Oriolgomez.com, nueva web y nuevo juego!

101 mensajes, 4 páginas:  1 2 34 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. FrancoBattiato,

Oigan, ya que hablamos de audio disco, alguien tendrá la primera versión? Me dio curiosidad de probarla jaja

Resultado: +0

92. isacelite10 ,

ya se que este no es el hilo de recursos para aprender a programar,pero tengo una duda
resulta que ando estaves si,saliendo de los mods y ya retocando el juego,para crear un clon,y algo que ando intentando es que al cerrar el juego muestre un cartel con titulo y mensaje,generalmente en bgt este es el codigo.
void main()
{
alert("titulo", "mensaje a mostrar");
}
pero no se en que parte del codigo ponerlo para que ande

Resultado: +0

93. el-soldadito-de-plomo ,

este juego está muy bueno! lo estoy empezando a jugar y ya voy por mis 2 primeras partidas. Gracias por jugar a suerte de muerte! Tu puntuación fue de 450 Y tu posibilidad de explotar era de9.5por ciento cuando te arrancaron de la faz de la tierra. Hoy has matado 2 robots. Buena suerte para la próxima... muerte!

Resultado: +0

94. Mr.Ipertarboo,

¡Hola! Por cierto, @oriol_gomez92, no tiene planeado acer algo con el beatstar plus?
Se quedó con muy pocos packs y ya no tuvo más actualizaciones. Si supiera programar, hiciera algo más extendido pero no se nada xd.

Resultado: +0

95. isacelite10 ,

los juegos de oriol que son mas para mods, son esos juegos simples
como,el bombi gatos,el ladrón,el martillo del triumfo,el vicho terapia,y el thest de reacción,los otros que si tienen mas cosas,como bonús y todas esas cosas,si son mas para clones

Resultado: +0

96. Zory21,

Chicos ¿Qué tal son los juegos de Oriol? ¿Qué opinan? Nunca he tenido ninguno.

Resultado: +0

97. Braille_and_Speak2000,

A mí me han hecho pasar ratos muy divertidos y ni se diga ya cuando hay temática musical o incluso retro.

Resultado: +0

98. Anduin ,

es mejor descargarlos... bamos, que peor sería pesaran más de 500 mb

Resultado: +0

99. vrivri,

son muy buenos. me gustaron, todos.

Resultado: +0

100. tu_principe_monchito,

lo mismo pregunto en el bistar plus no está actualizado

Resultado: +0

101. Braille_and_Speak2000,

Yo sabía que Oriol lo estaba reescribiendo en Javascript. No sé si surgió algo de forma que al final no se lo puede reescribir, porque a pesar de que haya podido tener errores para mí estaba demasiado bueno.

Resultado: +0

101 mensajes, 4 páginas:  1 2 34 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta