1561. Snorlaks,
si, ya se, pero es que aún no logro salir de la guarida rokquet en amarillo xd
Resultado: +0
4084 mensajes, 137 páginas: 1…; 51 5253 54 55…; 137 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +29
si, ya se, pero es que aún no logro salir de la guarida rokquet en amarillo xd
usa la guía de la guarida que hizo randal
Resultado: +1
Hola amigos entrenadores (y conpañeros Pokémon que también hay)
Paso por aquí para compartirles un stream de YouTube que me encontré, donde dice que se strimea música de Pokémon 24/7. de hecho lleva desde el 20 de agosto encendido esto por lo que veo, y sirve por si quieres escuchar música de fondo de Pokémon en lo que trabajas o estudias, o qué se yó :D
En fin aquí se los dejo, me lo encontré de pura casualidad:
https://www.youtube.com/watch?v=79rdIODjgek
gracias por el aporte amigo luego les suvo un video buenardo,de estrategias qe ase un parserito colombiano y lo padre es qe todas sus sus sugerencias funcionan!
Amigos endonde encuentro la última versión de pokemon acces esque no encuentro el foro de tiflojuegos
Hola. Desde estas últimas actualizaciones el emulador me anda funcionando algo extraño, ya que solo me pasa con los juegos de la tercera gen (desde que el desarrollador dijo que cambió la versión del emulador o algo así)
El juego funciona bien un rato, pero luego el sonido comienza a cortarse y el sonido como que se repite. Por ejemplo en un ataque de un pokemon el sonido es como que se duplica todo el tiempo y funciona algo lento.
En la cosa en la que más se corta es cuando entro al menú de opciones, ahí el juego se escucha completamente entrecortado aunque apenas lo haya abierto. Los cortes son similares a los del otro script que había para pokemon esmeralda, no se si a alguien le funcionaba así.
Quiero aclarar que solo pasa con este emulador ya que si regreso a versiones pasadas el juego funciona normalmente.
Saludos.
uf, eso que cuentas es muy raro, a mi siempre me ha funcionado bien. Para Andrew, el foro de tiflojuegos es tan fácil como entrar en tiflojuegos y dar al botón que pone foro, casualmente
ni ami me a pasado eso lla tengo el ruví y el safiro se pueden transferir mis poqes de rojo fuego a esmeralda o solo a ruví y a safiro,y otra duda tengo ke aserlo exclusivamente en las hislas sete,o en otros lugares también se puede
amí todos los emuladores con los juegos de tercera jen me van, muy pero que muy cortados. por eso solo ando jugando pokémon rojo, amarillo y cristal, que son los únicos en donde el emulador me va bién, si nnungún corte de sonido
Algunas de las posibilidades sean que el emulador esté mál configurado o que tu tarjeta gráfica o recursos de la pc sean de la prehistoria... creo yó, igual y es cosa del emulador :D
pos creo que es mi pc, 2 gb de ram física, aveces varía la ram virtual aveces puede estar en 2, 3, hasta 4 gb, nó se por qué. así que... no creo que sea cosa del emulador
debe de ser tu pc
Y como se configura el emulador de vba? para que balla más fluido?
ola, tengo una duda megustaría pasar mi partida del pokemon 2.4 a el script de 3.0 como podría hacerlo?
lla te sirve el nuevo emulador?solo en bacteri copia y remplasa amigo el sav
esque loquepasa, esque me sale esto : Error diálogo Error creating file D:\software\PCA-release\pokemon-access-3.0\pokemon-access\battery\Pokémon Cristal.sav
tiene pinta de error de ubicación, borra todo el emulador excepto el sav y extrae el nuevo, pega luego el sav
tal ves yo creo y es eso como tedijo jabic borra todo copia ese sav
ea e gracias xd tengo ahora otraduda xd cuando voy Alfaro suvo arriba deltodo bajo el segundo agujero pero nomelleva donde jazmine hablo depokemon cristal
deves de tirarte de el agujero ke dice agujero 4izkierda i listo uvicas donde te dice faro dos abbajo siempre va aser hacia abajo la música camnbia aí por ke lla estas donde Jasmina solo rastrea y llegaráss a ella
bueno, esta cosa no quiero que yo juegue pokemon. verán, me tiraba el error de los 00 y nosé que mas. vi el video que pasó @randal, descargué los archivos, y al momento de remplasarlos me dice continuar con permisos de administrador o algo así. le doy ahí, pero llega un punto que dice acceso denegado y nada dque me deja seguir. aclaro, esta cuenta está como admin en la pc pero nosé si eso tenga que ver. si no, alguien sabe porqué pueda ser?
hola holaa xd yo óootrabez poraquí podrían pasar el pokemon esmeralda porfavor? esque quiero jugarlo
Última edición por chorizard, 16.09.2022 03:55:17
yo ahora mismo no lo tengo a mano, puedes buscarlo en una página llamada pokeyplay, también está en wowroms si no me equivoco. Cualquier web de roms te podría servir
vusco el emerald akces mas la rrom bueno la rom ya la tengo solonecesito l emerald
el emerald está en el foro de audiogames, yo es que no lo tengo ahora mismo a mano no puedo subirlo a ningún sitio
hola hla xd yo oooootravez rejodiendo aqu{i xddd tengo unapregunta, como pueo ahcer que elscript de esmeralda uncione no ay n in gun readme xd
copia todos los archivos que hay dentro del emerald, una vez extraído, en la carpeta lua del emulador... ojo, tiene que ser la version antigua del pokemon access porque si lo pones en la nueva te cargas la compatibilidad con rojo fuego y verde hoja. copia todos los archivos menos uno que se llama vba over.ini, ese se pega en la raíz del emulador. Luego ejecutas el juego normalmente y al abrir la ventana de lua, ejecutas el emerald.lua
hola! resulta que probé reiniciar en modo seguro y ahí si remplazar los archivos para que funcione el emulador, pero lo mismo de acceso denegado. la verdad ya no se que hacer, probé pegando esos archivos en una carpeta cualquiera y si funcionó. pero al querer remplazar en sistem 32 y en la otra carpeta que no recuerdo su nombre, simplemente no puedo. nisiquiera en modo seguro
ola estoy jugando poqemon platino que estrategia me recomiendan para vencer al gim de tipo eléctrico,mi equipo es chimchar,starraptor,drapion shelos qe me a costado trabajo entrenarlo,y bonnerri qe me rrecomiendan haser en este gim?
4084 mensajes, 137 páginas: 1…; 51 5253 54 55…; 137 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.