desinstalación del antivirus McAfee

44 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. Gingerbread,

acaso Kasperski es accesible? Antes al menos no lo era.

Resultado: +0

32. elterroncitodekarla ,

es usable, manejable, nada es perfecto, antes a mi si que me lo parecía, para @sandokán yo no necesito dicho código para desinstalar un mcafee ya dije en mi otro mensaje que me basto con el OCR de windows 10 , y el cursor de pantalla de nvda y el botón izquierdo de el ratón, señor, ese audiotutorial y esa publicación es para que el usuario lo revise y si quiere o si no, descargar o no el audiotutorial para que lo escuche, aún así, yo ya le dije que por remoto con nvda le ayudaba a desinstalar esa mierda y sin necesidad de el código de su herramienta de desinstalación mcafee removal tool, señor

Resultado: +0

33. Sandokannn ,

Te parece que no se ha intentado recurrir al basiquísimo método de buscar con OCR el botón de aceptar e intentar clickearlo? Obvio que sí, pero pasa y resulta que por alguna razón nunca se clickea, por eso agarré la herramienta.

Resultado: +0

34. Def-Leppard,

carpesky va muy bien. o bit defender. a mi los dos me han gustado y he tenido ambos. a ver se monta mucho revuelo últimamente por que cogen datos, pero sabeis lo que hace face con la poli, FBI, CIA y otros sitios? darles tus datos! que hace google! darle tus datos a quien pague. yo me dejaría de rayar, porque todo hoy en día va a sacar vuestros datos y los pondrá por aí, y si no te enteras bueno, pero vamos, que al final, te los cogerán.

Resultado: +0

35. elterroncitodekarla ,

en mi caso siempre me han gustado, kaspersky, nod32, avira y avast en sus buenos tiempos, pero sin duda, kaspersky y nod32 se llevan la palma, he tenido tanto kaspersky como nod32, bueno, he tenido los que puse

Resultado: +0

36. Def-Leppard,

sep, carpesky va de puta madre. hay que pagarlo, pero renta

Resultado: +0

37. picara,

yo uso avast y hasta ahora no he tenido problema alguno

Resultado: +0

38. topero,

ola chicos: bueno, yo que tampoco puedo desinstalar esta cosa: lo hice con la erramienta para borrar el antivirus, ya que desinstalarlo así no más se me dificulta bastante: el caso es que miren: McAfee Removal Tool diálogo Please wait while we remove the installed McAfee products. This could take a few minutes.
Removing product MFP
Removing McAfee Products
Removing McAfee Products: barra de progreso 14%.
Estoy así desde ayer, pero simplemente no abanza de allí: lo dejé toda la noche y nada, lo reinicié hace una hora para ver si era algún error y nada, se volvió a trabar: alguien save que puede ser? de antemano gracias por las respuestas.

Resultado: +0

39. elterroncitodekarla ,

yo si quieres te ayudo a desinstalarlo por remoto con nvda, desde configuración, aplicaciones y características, o panel de control y programas y características, hay dos programas con los que podrías probar, uno es el eset app remover y el otro es, app remover, saludos

Resultado: +0

40. piedrabuenasantiago ,

hola a todos soy Santiago Piedrabuena, me pasa lo mismo que a uno de los amigos que se comprño una compu con Windows 10 y no puedo desinstalar este maldito antivirus que lo ñunico que me hace es no dejarme instalar nada y por otro lado me remueve los accesos directos o algún exe. lo hice con el ocr de nvda pero no me salió, no presindo de teclado numérico y por ende no recuerdo cómo era para ir al cursor de nvda desde un teclado laptop que no tenga teclado extendido. es chiquita mi compu, es una lenobo. por favor necesito ayuda. desde ya muchas gracias. el que lo quiera hacer por remoto estoy disponible hasta las 12 del día. saludos.

Resultado: +0

41. killer-instinct,

creo hay una herramienta para volar el antivirus en cuestión, habrá que revisarla.
De entrada: parar la protección del antivirus, y luego descargar la herramienta para luego volarlo.

Resultado: +0

42. John_Lowell,

Ese antivirus de MC afee es como un grano en el... sisirisco. Es terrible, yo no entiendo cual es el afán de las compañías de computadora sincluírlo. Aj.

Resultado: +0

43. jarkus,

Yo también compré un ordenador nuevo hace unos meses y también estaaba ese antivirus.
Un amigo me instaló "Uninstall Tool" y creo que con ese desinstalador he conseguido quitarlo, aunque sinceramente no me he preocupado de limpiar el registro. Por lo menos aparentemente no está de forma evidente, pero a saber... es que meterme en la limpieza del registro me da mucho respeto por si meto l pata.

Resultado: +0

44. elterroncitodekarla ,

hola, con respecto al registro, hacemos lo siguiente, en el menú escribimos, REGEDIT, damos enter, si está activado el control de cuentas de usuario le damos a si para que se realicen cambios, una vez abierto el registroel cual contiene 5 claves con información de los programas instalados, componentes como los periféricos, etc, bajamos con flecha abajo hasta esta clave,HKEY_CURRENT_USER contraído, es la segunda clave bajando con flecha abajo, la expandimos, con la s, buscamos, software, nos dirá, contraído, lo expandimos, bajamos con flecha abajo y buscamos, McAfee, con tecla supr, vamos a eliminar dicha clave que es la que dejó McAfee cuando se instaló en dicha base de Windows con la información que contiene de programas, drivers, y le damos a si y se borrará dicha clave, lo cerramos todo con flecha izquierda, al no ser que en la tercera clave, HKEY_LOCAL_MACHINE en la opción de software, haya otra clave de mcafee, si la hay, la eliminamos

Resultado: +0

44 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta