hilo de hvr humans vs robots

53 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

31. modifi,

una pregunta, alguien tiene la última versión del hvr, es que la versión que tengo yo, ya no me conecta al servidor

Resultado: +0

32. Andrew ,

Revivo ilo!

Resultado: +0

33. maria_123,

link del hvr! http://black-server.ru/hvr/hvr.zip

Resultado: +0

34. estefi ,

consulta: saben si aún está a flote hvr

Resultado: +0

35. James_Potter,

black-server.ru/hvr/hvr.zip

Resultado: +0

36. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Gente, soy nuevo pero a la vez no tan nuevo en HVR porque en otras ocaciones lo he jugado y he llegado a nivel 15, 20 o algo así. Ahora por diversas sircunstancias soy nivel 2705 y me gustaría seguir subiendo, a ser posible de manera rápida. Quiero llegar a nivel 3600 para comprar el siguiente cañón que hasta donde se no ha sido traducido y entrar a varios mapas que me gustaría conocer. El problema es que no estoy subiendo mucho. En el túmulo de los esqueletos, (cementerio de los zombies) subo un nivel mas o menos cada 4 esqueletos, en veces mas y muy pocas veces con menos esqueletos. En el campo de batalla me están saliendo muchos bots de nivel pequeño o si son de niveles grandes, son unos pocos cientos de niveles menos que yo, con lo cual tampoco es que suba precisamente mucho. En el campo de combate o algo así, (ese que está en el hotel en las coordenadas 10, 10 0) me salen muchos bots pero igual tardo mas que con los esqueletos en subir de nivel y considerando que me faltan mas de 300 niveles, subir así es algo muy tedioso. que me aconsejan ustedes?. A donde puedo ir para acelerar la experiencia?.

Resultado: +0

37. Akaza ,

hombre,
probé al fin, después de tanto tiempo el hvr. que decir. no se como le hacen ustedes, pero a mi se me es imposible jugar cuando ay muchos enemigos en un mismo mapa. se laguea y te mueres.
está agradable para pasar el rato, lástima lo del lag.

Resultado: +0

38. tyrion-lannister,

a mi me han recalcado varias veces lo de que algunos mapas tienen mas lag que otros pero la verdad es que: mapa en el que se te acabe el emisor, mapa en el que habrá lag como para regalar a todo el que quiera y aún te sobra. Muy seguramente esté acompañado de la muerte y de muchas municiones malgastadas así como emisores y otras cuantas cosas que o bien, nunca ocurren por el lag, o de tanto que uno intenta hacerlas, se realizan mas de una o de dos veces. un absoluto caos. Por eso intento en cuanto tengo el emisor, despejar mis alrededores con granadas de mano, (disponibles a partir del nivel 690 si mal no recuerdo) antes de que se me acabe el emisor y se vuelva a laguear. eso también es un problema, porque en veces con el lag me dice que se activó el emisor y yo me confío, creyendo que me queda un minuto de emisor cuando en realidad hace muchos segundos de que se activó pero con el lag, la notificación llega tarde con lo que te quedan menos de un minuto, en veces casi casi que nada antes de que termine el tiempo del emisor y de que vuelva el lag.

Resultado: +0

39. maria_123,

que balla una persona de nivel alto y mmates a los bots, llo soi nivel 39400 pero no me acuerdo la contra u.u

Resultado: +0

40. EFRAIN ,

HAY TRADUCCIÓN ACTUALIZADA?

Resultado: +0

41. tyrion-lannister,

como es eso del nivel alto y los bots?. yo ataco a un bot y que luego la persona lo mate por mi?. entonces no se supone que esa xp la ganaría el que mató al bot?. por sierto que no se porqué digo matar a los bots si los bots no tienen vida xd. en todo caso sería destruir pero bueno, para el caso es lo mismo. Es así, o el de nivel alto tiene que dejar moribundo al bot para que lo mate yo?. tengo algo de confusión al respecto.

Resultado: +0

42. maria_123,

si son 2 personas que atacan al bot, las 2 personas ganan la mitad de la xp es desir tu asle 1 de daño o cuanto quieras, asi te llevas la mitad de la xp

Resultado: +0

43. Akaza ,

buenas, vengo con una preguntica para los que llevan un buen, o saben sobre el juego. ay alguna manera de conseguir $ para comprar en la tienda? un amigo me comentaba que comprabas cosas con los puntos que ivas ganando, pero no entiendo eso. bueno, más que no entender, no me sale alguna opción, para comprar cosas con los puntos. voy a comprar algo, y me dice. no tienes dólares suficientes:

Resultado: +0

44. tsugumi,

pregunta se puede bueno no creo se puede jugar sin Auris? o es imposible xD

Resultado: +0

45. maria_123,

lol dollares se optienen matando robots con la z ves la cantidad

Resultado: +0

46. Akaza ,

si, de echo, con la z se ve la cantidad. pero por más que mato cosas, no sube para nada el número. aquí una muestra.
11593 dólares, y 2907 puntos. con esta cantidad, inicié prueba.
11593 dólares, y 3373 puntos.
con la última, terminé, y si, suben los puntos, pero los dólares se mantienen en el valor inicial.

Resultado: +0

47. maria_123,

los puntos los axignas con f5

Resultado: +0

48. Catbriel,

alguien tiene tradu?

Resultado: +0

49. EFRAIN ,

justo eso preguntaba, sobre la traducción, si está o no actualizada

Resultado: +0

50. maria_123,

antes faly la tradusía nose a hora xd

Resultado: +0

51. modifi,

una pregunta alguien sabe qué pasó con el hvr, lo que pasa es que cuando me voy a conectar, me dice que se está conectando, pero mi conección y todo está bien, pero tarda bastante en conectarme

Resultado: +0

52. uriel,

Sinceramente me gustaría volver a jugar HVR, pero no. Luego llego al nivel 69069 y los administradores deciden eliminar todas las cuentas nuevamente, porque se quejaron de niveles tan altos. Solo un ejemplo. :D :D :D

Resultado: +0

53. tyrion-lannister,

hablando de niveles altos. Tengo unas pocas semanas sin entrar porque precisamente, no sabía como subir rápidamente de nivel. Soy si mal no recuerdo como nivel 2750 o algo así y me gustaría subir al 3000. El problema es que ahora ya casi no gano xp y eso de entrar con otro jugador a la zona de combate en el hotel casi nunca se logra o cuando se logra es por poco tiempo. Por lo tanto, me quedé sin subir niveles. Donde antes subía buenos niveles por mi cuenta, era en el túmulo, matando a los esqueletos. Pero si antes subía como mínimo un nivel por cada esqueleto que mataba, ahora tengo que matar como a 5 esqueletos para ganar un nivel y me faltan mas de 250 niveles xd. recomendaciones?. Además de entrar con otro jugador a la zona de combate, quiero decir. Siempre que preguntaba recomendaciones me decían esa misma.

Resultado: +0

53 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta