Masterclass sobre Topspeed

52 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. SieteDeNueve,

Hola, gente. Creo recordar que por aquí hay fanas del ya descontinuado Topspeed. Bueno, hace un par de años hicimos un torneo que no llegó a terminar, y que me tenía como ganador. Me gustaría que volvamos a jugar, y hacerlo a un nivel similar todos.
Para ello, me he propuesto dar una charla/masterclass sobre mis trucos y forma de correr para ir tan rápido en pistas como El Desierto. Ciertamente, correr solo y hacer un tiempo cualquiera lo puede lograr. pero, ¡Cómo se lleva adelante un ritmo de carrera bueno cuando uno circula en tráfico? ¡Cómo se hace para sacarle ventaja al resto? me gustaría compartir mis secretos para que todos corramos mejor, y así las carreras online sean más entretenidas.
La masterclass será el domingo 6 de marzo a las 21:00 UTC, y se transmitirá por la plataforma Zoom.
Es gratuita, mostraré cómo corro y escucharé correr a los participantes que se animen, dándoles sugerencias para que lo hagan mejor.

Resultado: +0

2. el-soldadito-de-plomo ,

buena iniciativa! yo siempre fui un gran fan de las carreras y de este juegazo. ya veré si estoy en la masterclass.

Resultado: +0

3. CD-Guadalajara,

yo entro, a decargar esto otra vez.

Resultado: +0

4. SieteDeNueve,

OK, a descargar y practicar... y luego en la Masterclass nos sacamos todas las dudas. la idea es que en la siguiente semana cada cual practique para corregir su manejo, y el domingo 13 juntarnos a jugar...

Resultado: +0

5. Braille_and_Speak2000,

Yo me prendo. De hecho tal vez tet propongo algo que puede ser ligeramente desafiante pero le podemos buscar la vuelta juntos. A mí me encanta jugar a top speed, pero lo que me desanima a la hora de correr online es que, como tengo hipoacusia y me cuesta distinguir el direccionamiento del vehículo, y no puedo usar auriculares, entonces estaré chocando antes de darme cuenta y la mayoría de las veces quedo último. Podríamos ubscarle algún truco para correr mejor, con las limitaciones que tengo.

Resultado: +0

6. Fran,

uf, yo entro

Resultado: +0

7. rodrigo,

le entro

Resultado: +0

8. isacelite10 ,

yo le entro,hace rato que no juego pero puedo descargarlo nuevamente y acompañarlos. pero tengo dudas

  1. de que verción de topspeed estamos hablando
  2. aque hora sería en uruguay

Resultado: +0

9. rabiosogurubashi ,

llo tanbién le entro

Resultado: +0

10. SieteDeNueve,

Hola, buen desafío el que nos pone Chiptune... seguramente algo podremos lograr para que tu hipoacusia no sea un impedimento.
Respecto a qué hora es en Uruguay, bueno, hay que averiguar cuál es la hora UTC de tu país. Y eso restárselo o sumárselo, segun corresponda a la hora UTC.
Por ejemplo, en Argentina, mi país, el uso horario es UTC menos 3.
Esto quiere decir que a las 21 UTC, le restamos 3. Y en mi país el encuentro será a las 18:00.
Expresé la convocatoria en horario UTC para que todos en sus países puedan sacar las cuentas.

Resultado: +0

11. pianista19,

le entro

Resultado: +0

12. miguelo,

Hola. Yo no entraré pero deseo suerte a todos, y comento para @cndf que el horario es el mismo, la hora de uruguay es UTC -3, así que también acá es a 18:00. Saludos y que se diviertan muchísimo

Resultado: +0

13. el_dengue,

yo hago las curbas sin desacelerar jajajaja

Resultado: +0

14. CD-Guadalajara,

alguien explica como es el tema del manual? nunca lo entendí

Resultado: +0

15. galletitas,

yo entro. no me vendría mal algo que hacer aprovechando que la uni por ahora está moderadamente suabe xd.

Resultado: +0

16. isacelite10 ,

pero nadie a respondido mi primera pregunta,de que toop sped estamos hablando,el 1 o 2 o 3

Resultado: +0

17. rabiosogurubashi ,

y del 3 obiamente

Resultado: +0

18. travieso5,

hola gente, yo también me les uno. solo tengo que descargarlo, o ver si lo tengo en mi disco duro y si es que puedo sacarlo ya que me pide muchas cosas para ingresar a una sola carpeta

Resultado: +0

19. isacelite10 ,

yo tengo que descargarlo,pero las traducciones al español que tiene no me gusta,aver si yo logro crear una,ya quiero ver el juego narrado con mi hermosa voz de locutor

Resultado: +0

20. SieteDeNueve,

Hola gente. Sí, hablamos del Topspeed 3, por supuesto, la última y mejor versión. Mañana lo voy a estar dejando por aquí para que lo puedan descargar.

Resultado: +0

21. cheloo ,

porsupuestísimo que le entro, ¿cuando sería

Resultado: +0

22. SieteDeNueve,

Está todo dicho, Chelo.

Resultado: +0

23. travieso5,

alguien me podría pasar el enlace de descarga del topspeed porfas? es que no lo encuentro nialjaxjaja. gracias de antemano

Resultado: +0

24. Chopin,

le entro, pero creo que borré el juego. ¿dónde lo podría conseguir?

Resultado: +0

25. Fran,

https://tiflojuegos.com/download/73/top-speed-3-windows

Resultado: +0

26. numenor,

Le entro

Resultado: +0

27. Def-Leppard,

pues entraremos, claaramente

Resultado: +0

28. Ronald-Weasley,

Adentro en la master Class

Resultado: +0

29. travieso5,

yo no asistiré, no tengo zoom si no mal recuerdo lo arían ahí. no? pero si partisipo en el juego

Resultado: +0

30. cheloo ,

bamo a llá, lo que si no sé que ora será en españa. aunque bueno ,tengo dominog libre asíque

Resultado: +0

52 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta