ayuda con transferencias de archivos

17 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. ElDiabloEnLaRecamara ,

Hola a todos pasa que quiero transferir una carpeta de 50 gb de una laptop a otra, pero no puedo hacer esto con usb dado que el de mayor capacidad que poseo es uno de 32. Alguien conoce alguna forma de poder transferirla? Gracias

Resultado: +0

2. Darkar ,

y si metes todo a un torrent?

Resultado: +0

3. Uther,

¿Si comprimes la carpeta?
¿Si das varios viajes para pasar los archivos de un sitio a otro?

Resultado: +0

4. arielfernando1 ,

hola
podrías dividir la carpeta y pasarla en dos bueltas.
o podrías conectar tus equipos en red con eso de carpetas compartidas que tiene windows y pasarlas pero yo al menos no recuerdo como se hace. saludos

Resultado: +0

5. el_brillante,

utiliza shareit y pasa todo. yo pasé 30 gb en 1 hora. no se jaja

Resultado: +0

6. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

pasar todo a una nuve en drive, por ejemplo a no pues, deveras que ahí los usuarios no premium, solo tienen 15 gb. mmmm. quizá en fromsmash.com? allí los subes, luego copias el link. y te lo llevas a la otra compu y los descargas. ahora si no quieres tardar subiéndolos, comprímelos de la forma mas compacta que puedas y en dos volúmenes. porque si dices que un sistema es de 32 gb y tienes más, puede que al dividir no divida menos de 30 puede ser?. por lo menos te damos ideas si las necesitas.

Resultado: +0

7. Natsuki,

yo he tratado de transferír archibos de una a otra mediante el cable de internet, pero jamás he savido como jajajaja.

Resultado: +0

8. Baxcalibur,

smash solo deja 2 gb gratis.
intenta pasar por partes con una USB, o disco externo.

Resultado: +0

9. Uther,

Investiga como hacer carpetas compartidas en red. No es difícil y encontrarás muchos tutoriales sencillos en Internet.

Resultado: +0

10. ElDiabloEnLaRecamara ,

Gracias por sus respuestas, voy a ver si puedo hacerlo por partes, de lo contrario investigaré esto de las carpetas compartidas. Gracias!

Resultado: +0

11. caballero_derrotado ,

Hola, yo uso las carpetas compartidas. Primero, se van a configuración, red he internet, en estado, dan en el nombre de su red y cambian el perfíl de red público por privado. Luego, establecen las configuraciones de res privada: activar detección de redes y activan lo otro. en red pública he invitados activan todo. Luego, desactivan desactivar protección con contraseña. Luego, para que los otros PCS vean el contenido, tienen que compartir la carpeta con todos los usuarios y dar los permisos totales. Es decir, escritura, lectura y todo eso.

Resultado: +0

12. Delicious_icecream,

y si te montas un servidor ftp? Yo podría ayudarte con eso.

Resultado: +0

13. caballero_derrotado ,

huy, como es eso?

Resultado: +0

14. pia_gc ,

me interesa:
Tengo una carpeta de 93 gb que pasarle a un amigo, la otra vez conecté los 2 discos duros externos, (porque la tengo ahí), y al 37% daba error sin que se haya movido nada... Además que otra persona de internet la pidió.

Resultado: +0

15. CD-Guadalajara,

no es un toque peligroso eso de las carpetas compartidas sin password?

Resultado: +0

16. caballero_derrotado ,

se, pero nunca me ha pasado nada.

Resultado: +0

17. elterroncitodekarla ,

hola, lo que puedes hacer es enviar todos tus archivos, los que quieras, a smash, con el enlace de descarga, te los descargas en el otro pc, y si no, a la antigua usanza, con servidores ftp, saludos

Resultado: +0

17 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta