invitación a mesa de trabajo

14 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. El-Dragon,

buenas tardes, creí que sería buena idea compartir una invitación a la mesa de trabajo. la idea parte del influencer jaime altozano, que durante el momento más crítico de la pandemia lanzó transmisiones en directo en su canal de twitch para tomarse un tiempo para hacer cosas productivas, mientras los espectadores de la transmisión también hacían sus cosas en su casa y lo compartían en el chat.
pues yo, lo que vengo haciendo últimamente es utilizar sus transmisiones de twitch subidas a youtube para avanzar con lo que sea que me encuentre haciendo.
si bien cualquier persona puede utilizarlos cuando desee o incluso directamente utilizando temporizadores del método pomodoro, la invitación es más una iniciativa para los vagos, como yo.
por eso hoy, a mis 18 que serían del país argentina, estaré poniendo una de sus transmisiones en mi mesa pública para que quien lo desee pueda venir y intentar ser productivo con nosotros.
el video está estructurado en:
*15 minutos de introducción, en donde jaime habla de cosas mientras nos preparamos para trabajar.
*bloque de trabajo 1, con pura música de fondo de duración de una hora y 10 min.
*10 minutos de descanso.
*segundo bloque de trabajo, con la misma duración.
*despedida, que es básicamente jaime hablando otro rato pero el trabajo habrá terminado por hoy.
y mucho ojo, que se llame mesa de trabajo o bloques de trabajo no quiere decir que obligatoriamente debas trabajar. podés hacer lo que quieras. estudiar, leer, intentar desbloquear ese mini jodido de crazy party que cuesta un huevo... lo que quieras.
también, si por alguna razón la gente escribe en el chat durante los bloques de trabajo se puede silenciar con shift f8, o llevarte el link a otra mesa también puede servir. pues nada, vamos a ver si esto funciona.
https://www.youtube.com/c/SaladeTrabajo-JaimeAltozano

Resultado: +0

2. little_fox,

que onda dragon dale

Resultado: +0

3. luffy,

buena idea

Resultado: +0

4. El-Dragon,

hola, por petición popular de la gente que está en la meas en este momento, tendré que adelantar la mesa de trabajo por una hora. saludos

Resultado: +0

5. little_fox,

atrasar* * * *

Resultado: +0

6. Carol-89 ,

Hola! esto se va a volver a repetir? Me parece una muy buena idea pero la mesa de trabajo pasada, la vi muy tarde.

Resultado: +0

7. El-Dragon,

sí, lo hacemos pero no tenía pensado seguir haciendo anuncios porque creí que no interesaba a la gente. te avisaremos

Resultado: +0

8. pia_gc ,

a mi también me gustaría estar enterada de cuando se hace

Resultado: +0

9. Def-Leppard,

chicos, como bloque está muy bien, pero son 50 mins de trabajo por diez de descanso, si lo haceis una hora y diez mins vais a saturar, yo a vuestro gusto pero deberían ser 20 mins de descanso xd

Resultado: +0

10. CD-Guadalajara,

según yo son 25 de trrabajo por 5 de descanso en un bloque de 4 veces.

Resultado: +0

11. El-Dragon,

hola, hoy a las 18 habrá stream

Resultado: +0

12. pia_gc ,

perfe, tengo que hacer una cosa para 19.30, re llego

Resultado: +0

13. El-Dragon,

hoy a nuestras 18 ya saben que de argentina habrá más mesa de trabajo

Resultado: +0

14. Chopin,

hoy hay mesa de trabajo? o mañana

Resultado: +0

14 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta