Ajedrez, aprendamos juntos.

45 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +4

31. Green_fingers ,

Bueno, ese profesor dio un taller en una organización de ciegos que iba antes. Desafortunadamente éramos dos en ese taller. Al año siguiente, que fue el año de la pandemia, comenzó a dar clases virtuales por skype. La verdad, no duré nada en esa clase porque nos daba las mismas tareas a todos. seamos principiantes o abanzados. Nos daban partidas para analizar y yo no entendía mucho. Me acabé frustrando y finalmente me borré de ese curso. A consecuencia de eso, hace dos años que no agarro un tablero. Y como mi familia me recomendó, encontré una pación mejor. porque según se me dice, no es para cualquiera. Se ve que entonces para mí no.

Resultado: +0

32. SieteDeNueve,

Hola gente. Tengo un audiolibro que me pasó Raúl. Como dice el compa arriba, yo también asistí a talleres por skype y me frustré porque era para gente más avanzada que yo. Ahora me enteré del taller para iniciados, y me anoté. Voy tres clases y las estoy disfrutando mucho.
Digan que no se puede cmpartir piratería por aquí sino...

Resultado: +0

33. El_guerrero_del_arpa,

hola a todos espero se encuentren bien, bueno para los que conosen wuinbuar me podrian desir o explicar como se analizan partidas muchas gracias estare muy agradesido

Resultado: +0

34. oscar93,

sería bueno saberlo ya que nunca pude

Resultado: +0

35. El_guerrero_del_arpa,

hola a todos, espero se encuentren bien hoy quiero pedirles a los que an aprendido a jugar ajedrez, escuchando bideos de youtube me digeran cual youtuber me recomiendan muchas gracias estare muy agradesido

Resultado: +0

36. Zory21,

¡Hola! Pues desde siempre he sabido cómo mover las piezas, mi problema es que no tengo estrategia; es decir, no soy capaz de anticipar los movimientos del otro jugador. Ya vi las páginas que colocaron por acá, me pasaré a ver qué me encuentro. ¡Muchas gracias!

Resultado: +0

37. El_guerrero_del_arpa,

hola a todos espero se encuenren bien, paso por acá para dejarles una serie de enlaces de YouTube donde explican como usar lichess, lo cual espero que les sirva a los que an presentado dificultades, tamvién les dejaré una página o bloc donde hay unos diccionarios para traducir dicha página hay tanto para JAWS y NVDA sin mas aquí los enlaces

tutorial 1 https://youtu.be/KuNy_HmBul8

tutorial 2 https://youtu.be/quNZV7inigo

tutorial 3 https://youtu.be/kNnasVK7ArI

link del bloc https://ajedrezclasico64.blogspot.com/

espero les sirva de algo

Resultado: +1

38. Blas,

aa yo quiero aprender.

Resultado: +0

39. El_guerrero_del_arpa,

de hecho amigo en lichess hay un apartado donde dice aprender desde sero, también hay algo donde puedes realizar una serie de ejercicios además que puedes jugar con jente que be

Resultado: +0

40. grizzly,

Aquí preguntaron sobre canales de youtube para mí uno de los que más explica de forma clara y comprensible es el canal ajedrez guerrero del ajedrecista venezolano Andrés Guerrero; yo tengo algunos libros de ajedrez para quien los quiera puede escribirme directamente.

Resultado: +0

41. El_guerrero_del_arpa,

saludos amigos revisando el mensaje anterior el cual desía que uno de los buenos canales de ajedrez es ajedrez guerrero, pues ese es el que escucho en estos momentos, también me di de cuenta que habló sobre unos libros mi pregunta es esos libros son accesibles porque e encontrado unos que no lo son
y muchas gracias por su aporte

Resultado: +0

42. grizzly,

eso estoy revisando lo accesible de los mismos, y antes de que alguien diga que el derecho de autor prohibe su distribución me apego al tratado de marraquech pues vivo en El Salvador y este ya es vigente en mi país.

Resultado: +0

43. El_guerrero_del_arpa,

bien si algo puedes pasar los enlaces a mi permanente

Resultado: +0

44. green_fingers ,

Tengo entendido que salió un complemento para jugar ajedrez con NVDA. Solo lo leí pero no sé cómo funciona.

Resultado: +0

45. El_guerrero_del_arpa,

interesante lo del complemento de NVDA hay que ver para que masomenos se utiliza

Resultado: +0

45 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta