Nueva versión del beatstar disponible!

33 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. oriol_gomez92,

Hola!
Hace días que no funcionaba bien la descarga de packs del beatstar, porque estuve haciendo un rediseño de la web y del servidor.
He aprovechado para mejorar mucho el sistema de descarga de packs, ahora es mucho más rápido sobre todo en conexiones lentas.

También hay otra sorpresita, ahora puedes jugar a tu pack desde el editor, ya puedes probar tu supercreación! Además, puedes subir el pack desde el juego, ya no hay que entrar a la maldita web y darle a subir para que luego salga un error, no señor!

Para obtener el juego entra en mi nueva web, en la sección de juegos:
https://www.oriolgomez.com/es/

Resultado: +0

2. killer-instinct,

¿sigue funcionando para windows de 32 bits?

Resultado: +0

3. azul_sinestesia,

Hola. a probar este juego, parece estar intteresante.

Resultado: +0

4. asmodeus,

¿chicos alguien sabe porque no me funciona el juego cuando quiero camviar de carpeta de packs?
y tanpoco puedo descargar packs se queda congelado

Resultado: +0

5. rabioso_gurubashy ,

chicos como se crean paks?

Resultado: +0

6. oriol_gomez92,

Hola cómo que se queda congelado al descargar? Precisamente eso arregla esta versión, no debería quedarse congelado.

Quizás el problema aparece si cambias la carpeta de packs, trata de no hacerlo jaja.

No funciona para 32 bits, pero creo que nadie usa 32 bits ya...

Resultado: +0

Última edición por oriol_gomez92, 28.02.2022 04:28:27

7. isacelite10 ,

joder,alfín una buena noticia,luego de el comentario negativo del segundo video de mi canal,que lo publique el año pasado,me levante prendiendo fuego de tan enojado que estava

Resultado: +0

8. DjDisplay,

Algunos todavía usan 32 bits, no todos menos mal que no me friego porque soy de 64.

Resultado: +0

9. killer-instinct,

sí, aún habemos algunos con Windows de 32 bits, por lo de Windows 10.

Resultado: +0

10. DjDisplay,

Bueno yo tengo windows 10 x64 así que bueno.
Por cierto nueva verción de beatstar.

Resultado: +0

11. topero,

x2 a emiliano, trato de descargar paxs y se congela: alguna sugerencias?

Resultado: +0

12. asmodeus,

oriol encontré un bug donde si descargas un pack y lo abres con el editor de packs, aparese como si o ubieras comprado xd

Resultado: +0

13. topero,

e, ahora borré todo el progreso del juego a ver si así se arregla, (haciendo respaldo obbiamente) y cuando va a descargar el pack por defecto dice esto:
No hemos encontrado packs en tu pc, vamos a bajar el pack por defecto, espera por favor...
Descargando 1 packs por favor espera...
y luego regresa a lo de:
No hemos encontrado packs en tu pc, vamos a bajar el pack por defecto, espera por favor...
Y así: osea no puedo descargar ni el que es por defecto

Resultado: +0

14. rabioso_gurubashy ,

a mí me salió eso de descargar el pak por defecto, pero se descargó. que raro

Resultado: +0

15. Princesita ,

Hola, si no es mucha molestia, alguno de ustedes, me puede enviar el enlace para descargar el juego, en la bandeja de entrada? Ojalá funcione para windows de 64.

Resultado: +0

16. oriol_gomez92,

Hola.
Ayer estuve subiendo una versión con arreglos y no debería congelarse al descarga
Perdonad por tantos errores. Este juego es código del 2014 mayoritariamente, y si pudieran ver los archivos que hay, de miles de líneas, es muy difícil encontrar los errores. Para tener un juego sin errores habría que rehacerlo entero jajajja
A ver si entre todos los encontramos. ????

Resultado: +0

17. asmodeus,

otro bug es que cuando das escape en unos menús se congela y tienes que serrar con alt f4

Resultado: +0

18. DjDisplay,

Para prensess si funciona para 64. La falla son para las personas que tengan windows de 32 bits

Resultado: +0

19. oriol_gomez92,

¿Hay alguien que aún tenga 32 bits? Creo que no. Todos los pc de hace al menos 10 o 15 años tienen 64 bits, sería raro que alguien aún usara 32.

Resultado: +0

Última edición por oriol_gomez92, 01.03.2022 17:06:31

20. Braille_and_Speak2000,

Sí, aún los hay. Un ejemplo soy yo mismo, en la máquina que uso para jugar.

Resultado: +0

21. tu_principe_monchito,

yo tengo 64 así que...

Resultado: +0

22. CD-Guadalajara,

igual, la tendencia de dejar de lado 32 bits es de muchas cosas, incluso es plan de windows a futuro, entonces... eso.

Resultado: +0

23. oriol_gomez92,

@20 usas una máquina de 32 bits para jugar? uff...

A ver, puedo poner una build para 32 bits, pero no sé. Bueno , para la siguiente versión.

Resultado: +0

24. DjDisplay,

¿Una pregunta gente como ago para exportar la partida que tengo para pasarle a un amigo?
Es que se me copian unas líneas de código y eso

Resultado: +0

25. Mr.Ipertarboo,

Hola. Abro el juego, pero no me habla el nvda. Lo volví a descargar, y nada.

Resultado: +0

26. oriol_gomez92,

hola, pulsa isnert + 5 para activar lectura de contenido dinámico.

@24 lo haces bien, exportar tu partida es eso, con esas líneas, se lo pasas a tu amigo. O mejor aún, si quieres hacérselo más fácil, coge tu archivo save.beatstar de tu carpeta beatpacks y se lo pasas. jeje

Resultado: +0

Última edición por oriol_gomez92, 02.03.2022 13:57:08

27. DjDisplay,

Aaaa vale jajaja gracias oriol

Resultado: +0

28. Mr.Ipertarboo,

A, ok, gracias

Resultado: +0

29. Princesita ,

Ah, muchas gracias. Pensé que para 64 era que no
funncionava xd

Resultado: +0

30. Mr.Ipertarboo,

ando haciendo un paq del bokurano daibouken 3, por ahora solo tiene 4 niveles, y me falta ajustar bièn el tiempo para cada nivel

Resultado: +0

33 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta