301. Franc420,
aaaaaa yo andaba por otro lado xd en un lugar que se llama el sol frío por que justo ahí hay un río que se llama el echizero. donde sale un ángel gris
Resultado: +0
1259 mensajes, 42 páginas: 1…; 9 1011 12 13…; 42 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +18
aaaaaa yo andaba por otro lado xd en un lugar que se llama el sol frío por que justo ahí hay un río que se llama el echizero. donde sale un ángel gris
hola como se mata a la sombra grande que sale luego de matar a las 2 sombras asesinas en la casa siniestra del lago? es que matan ala persona
hola, yo en su momento lo que hice fue usar un elemental de fuego y el relámpago, con eso le hice un daño brutal.
Por cierto, (spoiler) *, *.
alguno sabe para qué sirve el libro negro que encuentras en el laberinto de la segunda aventura? Intenté leerlo en todas las salas, pero en todas me salió el mensaje diciendo que debía leerlo en otro lugar.
es un recetario, lo tienes que leer en la cocina. te enseñan como hacer sopa de ratón.
alerta de spoiler oigan ya liberea casi todos los ratones solo me falta la tejedora pero no entiendo muy bién que es lo que tengo que hacer xd y los que estan en el castillo pero esos dspues los voy a liberar
como ago para suvir al nivvel 16 para usar el libro, es que no hay libro para suvir
como le hiciste en el perro? no lo encuentro. y si hay para el 16 maría. tienes que ir a la librería. eso rimó? xD
esta siempre afuera de la casa del ratón y vos ya liberaste a la costurera que tiene la haráña?yo voy a la posada pero no puedo contra todas esas sombras no me matan solo me sacan de la posada
me faltan la tejedora, la posada, el alquimista y la escuela. como le hiciste para la escuela? me matan todas esas sombras. y para el alquimista? para conseguir la hoja?.
que nivel sos? la hoja te la da el mismo alquimista cuando se combierte en arbusto y en la escuela no me costo tanto fijate y solo me falta lo de la tejedora pero no entiendo qeu hay que hacer xd
nibel 49. y no, no me da ninguna, solo se transforma en planta.
y al este, en el agua. hay una persona que tienes que rescatar. ya la rescataste?
Última edición por miauuuu, 19.02.2022 03:52:25
si, solo me falta la tejedora y los dos que estan en el castillo pero antes de ir al castillo quiero liberar a la tejedora y yo ya soy nivel 52. a y lo de la tejedora es lo mismo que en la posada porque dice el pintor que tengo que cambiar al cocinero o algo así xd
hola! que me recomiendan comprarle al ratón? actualmente ando travajando para juntar oro y comprarle un amuleto de la vida, es que, tengo que luchar en la arena pero tiene 30 de vida y bue, no llevo armas, no e podido comprarle ninguna hasta ayer. ahora estoy usando un bastón de odio, o una espada de un sin magia. entonces, que me recomiendan comprarle? y como me recomiendan juntar oro mas rápido? cave aclarar que me uní al gremio de aventureros
y como rompiste las cadenas del que se está ahogando?
si viste que el pintor te da info por 20 pedazos de sombras de las que matas, y el te dice que vayas a la casa de uno de los ratones que liberaste este mira: La Casa del manitas. Ambroise se encuentra al lado de la casa del manitas, que se destaca de las demás por sus muchos artilugios que recubren su techo y fachadas. En particular, se puede ver un colector de agua, una turbina eólica y una veleta meteorológica. Justo en frente de la casa hay una máquina dañada que parece un autómata de Capernaum. Vibra y emite vapor. En sus intestinos mecánicos expuestos al aire libre brilla la joya de la bruja sapo. Absorbe la energía de la máquina y, por lo tanto, evita que explote. que la berdad noo me di cuenta como consegui esa joya jajaj
listo! ya lo logré. como aguantaste contra el maestro de escuela y que hechizos utilizaste? lo que pasa es que a mi me atacan entre todos y el maestro me mata con la regla. entonces solo puedo atacar a uno, pero al maestro lo protejen.
Última edición por miauuuu, 19.02.2022 04:59:41
cuanto de vida le tienes? yo con un amuleto y un escudo lo cargocon 150 de vida. y cargo este mira de defenza Mot de protection mineur
8 de Compassion botón y las esferas de nivel 11 y de ataque los del ratón y unos que se encuentran en la casa del maestro no cargo nada de echizos deje todos mis libros xd. si descubres lo de la tejedora me dices porfa
no traje escudos. ya no puedo salir verdad?
no. ya no se puede yo también quería salir a traer un elemental
ya derroté a los de la escuela. con mucha paciencia y un golpe de suerte. ahora. si encuentras lo de la posada, me dices? es el único que me falta.
también ya pasé lo del alquimista. me faltaba comprarle la pista al pintor.
es que no dan chanze de hacer nada, te matan con solo ir a las cocinas.
Última edición por miauuuu, 19.02.2022 07:10:13
justo eso es lo que me pasa mi solo logro matar a al primero y de ahí de una me matan y eso que solo 10 de vida tienen xd si vos hállas la manera me dices porfa
lo que hice fue ir al castillo, pero igual me mataron. ya no me dice que tengo que rescatar a nadie. será que tengo que rescatar primero a los del castillo y al final a los otros?
si yo también fui jajaaja y casi lo mato a cornak pero yo creo que primero hay que rscatar a la tejedora
hola, estoy en la primera aventura. ya pasé el final de la manzana de oro y ahora estoy intentando pasar el otro, soy nivel 14 pero no se como hacer para subir más nivel ni tampoco como hacer para poder ganarle el combate a los de la guarida de las gárgolas. alguna idea? voy con las esferas guardianas pero me las matan en el primer ataque y me quedo sola contra 4. además solo conseguí un amuleto con 20 puntos de vida por lo que solo tengo 70.
Última edición por dahianita, 19.02.2022 21:25:58
hola! lo que deves hacer es suvir niveles leyendo libros, hasta nivel 21, y comprar un elemental, el que tu quieras. yo en lo personal fui con el elemental de piedra, es deffensibo hasique tenía tiempo, mas las 3 esferas. además de eso, compra la espada celestial, y yo al primero que maté fue a victor. pues ese si te golpea, tiene la capacidad de decapitarte tan solo de un golpe, luego a julia, y luego a los sinmagia que intentaron huir pero no pudieron. los maté usando el hechizo 11, creo es aicles o algo hasí, es el que se usa para combatir contra el cofre
Lo intentaré leyendo libros entonces!!! Donde se compran los elementales???
@miauuuu fui a tratar de vencer a cornak o como se escriba y lo maté jajj, pero creo voy a reiniciar porque alerta spoiler cuando sales de ahí te llevas a todos los ratones y se instalan en una casa y estan todos jajaaj y te dan ayudas pero hace falta la tejedora snif osea no te dice que falta pero vos sabes que ahí tendría que estar. y ahora no se que hacer porque llegué a un desafíoque vas con francisco donde hay que sacar 40 puntos con 5 cartas y no pude y ahora a esperar porque no se que hacer jajjajj
los elementales, en la guarida de magos, que es la tienda de hechizos de lacalle de los arcanos o algo hasí, en la sección de compación o pación, no recuerdo
yo también reinicié, porque me faltó equiparme mejor.
yo ando buscando una manera para sacar mas oro, y nosé si ponerlle una espada al ratón. lo que si le compraré será un amuleto de la vida, de esos que venden en el barrio de los ricos, y, hmmm, nosé qque mas comprarle, lleva equipado solo un bastón de odio, y un traje lujoso. ustedes que recomiendan ponerle?
1259 mensajes, 42 páginas: 1…; 9 1011 12 13…; 42 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.