¿Alguien tiene o tuvo el sintetizador Ciber 232p?

10 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Caracolito,

Pues eso... A fines de los 90, cuando yo empezaba a contemplar la posibilidad de aprender a usar una computadora, los ciegos usaban el MS-DOS con este sintetizador. Tengo un recuerdo muy vago de cómo sonaba, pero decían que su voz era bastante agradable. ¿Alguien lo tendrá y podrá grabarlo? Sería muy bueno.

Resultado: +0

2. killer-instinct,

yo nunca escuché el sinte, pero en youtube pueden haber videos.

Resultado: +0

3. Caracolito,

No, no los hay... Supongo que porque era algo hecho en España que solo se usó allá y en Latinoamérica.

Resultado: +0

4. pianino.64,

hace ya 20 años atras , que cuando yo vivi en españa visite la tienda de la once, y si que habia el sintetizador cyber ese, pero era demasiado caro, podria ser tan bonito com lo pintan pero 800 euros por el?, es un disparate.

Resultado: +0

5. maria_123,

no conosco ese siptetisador.

Resultado: +0

6. El-Megalovano,

Yo que soy del tercer milenio no sé sobre sintetizadores de voz serial, ya la época de síntesis está avanzando a un tiempo que...

Resultado: +0

7. holophonic,

No conozco ese nombre, pero es posible que lo haya escuchado alguna vez porque trabajé con el Braille Hablado y también sé como suena el Sonobraille que me parece que eran anotadores braille basados en ms2 y tenían síntesis así.
A mí me gustan los sonidos de los sintetizadores de voz viejos.

Resultado: +0

8. Yalani_LPS ,

Si, la verdad igual a mi me gustan mucho los sintes viejitos, más en espesífico los clatt.

Resultado: +0

9. Braille_and_Speak2000,

sonoBraille, Braille and Speak y PC Hablado eran anotadores. Cyber Voice era un sintetizador hardware, recuerdo su forma alargada con un parlante bastante grande, recordaba a esas radios que se usaban antes. Así que el sonido salía de ahí, había que conectarlo a las compus de la época (pero el lector de pantalla se suponía ya instalado)

Resultado: +0

10. Caracolito,

El que yo digo era pequeño, como una radio de bolsillo pero un poquito más gordo, y tenía una batería recargable. Se conectaba por puerto serie y venía con un lector de pantalla llamado Explorer. JAWS también tenía driver para utilizarlo.

Resultado: +0

10 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta