¿Que nombre/s les pondrías a tus hijos? '

200 mensajes, 7 páginas:  1 2 3; 7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

1. TheDreamer,

Pues, sé que este hilo no durará mucho lo más que seguro e igual sé que me dirán que lo tenía que proponer en temas varios, pero como soy olvidadiza se me iva a olvidar hasta la fecha debida así que decidí hacer esto.
So. Commo dice el asunto.
¿Si tendrías hijos qué nombres les pondrías?
Yo no sé, nunca lo pensé, nunca me imaginé como madre. Tengo un hermano de casi 5 años, que mme hace de alguna forma no querer ser madre.
Con el tiempo tal vez cambie de opinión, o tal vez no.
Pero por ahora ño, ño bebés acá xd

Resultado: +0

2. bebecita_de_chocolate ,

tengo 4 que me encantan tanto para niño como para niña obvio :va para la niña no séa me gusta el nomvre de mariana y el de sofía ,para el niño pues... carlos y andré. y buena por crearlo :)

Resultado: +0

3. bartolomeo ,

sodoma y gomorra.

Resultado: +0

4. TheDreamer,

Homero y Marge? Xd.

Resultado: +0

5. bartolomeo ,

aayyy bart y lisa siii.

Resultado: +0

6. elrivas-lhp ,

eso dependerá también de la nacionalidad de mi mujer. Suponiendo que sea europea o latinoamericana, como nombre de niño le pondría a mi hijo Víctor o Antonio y si es niña Eva.

Resultado: +0

7. Chopin,

Jorge y Mariana

Resultado: +0

8. PolloEnLlamas,

si son niñas, les pondría; paulina, martina, tamara o miriam, y si son niños, cualquiera viene bien xd, que los elija ella

Resultado: +0

9. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

No pretendo tener hijos, pero si por alguna razón llegase a tener un hijo, bueno, hija, le podría samanta, es un nombre que me gusta y ni idea por qué.

Resultado: +0

10. Rayo.bgtr ,

no quiero hijos, pero si e pensado nombres.
Niña, América celeste.
Niño. me voy por cigarros.
naa mentira. Oscar.

Resultado: +0

11. skinny_eliel,

si es hombre, yo le pond´re Anter

Resultado: +0

12. reylimon,

al mío yo lo llamaría espiridión

Resultado: +0

13. eren,

niño, elver galarga. Niña Rosa, melano

Resultado: +0

14. el-killer-lhp,

na no mames, si les pones esos nombres yo mismo te los adopto nomas pa gritar rosamelano, ven a comer. y mi hija ¿que hay de comer papi? pues lo que dice tu nombre hija jsadfñlksfj

Resultado: +0

15. rodrigo,

ibamos bien... sharon y brayan

Resultado: +0

16. Yalani_LPS ,

Em. Si es niño. Elpi Tochico. Y si es niña, Elva Ginon. Naa Carlos y Ana.

Resultado: +0

17. johanna_dzg,

la verdad si quiero hijos, en un futuro algo lejano. si es niña me gusta: Isabella, Oriana, mariane ; y si es niño: Nickolás, Daniel, Liam.

Resultado: +0

18. pianino.64,

ya vamos en serio.
esto es una cosa seria que voi a contar.
en homenaje a mi madre que ya no esta, si tengo una hija, mi primera hija por ley, se llamara elena, como mi madre, el segundo nombre que la mujer que tenga lo decda, pero si es una hija primeriza se llamará elena, en homenaje a la mujer que me dio la vida.
en cuanto a barones, siempre tuve cierta incllinacion en nombres rusos o polacos, por lo tanto podria ser boris, o pabel.

Resultado: +0

19. maria_123,

Pues ami hija que nase en febrero la voi a llamar Victoria

Resultado: +0

20. Franco-Escamilla ,

si es niña, yadira o karla.
si es niño, carlos o ricardo.

Resultado: +0

21. Osito-Medi ,

Hola. Yo, por ser acérrimo fan de apple, es obvio qué nombres les pondría.
Si es chico, Steven Thimoty, en nombre de los grandes directivos de apple.
Si es chica, Lisa Ninatt, en nombre de la más grande creación computacional de apple en toda su historia y de la hija del propio steve jobs.

Resultado: +0

Última edición por Osito-Medi , 20.01.2022 18:57:44

22. johanna_dzg,

ese nombre es bonito, Victoria

Resultado: +0

23. Baxcalibur,

emmm... A ver...
Niño: Jorge Luis, Miguel Angel, carlos, andrés, Michael. Niña: karol, o karolina, Jasmín, Margarita, cristina, emmmm... ya se me acabaron las ideas...

Resultado: +0

24. gaisgeach_marbhtach,

Cito: Tengo un hermano de casi 5 años, que mme hace de alguna forma no querer ser madre.
Con el tiempo tal vez cambie de opinión, o tal vez no.
Casi iguales, aunque a mí sí me encantan los niños y no me pregunten why porque no sé: hicimos un trato con mis hermanas hace poco, donde la primera que tenga un hijo barón tiene que llamarlo Julián, en honor a mi padre y por seguir la tradición.
el padre de mi abuelo se llamaba Luis, él se llamó Luis Alberto: En honor a él mi padre se llamó Julio Alberto, y yo soy Juliana, en honor a mis 2 progenitores.
Pero si alguna de mis hermanas me quita el puesto (Dios que sea así por favor) si es niña Liliana, Arianda o Kristina, con k en honor a cierta reina de Suecia.
Y si es Barón pues Erik (siempre me ha fascinado el nombre y ni idea del porqué) Vladimir, (sí, así con v al igual que el Putin) o Arnold.

Resultado: +0

25. lumarais,

haver, si es varón, Jorge, Jackson, o Brandon. si es mujer, Kiara, Sofía, o Gabriela.

Resultado: +0

26. Yuli_Morat ,

Si es niña le pondría: Bianca, Natali... o ambos.
Si es niño... no sé, Benjamín o Thomas.

Resultado: +0

27. el-brujo,

Lía o Sahory

Resultado: +0

28. Rayo.bgtr ,

daniela también me gusta mucho :S

Resultado: +0

29. isacelite10 ,

em,si fuera niña pues le pondría el nombre de mi madre viologica
doris,los que vieron buscando a nemo les paresera conocido ese nombre
y si fuera niño,mi segundo nombre,francisco

Resultado: +0

30. gatia ,

tengo 14 años que hago pensando en esto? asñddflkjadñfslkj, pero aver, si es niño, aclaroquesoiárabeylosnombreessonraros, le llamaré Ismael, noce porque, pero me gusta poder decir, ismáaa veni a comer, asñdlkfjñsaklfdj, y si es niña, le llamaría jazmín.

Resultado: +0

200 mensajes, 7 páginas:  1 2 3; 7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta