Port mondes

1260 mensajes, 42 páginas:  1 2 34 5 6; 42 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +18

91. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo no entendí cómo jugar. todo valía más de lo que tenía y no supe cómo conseguir más dinero, el sacerdote del templo me robó todo. xd

Resultado: +0

92. luffy,

el dinero lo conseguís laburando, personalmente recomiendo los champiñones porque en sierto nivel cuando tenés más aguante podés hacer linda plata.

93. Darkar ,

oigan compas, tengo una preguntonta. yo a pesar de que quería la noche de pación controlé mis instintos mas bajos, xd! así que de curioso decidí seguirla, el caso que cuando fui con dedmond, había un hombre de las sicatrizes, ay que seguirlo? o que onda. y si ay que seguirlo donde está? porque en realidad no da ni una espesificación de a donde ba el joemadre ese jaklñsdf

94. luffy,

está en los varrios vajos, tenés que explorar

95. Un-Duende-Fantasma-De-La-Navidad,

COMO SE LABORA, EN QUÉ LUGAR, EN EL MERCADO O EN LOS OTROS LUGARES, YA ENCONTRÉ COMO GUARDAR PARTIDA, NO ES COMO EN LOS OTROS JUEGOS QUE SE GUARDA EN CUALQUIER SITIO

96. Yuli_Morat ,

hmmm, si mal no me acuerdo es en la calle dorada, en la rampa no se qué, la oficina de coordinación. y hay distintos trabajos. jajajajaja yo igual recién estoy empezando con esto. así que corríjanme si está mal lo que dije

Última edición por Yuli_Morat , 04.02.2022 22:07:22

97. barren_byron ,

jajajajj, yo actualmente estoy suviendo de nivel, es que verán, estoy queriendo pasar una parte del final bueno, creo que es, pero lo que pasa que ni con las esferas guardianas puedo aguantar como para matarlos xd, hasique voy a ver si quedo suviendo de nivel un poco, hasí aprendo hechizos poderosos, porque la descarga mágica tampoco es que haga mucho daño, y bueno. digamos que me superan por unos 300 de vida, si junto a todos los enemigos xd

98. Yuli_Morat ,

Actualizo, era el sector de creadores. no me acuerdo que parte. Jajajajaja ya me perdí

99. James_Potter,

que parte del final? y miren, explico un poco como orientarse.
en rue moiree, está la entrada a la posada de margarete.
después tmb podemos alejarnos para ir al sector de mercado, en la rue doree podemos ir a la casa de la moneda y a el sector creadores, en el cual tenemos la calle arcana que es donde está la tienda de la hermana de margarete, la de hechizos y otras mas, también tenemos acceso a la rampa, en la oficina de coordinación podemos agarrar la cosa de los champiniones y aí laburar. después en la calle sangre podemos ir a el sector de los condenados, muelle, izquierda y aí podemos bajar para lo de las gárgolas o el alcantarillado en si.

100. barren_byron ,

en la parte de, alerta de spoilert, xd: bueno, en la parte donde encuentro el escondite d e las gárgolas y entro, luego de abrir la puerta, me atacan 4 personas. osea, ocurre un pequeño diálogo y me atacan. yo no sé si es por mi vestimenta, osea porque llevo la ropa tradicional de mago, una daga de un sin magia que maté en tierras vajas, y una linterna, solo eso. y bueno, me atacan xd

101. Franc420,

estoy en nivel 10 y no puedo pasar del estupido cofre en la casa de edmun. ustedes se equiparon o siguen con lo mismo

102. James_Potter,

tenés que subir a 11 y comprar el rayo

103. Franc420,

y donde compro el rayo?

104. James_Potter,

calle arcana, tienda de magia.

105. el_pichon,

¿Es normal que tarde mucho tiempo en lograr encender las dichosas perlas? Voy día sí y día también a la casa del buen señor este, y cada vez que lo hago la puntuación que tengo que sacar es más baja, pero sigue siendo elevadísima. Y la dueña de la posada es una mujer muy agradable, pero no me fío de tanta amabilidad. Algo quiere.

