ablemos de todo poqemon

3976 mensajes, 133 páginas:  1; 8 910 11 12; 133 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +29

271. Furret,

nuive sí está trabajando en agregar la tercera generación. Ya tiene abanzada la lectura de diálogos y gran parte de los menús ya están listos. Dijo que podía utilizar este script como referencia a la hora de accesibilizar la navegación por los mapas

Resultado: +0

272. el-dios-cinderace,

ke bweno amigo a lo mejor i viendonos optimistas tenemos los scrips de nwive de la tersera jen,en estos meses a esperar novedades!

Resultado: +0

273. leon_trotsky,

chicos, estoy que muero de la emoción. sí hay patfinder, no funciona perfectamente, es cierto. pero qué da, lo tenemos! y a estas alturas, no me sorprendería para nada ver un pokemon rojo fuego y verde hoja accesibles, incluso no me sorprendería ver la cuarta y quinta generación en futuros no tan lejanos. por dios, nunca pensé que íbamos a tener tantos juegos de pokemon accesibilizados. definitivamente 2021 y 2022 son los mejores años gamers de mi vida! o sea, fueron los años donde pokemon comenzó a surgir en el mundo de la accesibilidad, de verdad que no lo creo jode!

Resultado: +0

274. el-dios-cinderace,

olle man @pol cartnei el emwlador biene en el pac,gracias

Resultado: +0

275. el_helado_que_muerde,

no, las dos cosillas por separado

Resultado: +0

276. el-dios-cinderace,

ok gracias voi a descargar el emwlador i a probarlo

Resultado: +0

277. el_helado_que_muerde,

ok, cualquier cosa te paso el hilo en audiogames, miralo con traductor :https://forum.audiogames.net/topic/44415/bizhawk-pokemon-emerald-access-script/

Resultado: +0

278. el-dios-cinderace,

ok gracias te lo agradesería amigo antes de empesarlo a instalar

Resultado: +0

279. Grekko,

ya se incorporó el pathfinder en el script de esmeralda? interesante -. yo todavía no lo pruebo, pero para los que ya lo hayan probado... han provado si funciona no sé... con rubí o zafiro? o es algo exclusivo para esmeralda. osea sí, es obvio que está pensada para esmeralda, pero si no funciona en los otros juegos, aunque sea con bugs y así? si eso, tal vez se podría adaptar no sé, a rojo fuego y verde hoja o algo.

Resultado: +0

280. el-dios-cinderace,

me podrían volver a pasar el enlace,para leer la instalación i los comandos porfavor,gracias

Resultado: +0

281. leon_trotsky,

lo pasaron dos mensajes arriba @asumasarutobi. Y nop, no funciona con ningún otro juego. está pensado únicamente para la rom esmeralda inglesa o francesa. tal así que es la única que viene con el script y es la que se ejecuta al ejecutarse el propio script.

Resultado: +0

282. Furret,

me re perdí xD. Conseguí el cubo para las ballas, capturé un taillow, agarré las pokeballs y creo que me equivoqué de rumbo con respecto a la guía. El tema es que el patfinder no me marca los entrenadores ni las conexiones, como para orientarme. En fin, espero que el patfinder mejore pronto

Resultado: +0

283. itachi,

actualizaste el script? porque ahora las conexiones sí son accesibles.

Resultado: +0

284. leon_trotsky,

Hola! quería avisarles que el script ahora es medianamente compatible con el juego en su edición en español. solo hagan lo siguiente.

  1. bajen la rom en español y conviértanla a carpeta comprimida en zip. que dentro del zip esté el archivo, sin subcarpetas.
  2. renómbrenlo igual que el rom en .zip que viene con el script, copien y reemplacen.
  3. ejecuten normalmente el script, y se abrirá en español. hay algunas cositas que aclarar, eso sí.
  4. el script no soporta acentos, ni ñ. así que dirá cosas como. pokemon esmeralda edici n en español. torchik us? placaje. y con las ñ lo reemplazará por una w. dirá por ejemplo, arawazo, en lugar de arañazo.
    Y bueno, también destacar que las cosas que no tenga compatibilidad de todos modos el script las mencionará en inglés, así que es lo mismo. algunas cosas aunque sea sí las soporta jajaj.
    era eso, un saludo

Resultado: +0

285. javic87,

yo es que no puedo probarlo, me da un error de system.net socket exception y me dice que me falta una dll, lo cual es raro porque el ordenador es nuevo, además ya bajé la dll en cuestión y me sigue diciendo que no está, vi que en audiogames hay gente que tiene ese mismo problema pero no ha habido respuestas, voy a ver si se me ocurren mas ideas para arreglarlo

Resultado: +0

286. el-dios-cinderace,

ola amigos como pwedo instalar el scrip estoi comfwndido i otra pregwnta en poke cristal como pwedo mover las piedras es decir acomodarlas por ejemplo en el gimnacio de cd orkidia,con ke tecla las acomodo para abrir camino i emfrentarme al lider i como instalo el scrip de esmeralda,de ante mano gracias

Resultado: +0

287. Iris-AI,

Atentos, que el desarrollador de Pokemon Access está logrando lo que estábamos esperando, compatibilizar con tercera generación. Ha grabado un audio mostrando cómo va con Pokemon Rojo fuego y verde hoja. Audio, no script aún, hasta pulirlo lo sficientemente: https://mega.nz/file/Nxl0WTSZ#68umwL5nWHtwboDwNeaseSymZGLalo1sJLyKi5dvayc

Resultado: +0

288. el-dios-cinderace,

ola amigos lla pwde abrir el scrip de poke esmeralda,pero ai wn pekeño problema como le ago para ke el arcivo no corra lento,ni seoiga como si estwviera travado,como comfigwro el emwlador gracias

Resultado: +0

289. Furret,

suele andar así la primera vez que se abre, por alguna razón. Cuando reinicié el equipo ya mejoró. Tristemente el emulador no tiene las configuraciones accesibles, tendríamos que editarlas manualmente con el blog de notas en un archivo, pero ya lo intenté y me perdí un poco entre tantas opciones

Resultado: +0

290. itachi,

si es posible editar el emulador desde las opciones de forma accesible. Si pulsas alt f vas al menú de archivo, ya después es posible moverse por las diferentes categorías con flecha izquierda y derecha y explorarlas con flecha arriba y abajo como un menú normal. La interfaz es muy similar a la de visual boy

Resultado: +0

291. Furret,

uuuuu genial!

Resultado: +0

292. el-dios-cinderace,

gracias randal

Resultado: +0

293. Furret,

síiii! Ya pude configurar mejor el volumen para escuchar más claramente los pasos. Por cierto, soy el único que tiene este bug? Me voy a la parte de conection, y sin importar cual elijo (nort, south o east), todas me marcan una misma coordenada. Estoy justo en la entrada de férrica, entonces se supone que la conection south debería decir 1 down, pero no

Resultado: +0

294. el-dios-cinderace,

como le isiste amigo,i otra pregwnta,como le pwedo kitar lo trabado siempre ke arranco aller lo estwve probando i seoía como trabado como pwedo evitar eso i ke arranke normal?

Resultado: +0

295. Furret,

le dás alt c para que se ponga en el menú de config, bajas con flechas hasta sound, y modifica el primer deslizador. Sale como que está en 0, pero realmente está al máximo

Resultado: +0

296. el-dios-cinderace,

en el emwlador o en el scrip amigo

Resultado: +0

297. Iris-AI,

En el emulador. Cuando ejecutes el archivo bat y estés en la ventana de pokemon, donde jugás, ahí .

Resultado: +0

298. el-dios-cinderace,

perfecto gracias i como le ago para ponerlo en español,es decir poder jwgar con la rrom española,lla la tengo

Resultado: +0

299. javic87,

no se puede, no es compatible aún

Resultado: +0

300. el-dios-cinderace,

con el translate se pwede

Resultado: +0

3976 mensajes, 133 páginas:  1; 8 910 11 12; 133 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta