prinsipio ocurrió con nvda. en sus comiensos el jaus era muchísimo mejor pero la colaboración de una empresa, y la aportación de miles de usuario, ysieron que hoy no nvda,sea tan solo una alternatiba gratuita sinó también que esté igual que el lector del tiburón. como desía es cuestión de tiempo que el narrador será otra alternatiba. y también creo yo de pago. recapitulando, no nos sorprenda un día lebantarnos con la noticia de que ¡windous compró al jaws! gege

Resultado: +0

17. El-Megalovano,

O al mesmo conglomerado víspero... oqueinó equisdé

Resultado: +0

18. el_helado_que_muerde,

yo digo. no tan rápido, no significa que va a ver un aumento de accesibilidad en todo porque microsoft compró blizard, y no es por ser negativo pero es muy improbable a de mas como dijeron hace unos post, los que los hacen son terceros. en fin

Resultado: +0

19. eren,

y ellos que ganan haciendo algo accesible? es decir los ciegos somos una minoría de tiempo y el programar tampoco es cosa fácil, a menos de que paguen ahí si pues sería un poquito rentalbe. Aunque no creo que muchos estén dispuestos a hacerlo, de seguro sacan un crac y ya como en todo .

Resultado: +0

20. Yostein-san,

En mi opinión creo que a microsoft solo enfocara esa companía en poner a sus juegos en xbox y sus tienda de microsoft, haciendo que los usuarios de playstation ya no pueda jugar sus juegos como call of duty o similares de activision.
Es solo una posible teoría de que van hacer despues de que complete la compra.
Decir que van a hacer accesible los juegos es un poco imposible en mi punto de vista, porque creo que seria un poco complicado tener que reprogramar algunas mecanicas que pudieran manejar mejor en un entorno que solo usa el oído y no la vista como siempre ha sido desde el principio.

Resultado: +0

21. Def-Leppard,

bien, creo que todo el mundo se está líando de más. punto 1: porqué disney compró star wars? porqué a comprado marvel studio? porque microsoft a comprado betesta shoftware? fácil. pasta, pasta, pasta, y más pasta. el acceso a nuevos personajes e historia en caso de disney, y el acceso a juegos, programadores, e historias ya diseñadas, cuando blizard se estaba sosteniendo solo hasta hace unos años.
accesibilidad y mods. bien, accesibilizar un juego de cartas es relativamente fácil. y digo relativamente porque ya tenemos que identificar textos y cosas importantes. pero olvidamos, u olvidan, que yo he sido consciente de esto durante años, del enorme problema que es el mapa, o escenario, llamadlo como querais.
para los que nunca se hallan enfrentado a un juego visual, el mapa es l lo que vemos a nuestro alrrededor en un fps, o el terreno en el que vemos a nuestro personaje, en un sh o en un rpg. y parecería que wow es fácil de adaptar, verdad? si hws funciona... pues no!
wow tiene un muy muy muy muy muy extenso mapa (y me faltan muys aí) mapa que no puede ser autoguiado, como en re6 o en Lou, ya que nosotros decidimos a donde va nuestro personaje. quiero ir a neverwinter? o quiero ir a thunder three. si son nombres de faerun, nunca fui fan de wow. el caso es que toda la accesibilidad que he visto nunca, nunca, nunca contempla el mapa, y creedme chicos, el mapa es importante. que ostias, es vital. wow no será nunca accesible hasta que alguien vea como accesibilizar todo eso, y no es nada fácil. esto a nivel de juego. a nivel empresarial.
señor joseromero, leo historia, y microsoft hasta hace relativamente poco, no invertía en accesebilidad. wind95 y 98 no recibieron soporte accesible, sino que fue la ahora odiada freedon scientific la que sacñó los primeros lectores de pantalla internos, sin nombrar parla, que o recuerdo si es nuestro o de otra compañía. también había sintetizadores de voz externos conectados por puerto serie para DOS, y cosas así. también salió dolfin y window eyes pero.... quien los conoce? yo no al menos y la informa´tica no fue mi prioridad. así que la historia no es que apoye precisamente la hipótesis de que microsoft va a gastar pasta en eso. pero principalmente se nos olvidan varias cosas. primero: no somos vitales. la industria de juegos va a seguir moviiendo millones sin gastar más dinero de lque ahora se gastan. dos: la mayoría de mods accesibles, por mucho que halla que notificar a blizard el uso de su código, es producido por personal externo. el que no pueda imaginarse lo que significa eso, lo siento. pero lo más importante es que provablemente microsoft mande a la mierda a todos esos desarrolladores y cierre la entrada de ese código. así que no es por se negativo, pero lo único que va a pasar con la compra de microsoft, y espero equivocarme, es que las cosas van a seguir como ahora. o creen que fallout, insurgency, resident evil, y variados van derrepente a gastarse dinero en accesibilizar algo tan complejo? lo siento, pero no

Resultado: +0

22. siervodejusticia ,

Es que también es como la manía en esta comunidad de que, todo tiene que ser accesible. QUe sí hombre, que necesitamos accesibilidad en muchas cosas, pero a veces hemos tomado la palabra accesible como quien dice si no hacen esto y lo otro accesible, armo un berrinchito.
Ahora, que hay videojuegos mainstream que, si bien no son accesibles, tal vez son jugables. COntentémonos con eso

Resultado: +0

23. Def-Leppard,

HUY HAY MUCHO QUEJICA, SI

Resultado: +0

24. Dherhion,

Voy más allá:
Lo que se está haciendo con WOW es un parche para accesibilizar a medias.
Sí, vas a poder moverte por el mapa. sí, vas a poder jugar. No, tu experiencia no será completa ni se acercará. para empezar, porque tal y como están las cosas, los plugins de accesibilidad para wow dependen también de un golden cursor.
Olvidaos de accesibilidad nativa, tal y como está blizard ahora mismo, no compensa.
quizás para juegos nuevos sí, pero eso...
ya se verá.

Resultado: +0

25. Def-Leppard,

no soy usuario de nvda ni se hasta que punto el gc es manejable pero. nmavegar por el mapa? en fin, me esperaré a que salga para provar, que tengo facilidad para tener cuenta en wow pero lo sigo dudando muchísimo. el mapa de wow fácilmente puede darse de ostias en tamaño y complejidad con mapas de faerun, krim, la tierra media o la tierra de la rueda. bueno de echo esta es la más pequeña de las mentadas pero bueno

Resultado: +0

25 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta