871. El-Dragon,
en francia ya es primero de septiembre. esperemos tengamos el port mondes pronto
Resultado: +0
1259 mensajes, 42 páginas: 1…; 28 2930 31 32…; 42 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +18
en francia ya es primero de septiembre. esperemos tengamos el port mondes pronto
cómo hago para que me vayan llegando las notificaciones en este caso de la versión nueva?
Ya tengo yo mi cuenta en itch.io desde que compré Blind drive, pero nunca se me notifican actualizaciones y eso.
bueno, podés seguir al vago en twitter, https://twitter.com/LeNidDeCorax
o podés ir apretando f5 en la página del port mondes como un boludo. yo estoy haciendo las 2. la tercera es estar atento al hilo y que alguien comente que salio la actu
es hoy, es hoy!
jaja. tenía que publicar esto. esperemos que pronto lo saque.
y por fin salió.
Última edición por miauuuu, 01.09.2022 08:02:55
hola, antes de comenzar a jugar quiero comentar que para jugar la aventura nueva no es necesario pasar todo denuevo. simplemente abran el juego y cerrenlo, para que les aparezca la carpeta savegardes, a continuación pegan los archivos del savegarde de la versión anterior y ya se les desbloqueará. spoileraso del juego. tal parece que la tercera protagonista es margarete, y existe una aventura extra que está hecfha con el fin de investigar port mondes. imagino yo que la de margarete continúa la historia donde imagino que iremos a vencer al punisher
Joder, ¿y de dónde saco tiempo yo ahora para jugar?
las estacas que antes te dejaban en 0 ya te matan. cuando estás en el laberinto. alguien pudiera compartir todas las formas de morir que ha encontrado? en este momento, no las recuerdo.
dónde es el laboratorio secreto de Margaret?
ya vieron? ahora son 61 logros. además, tenemos 2 finales más en la segunda aventura.
Eaa genial, a mí me tocará jugar todo de nuevo porque tengo pc nueva y la antigua se dañó
Bueno. La segunda aventura sigue siendo la del héroe, aunque a mí me sale como segunda la de Margaret, quedando la del héroe abajo, pero supongo yo que será porque primero en su momento había desbloqueado el final de la manzana.yo trato de no tocar mucho. Me hago una idea de la suavidad de la piel (o no) de la otra persona, y cosas así, y no tengo problemas con el contacto físico mientras sea con afecto y suave, si me tocaran o algo así, pero generalmente, como sé que a la otra persona
nono. creo que así está programada, porque a mi me sale igual en segundo lugar la de margaret.
igual aunque tuvieras tu antigua pc dj, no toma los sabes de la antigua. tocó hacer todo otra vez. lo que si toma, son los logros.
oygan de que va esto?
joder. me faltan 3 muertes. solo 3. pero no las encuentro.
yo ando acá tratando de sacar la lágrima de plata xd
ola amigos me poderan pasar el juego?
lágrima de plata? donde queda eso?
No sé dónde queda, pero lo recuerdo de uno de los 3 ingredientes que necesita Margaret. Yo estoy ahora en este laberinto del ortó, que aunque me lo presenta diferente en esta aventura porque es todo demonios y demonios, me parece que es donde tenían encerrado a amproise.
Hola! Donde puedo encontrar el juego?
En el primer post de este hilo.
De todas maneras lo voy a poner por acá. Bajan hasta el encabezado Download o descargar (según qué idioma lo tengan) y ahí está.
https://le-nid-de-corax.itch.io/port-mondes
Gracias, amigo!
bueno, si alguno descubre como hacer que no se desaparezca el recuerdo de plata o la lágrima de plata en el coso de margarita se lo agradezco porque la verdad a mí se me evapora
Mírenla a la otra, usando el sexo y cuanto le vino en gana para terminar matándolo a François, quien, resultó que fue a parar a Port Mondes para morir allí.
wee estaría buena una traducción... a mi gusto no ta nada bueno jugar con translate 🤔
hola, alguien pudo llegar a encontrar el vicho ese que hay que matar para conseguir el corazón de ángel?
Última edición por dahianita, 03.09.2022 21:28:31
anda al distrito de las cerbérides, explora hasta encontrar una casa infernal. usá el cuerno y si te dice que el vago está en la casa, metete y buscalo. ojo que cuesta
Buenas chicos, tengo 2 pregs xD
No quiero mucho spoiler pero cual es la aventura nueva en la versión 1.0? O sea, la de Margarette, o una de las que están abajo que tengo bloqueadas. Y la otra preg es como puedo hacerle para la primera aventura, poder sacar el otro final, fui directito a la manzana dorada jajajaja.
¡Gracias!
la aventura nueva es la de margarete.
y para sacar el otro final. cuando margarete te pida que te quedes con ella, desconfía.
Joder, reiniciar todo jajajajaja
y por fin. después de buscar y buscar, encontré todas las muertes que me faltaban. el logro es mío.
ahora a buscar los 2 finales de la segunda aventura. el rey, y la mascota de la arena.
Última edición por miauuuu, 04.09.2022 03:23:57
1259 mensajes, 42 páginas: 1…; 28 2930 31 32…; 42 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.