Concurso de ensayos Bug Research, inscripciones abiertas.

10 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Osito-Medi ,

Hola a todos y bienvenidos a Bug Research, la tercera entrega de Bug Write 1 y Bug Write 2. Bug jam no cuenta porque fracasó estrepitosamente jajaja.
Este es un concurso de ensayos de 3 fases. Ensayo vivencial, ensayo expositivo y ensayo contraargumentativo, siendo vivencial un ensayo en el que se intente contar de una manera medianamente formal una experiencia, vivencia, suceso etc, ensayo expositivo, en el que se pretenda exponer una idea o estar a favor de algún punto en un debate sin meter a colación la opinión del autor, y un ensayo argumentativo, en el que se presentarán 3 argumentos, 3 contraargumentos, y un comentario u opinión final.
Todos los ensayos vivenciales comenzarán con 50 puntos, retirándose 5 puntos por cada error ortográfico o gramatical. Se usará la plataforma turnitin para detectar el plagio en cada documento y se devolverá al participante una copia de su ensayo con su resultado final de plagio. Si el plagio supera el 10%, se retirarán 10 puntos. Si supera el 20, se quitarán todos los puntos sin leerlos siquiera y si supera ese límite será totalmente anulado.
Si tiene menos de 10% de plagio, se le sumarán 10 puntos y si tiene 0% de plagio tendrá 20 puntos más sobre los 50 con los que parte. Cada ensayo que supere los 60 puntos pasará a la siguiente ronda, la del ensayo expositivo, cuyas reglas serán detalladas por correo electrónico.
Para inscribirse al concurso, se deberá escribir en este mismo hilo que se quiere inscribir. Adicionalmente, se deberá mandar un correo electrónico a galapagos punto Miguel punto angel arroba outlook punto es, en el que detalles lo siguiente:
Nombre o nick. Motivo por el que te inscribiste. Objetivos de tu inscripción. Comentario (opcional) para los otros participantes.
Los premios serán para el primer lugar, una licencia original de Manamon 2, y para el segundo lugar acceso a turnitin para que puedan realizar sus correcciones de antiplagio hasta el primero de junio de 2022.
Mucha suerte a todos.

Resultado: +0

2. Rayo.bgtr ,

hay jo, soy malo con esto, pero alguna experiencia buena sacaré, vamo dentro.

Resultado: +0

3. el-soldadito-de-plomo ,

me inscribiría, pero tengo algunas dudas. puede que el ganador del concurso, en un caso muy raro por cierto... si gana ya tiene la licencia de manamon2 porque se ha comprado o por otras sircunstancias. con esto quiero decir que, si en caso de ganar, yo ya tengo la licencia desde hace mucho tiempo, qué se hará en ese caso? además, cuantos participantes querrás tener en el concurso? saludos cordiales y me encanta la iniciativa!

Resultado: +0

4. Osito-Medi ,

si el concursante ya tiene la licencia de manamon y gana simplemente tendrá otra licencia, de él depende qué hará. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 18 de febrero y si se tiene menos de 10 concursantes no se iniciará, puesto que no tiene sentido hacerlo si no quedan personas para la tercera ronda.

Resultado: +0

5. el-soldadito-de-plomo ,

eea esto estará bueno, a inscribirse amigos! ya veré si me da tiempo y estaré avisando sobre mi inscripción.

Resultado: +0

6. ratoncito0709,

Lo publiqué en Blindworlds para que más concursantes se anoten

Resultado: +0

7. Lieta,

Bueno, la verdad es que el premio me parece.... Bueno, a mí personalmente no me interesa, pero me apunto, a ver

Resultado: +0

8. azul_sinestesia,

Hola. he intentado anotarme, pero me estoy peleando con el correo, me dice que no se envía.
No entiendo que hago mal si estoy intentando escribir bien la dirección de correo

Resultado: +0

9. ratoncito0709,

El correo lo escribió en letra para evitar spam, ¿será que copias como lo escribió?

Resultado: +0

10. el-soldadito-de-plomo ,

juas, @maiya, el premio si no te interesa entonces regala a un amigo que si lo quiera y ya. total es para divertirse xd.

Resultado: +0

10 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta