Hablando sobre paladin

26 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Nikolino243,

hola gente, estaría teniendo un problema con la traducción de paladin, ya que el nvda protable que trae el mismo paladin no me anda, porque me falntan archivos que no se cuales son y tampoco se como poner el diccionario en mi nvda, si alguien sabe espero su respuesta, saludos.

Resultado: +0

2. ulimilani,

yo el problema con el portable no tengo problemas pero tampoco se como poner el diccionario.

Resultado: +0

3. chorizard,

o pra poner el diccionario windous r luego apdata roamin nvda speech dicks o algo así ap dicks o algo así y luego aí ponés el diccionario

Resultado: +0

4. ulimilani,

gracias.

Resultado: +0

5. travieso5,

Hola estimados jugadores de paladin. bueno, yo me estoy resién iniciando a este mundo, y quería pedirles ayuda. no comprendo muy bien que digamos el como pulsar la tecla tras el pitido. hay que mantenerla pulzada, hacer una secuencia, o que onda. es que de verdad no entiendo. gracias de ante mano y saludos

Resultado: +0

6. Alexander-Mortem,

yo nunca pude terminár paladin, me quedé en la torre de la comfiansa, no encontré camino, creo que empesaré de nuebo, gran juego sinduda

Resultado: +0

7. Nikolino243,

amigo correspecto al lo del ataque del dragon, lo que tenes que hacer es que cada vez que escuches el pitido o sonido tenes que presionar el alt apenas lo escuches, al principio a mi tambien me costo mucho pero es una cuestion de practica, espero que hallas podido enterderme

Resultado: +0

8. PabloSolari ,

si, hay que practicar los ataques pero apenas escuches el pitido tenés que apretar la tecla configurada en el menú de pciones, pero yo uso translate porque no se como poner el diccionario de paladin

Resultado: +0

9. Nikolino243,

Gente como hago para pasar mi partida de paladin de una computadora a otra

Resultado: +0

10. Grekko,

vas a
usuario, appdata, roaming, vg storm, children of dragons, y ahí hay un archivo llamado, save.sav, o save.dat. una de las 2, no recuerdo. pero ese es el archivo de guardado de tu partida. solo oópialo y pégalo en algún dispositivo USB o lo que sea y cuando lo tengas en la otra pc, busca la misma ruta de la cual sacaste el save y pégalo ahí.
espero me hayas entendido.

Resultado: +0

11. Game_El_Pensador,

Dale Windows + r, escribe %appdata% y al dar enter, tienes una carpeta con el nombre del desarrollador de Palading. Dentro, está la partida. La copias y la pegas en la misma ruta.

Resultado: +0

12. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no es que a penas se escuche el sonido se ha de apretar. el chiste de los benditos hechizos es, justamente eso. hacerlo prácticamente al mismo tiempo. y para eso se requiere práctica, y buena memoria. si les cuesta al comienzo, cosa que a mi me sucedió también. me imagino con los últimos hechizos. sobre todo los de cecil. yo nunca lo di vuelta. siempre quedé contra pierre. y creo, que hasta perdí el save por ahí o bien no xd. quizá algún día comience todo neuvamente, pero esta vez, trataré de obtener todos los objetos ocultos

Resultado: +0

13. topero,

na, los de cecil no son tan complicados, mas para mi son los de luki y shauna :D alto juego, sí.

Resultado: +0

14. miauuuu,

yo si me pasé todo el juego jaja. hasta lo del postgame y conseguí todos los trofeos.

Resultado: +0

15. travieso5,

gente, tengo una situación un poco compleja. resulta que llevo a gabriel a su habitación, y me tengo que poner a pelear con su madre. pero como le hago daño si no puedo atacar ni con los ataques dragón ni los dados? porfas necesito ayuda

Resultado: +0

16. Mr.Ipertarboo,

con el cuchillo...

Resultado: +0

17. travieso5,

perdón, cual cuchillo?

Resultado: +0

18. Mr.Ipertarboo,

la verdad que no recuerdo pero, posible spoiler...... Creo recordar que te lo dan en una de las habitaciones, la verdad que tengo algo de tiempo que lo terminè.

Resultado: +0

Última edición por Mr.Ipertarboo, 14.03.2022 23:08:16

19. Darkar ,

efectibamente, te lo dan en una de las avitaciónes, trata de explorar la nave por completo, por lo menos los pisos de las avitaciónes claro, porque es aleatoria la avitación en donde te dan el cuchillo, de hecho creo que asta tu avitación y la de los compas de grupo también son aleatorias

Resultado: +0

20. Ronald-Weasley,

No necesita matarse a explorar toda la nave, al lado de la entrada al salón mundial, hay una persona que te dice:
En la habitación tal hay un tipo que tiene muy mala pinta...
Y mira tú que ese es el que te da el cuchillo.
Ahora, aclaro que no estoy seguro, me parece que ese cuchillo solo se puede obtener antes de realizar alguna de las misiones, y que si después que haces esa misión vas a buscarlo ya ese mismo tipo no te lo da. Habría que verificar la información haber si es correcta. Otra cosa, sin ese cuchillo, no se puede continuar avanzando en el juego.

Resultado: +0

Última edición por Ronald-Weasley, 14.03.2022 23:28:45

21. travieso5,

habitación 58, piso tres. ya pasé casi todo lo que viene después. ahora estoy en el almacén olvidado, subí la escalera, tomé unos teleporter, guardé partida, y hay algo aquí un fantasma, que no puedo vencer. como hago? llega un punto que dice. me estoy canzando de estos jueguitos, mueran *** mortales! yh se acaba el juego.

Resultado: +0

22. dhegwork-adakly,

Tienes que venserle antes de que llegue el tercer o cuarto turno xd

Resultado: +0

23. travieso5,

me está gustando mucho este juego ajjaja. ahora estoy en el castillo del altísimo. en la torre uno por así decirlo. piso 3, me enfrento a las tablas que caen. pffff. quita mucha saluud sniiif

Resultado: +0

24. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

luke, un consejo. no avances tan rápido o no durarás ni para hecharte un polvo al final xd. necesitas subir muchísimo de nivel, porque cuando llegues al final de cada torre, esto tendrá una relevancia muy importante.

Resultado: +0

25. travieso5,

de todos modos no encuentro la escalera al piso superior, y me perdí. no encuentro punto de guardado ni naaada. sniif
cecil me sorrpendió. una increíble fuerza, pero poca salud.
kelli mucha salud, poca defenza y fuerza bien. no suve defenza por desgracia.
gabriel lo mismo. buena fuerza, no tanta defenza y salud bien.
en fín. ta bueno. medio raros.

Resultado: +0

26. PabloSolari ,

sii. lo malo de kelli es que no le sube defensa pero si la vida y en cantidad abundante. yo le compro defensa y fin del problema porque es relativamente barata.
y yo la torre de la confianza me la pasè en unos 10 minutos

Resultado: +0

26 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta