bueno, parece que no se puede entrar a la torre cósmica que está pasando cafarnum, ya que si bien puedo resisitir la llamada, al intentar entrar el personaje cae como en un sueño cósmico y muere. ya que andaba por ahí, fui a un jardín cósmico, donde no hay tantas cosas interesantes, además de unas frutas para recoger. imagino que la torre esa donde te matan al entrar como la entrada al inframundo que está en las catacumbas forma parte del tercer juego donde probablemente nos iremos a hacer concha al punisher. hay algún otro lugar cósmico que valga la pena revisar?
Resultado: +0
662. el_pichon,
Me dan ganas de preparar una especie de mapa con todas las zonas que he rastreado hasta ahora. ¿Queréis? Salvo la mansión arcana, que no sé si se puede llegar, tengo todo explorado.
663. El-Dragon,
en realidad en la biblioteca del puerto se puede encontrar binformación del mundo (o los mundos) de la magia, la historia de port mondes, todo el quilombo que armó el punisher y la otra diosa que ordenó más o menos las cosas. las razas, la magia y otras bainas. además, se puede leer información de todas las zonas afuera del puerto, cuál conecta con cuál, y hasta te dice si algun área cuenta con un portal de transporte. aunque también dice que el mapa está incompleto porque el mundo ese tiene partes ue son jodidas de explorar para los aventureros grosos y por eso no se puede documentar
664. ninlla-friio ,
pichon, estaría genial que te izieras ese map compa. más que nada, para los que aún batallamos para encontrar alguna zona. que síi hay que explorar y todo eso pero jaksjaksjkas, osea me la pasé toda la tarde explorando para encontrar un solo lugarcito. y tomando en cuenta que tooca volver a comenzar... porque se me jodió el pc y ahora toca empezar de 0. sería de gran ayuda
665. el_pichon,
Sí sí, eso lo tengo copiado en un txt. Pero me refiero a ampliar con los puntos de interés de cada zona, que en la biblioteca no se ven. Por cierto, soy nivel 66 ya. Sólo los demonios fuertes, los dragones fuertes, las legiones espectrales y los bebedores de vida me dan conocimiento cuando los mato.
666. El-Dragon,
pues bueno
667. SuperNanda ,
Wáaaano subo del nivel 13. Compré todos los libros de la librería, los leí y aún así sigo atascada en el 13. ¿Será que leyendo los de la biblioteca subo? porque así no jaja.
668. El-Dragon,
hay un libro para niveles entre 13 y 16 o una cosa así. tenes que leer libros que diga el nivel en donde estés
669. el_pichon,
No es tan fácil. Los libros hay que comprarlos y leerlos varias veces! El que te interesa es el que cuesta 200 monedas. Y cuando llegues a nivel 16, el que cuesta 350.
670. SuperNanda ,
Perfecto! A ver jaja, si hay que releerlos, vamos a ello. ya les iré contando como me fue
671. El-Dragon,
no consigo legar a la fortaleza arcana después de un largo rato explorando. o por ahí era la que decía el fin del mundo y hay que hacer algo para pasar ya que solo tenía la opción de alejarse
672. SuperNanda ,
Bueno, ya desbloqueé el logro de la manzana dorada, per ahora que veo la lista de logros que me faltan. Cómo hago para desbloquear el logro del asesino en la calle empedrada? Aparece, pero luego la escena del crimen no vuelve a aparecer al parecer cuando me cambio de ropa. Tiene algo que ver? O cuándo debo buscarlo'
673. El-Dragon,
primero tenés que desconfiar de margarete, ignorando la opción de los resultados sexuales. después, cuando veas a un vago hablando con el asistente de edmond, después de eso tenés que ir a la librería rusak y hablar con la hermana. después, ir a la taberna de mala muerte de los barrios bajos, ahí está el vago de la sicatriz para que te de más pistas de a donde tenés que ir
674. SuperNanda ,
Ah bueno, sí, lo de seguir a margaret discretamente y hablar con su hermana lo había hecho antes. Lo de seguir al de la cicatriz, también. Solo me faltó buscarlo, lo haré en esta, para desbloquear el otro final.
675. barren_byron ,
hola! bueno, yo ahora que tengo la espada lejendaria de ambroisse, ando explorando toodo port mondes, ayer llegué a el archipiélago draque. hay algo ahí? o solo es saltar de una isla a otra jaja
676. SuperNanda ,
Pregunta chicos. ¿Alguien fue capaz de desbloquear el logro de estudiante superdotado? yo lo intenté, y si bien progresé más rápido en las lecciones, como que no fue suficiente. Parece que no se puede, o hay que hacer algo?
677. El-Dragon,
se supone que el archipiélago drake conecta con un sitio bien jodido y cósmico llamado la fortaleza arcana, pero yo no logré llegar, hasta que me cansé de saltar
678. miauuuu,
sip. yo desblokee el logro de estudiante. lo hice, antes de tomar las lecciones leí los libros de nivel bajo de la librería para tener un poco de xp. pichón, una pregunta. cuales logros tienes y como los conseguiste? yo tengo pocos.
Última edición por miauuuu, 05.07.2022 21:14:46
679. SuperNanda ,
Ah es que la clave es leer los libros antes de ir con Edmond?
680. maria_123,
toi en el final del bufon donde se consigue para sacarle la lagrima, lla tengo la de, vergüenza dolor desesperación yterror donde ta la otra?
681. miauuuu,
pues yo hice eso. alguien ya rompió los espejos? si alguien ya pasó esa parte. como se enfrentan al inmortal?
682. El-Dragon,
eh? de que hablan de qué espejos en que parte hay que romper espejos
683. miauuuu,
es en la segunda aventura. alguna idea de como subir de nivel? estoy en el nivel 60. he estado subiendo con los libros de magia experta que me encuentro en las puertas del barrio santo, pero solo llegan al nivel 65.
684. El-Dragon,
me pasé la segunda aventura y no recuerdo tener que romper algún espejo
685. SuperNanda ,
Eh, pero no me deja leer los libros, estoy en nivel 0. ¿Qué hago? Quiero desbloquear ese logro jaja
686. maria_123,
serán los de blancañeves xd
687. SuperNanda ,
Lol. No, en serio. cómo se pasa ese logro jaja, compré todos los libros baratos, y los de más bajo nivel, pero ninguno tiene desde nivel 0. Ni modo, no idea. ¿Será que empiezo las lecciones? Reinicié partida solo para eso.
688. miauuuu,
habla con la dependiente, y te dará un libro. creo. subirás de nivel y ya puedes comprarte el de nivel 1. creo recordar que yo hice eso. igual deja me hago una partida nueba y te confirmo.
689. SuperNanda ,
¡Lo hice! aunque no sube de nivel, sí que logra concentrarse, ya estoy cerca de desbloquear el logro.
Última edición por SuperNanda , 06.07.2022 03:40:47
690. miauuuu,
sip. así lo hice. igual si alguien sabe otro método más rápido, ojalá que lo comparta. pero eso es lo que yo hice. compré el libro, y al leerlo me fue más fácil enfocarme y todo eso.