106. el-killer-lhp,

yo hay algo que no entiendo. ¿como se guarda la partida y sale del juego? no lo logré hasta ahora xd

107. el-canario,

en la taberna, descansando.

108. Def-Leppard,

la posadera? sexo salvaje, seguro jajajjajaja. dios aún no lo prové tengo que ponerme

109. el_pichon,

Yo he seguido ese consejo que se dio más arriba de ser discreto, y eso ha enfriado un poco la relación, así que nada de sexo. Hay una cosa que me gusta mucho del juego: juraría que es el primero que pruebo donde los acontecimientos tienen lugar al mismo tiempo que sigues una rutina. Trabajar, descansar, ir a clase, descansar, trabajar, descansar... me parece muy logrado. Ya he subido al nivel 2, y ahora tengo pensado ponerme a leer libros sin parar. Por cierto, ¿es recomendable comprar armas? Espadas, escudos, armaduras... y cuánto más cuesten mejor? ¿Te miran raro si vas por la calle con armadura?

110. el-canario,

buena pregunta pichón. dice que ciertas armaduras cambian algunas escenas o algunas situaciones, por lo tanto no lo sé. yo lo que hice es leer libros para así aprender hechizos cada vez más potentes, nunca fui amante de la espada y el escudo en este juego al menos, cuestan mucha pasta.

111. el_pichon,

Pues ya estoy en el nivel 9 y he superado el desafío de las ratas y el hechizo de las esferas. Seguiremos informando. Hay un señor que me espera en los barrios bajos, tengo que hacerle una visita.

112. Def-Leppard,

hombre pero lo suyo es que sea equilibrado, no? si la magia es fácil bueno, pero la espada hará más pupa o lgo así. vamos a no ser que sea tipo hp que la espada no vale para nada xdd. no se odio los rpg que no permiten ir un poco a tu bola. yo al revés, en la fantasía me gustan mucho los guerreros y arqueros más que los sortílegos, es decir, magos, brujos, hechiceros y demás seres manipuladores de la magia

113. Darkar ,

aunque cuando se te terminara la energía para lanzar hechizos estilo vol. podría servir la espada no? yo digo que daría buenos sarpazos, pero bueno bueno, si, es verdad que cuesta mucha, pero muucha plata. y bueno nononono mejor me lo gasto en libros de hechizos

114. Def-Leppard,

digo yo que se acabará, o es como hp que lanzan mierdas como si fueran infinitas. no se tengo que provarlo cuando encuentre un ratoq ue me apetezca ponerme a leer francés

115. traviesito06,

una pregunta. como intercambio mi dinero por las monedas de los locales? gracias

116. Franc420,

que echizos de defenza me recomiendan ya soy nivel 12 y iré por la manzana dorada. pero antes iré a buscar la guarida de las gárgolas

117. el_pichon,

@traviesito06 tienes que ir a la calle dorada, y allí está la casa de la moneda. Simplemente entras, le dices al dependiente lo que quieres, te cobra una comisión y te hace el cambio.

118. barren_byron ,

ei, yo encontré una formita mas como decirlo, es medio lenta pero ganas un poco de plata sin gastar cartas, es travajando como fabricante de faroles o algo hasí, te dan una linterna de los muertos y tu la equipas y sales a buscar almas, se puede llevar una sin riesgos, pero si llevas mas de una la linterna puede romperse. y si lo haces bién según entendí te cobran 50 mc al rentarla, y bueno, si lo haces bien te los devuelven, junto a dinero extra. yo lo que hago es ir a buscar a las tierras vajas, en compañía de mis esferas guardianas. de paso mato sin magias, y me dan un poco de plata y cosas que puedo vender por otro poco de plata

119. Un-Duende-Fantasma-De-La-Navidad,

Hola, estuve en esto de los ongos, tengo 4, que hago con estos, los vendo o qué

120. el_pichon,

No, ya no tienes nada. Cuando sales de ahí te los pagan y se los quedan. Yo quiero saber más sobre el rayo de energía. Parece ser que no puedo invocarlo porque no tengo suficiente energía mágica o algo así. ¿Esto cómo funciona?

1260 mensajes, 42 páginas:  1 2 34 5 6; 42 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta