1771. Marandina,
vaamooooooo! Es atacante especial? Con choice specs queda genial
Resultado: +0
4087 mensajes, 137 páginas: 1…; 58 5960 61 62…; 137 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +29
vaamooooooo! Es atacante especial? Con choice specs queda genial
moltres cantoniano o galar?
imagino que kantoniano porque usaba ataques fuego. y sí, es especial.
Nada.. e derrotado a Sabrina. Ahora me dio paja seguir pero bueno, me cansé de rogarle a el Riolu. Algún día será lucario pero hoy no.
comprueva su valor de felicidad con el stat scanner, si pulsas la t te dice los valores
hp, ataque, defensa, atk especial, def especial y velocidad
te dice 3 zifras por cada stat, la total, nlos ev, y los iv, y al final de todo te dice la felicidad
Vale, mas, aquello de que no se puede crear un punto de restauración, es posible que se deba a que el juego está en el disco D y no en el C?
Querido, no te compliqués la vida. Solo apretá enter mientras esé jugando y buscá la opción donde dice guardar.
Por otro lado.. sí, intento subirle la felicidad, pero no se puede, sube derrotando a entrenadores, pero literalmente es una mierda riolu, no le puede a nadie.
también puedes darle oran berry
no tengo más. No sé dodne conseguir :(
De acuerdo, mas, consulta final: se puede poner el emulador en español y quien me regala por favor el parche?
¿qué pokemon estás jugando? amarillo, cristal... esmeralda... puedo seguir diciendo nombres, eh.
jajja ese kiuvi riolu es malillo y como evoluciona por amistad,mas no me fío de los poqes ke ebolusionan por amistad
Pokemon cristal, mas, deseo poner el visual game boy advance en español para que sus opciones estén en ese idioma: ¿Se puede?
u querido lucario es un pedazo de pokemon, no lo subestimes.
Umnmn… Evolucionar a riolu no te va a dar resultados… No sé yo mucho no me meto porque no lo he utilizado, pero sí lo investigué muy bien en la Wikidex y lo analicé y... No sé si sería eso lo que iría a decir jajajaja.
en realidad a mi me parece un poco sobrevalorado, es cierto que es super ofensivo y rápido, y la mega ahún más rápida y ofensiva, pero todo sea dicho, por equilibrio hay pokes que pueden suplirle un tanto mejor, por eso no se suele ver taanto fuera que es un poke querido por los fans
haber, mega lucario está potente.
En cuanto a pokes buenos de amistad tenés al mega lopunny que pega muy bien y es rápido, togekiss no sé si cuente porque togetic sí es por amistad, silveon y umbreon
Si, es verdad, está un tanto sobrevalorado, pero una cosa es esa que es verdad y otra llegar a decir que la evolución de Riolu (no voy a hablar de Riolu en sí sino de su evolución) no le da espectativas solo porque evolucione por amistad. Lolol, yo por eso les recomiendo que analicen, porque hay pokes que talvez en su primera evolución son una mierda pero cuando evolucionan son bestias jajajaja.
y hay otros que en su etapa intermedia con mineral evolutivo son buenísimos como porygon 2
y si, es buen pokemon y eso es inegable,, la mega tiene 145 y 140 en ataque físico y especial de base. una locura jajaj
por cierto, saben si keldeo anda escondido también con golpe roca? Creo que marshadow está en la torre lavanda, tengo que buscar
kien sabe amigo pero yo ablava de riolu pero lo malo es ke no es recomendable usar cheat en este juego,por ke con unos buenos caramelos raros,con una buena campana cura ekipada,tienes a tu lucario rápido pero en este juego no es nada recomendable los cheats
hablando de campana cura me quiero moriiir! Me salió un chimecho con campana cura equipada y lo debilité de un crítico. Lo bueno es que el dexnab funciona con el repelente activado, Lo malo es que la mansión pokemon es grande y me cuesta mucho encontrar dónde aparece xD
keldeo está en las islas antes de entrar en isla canela tienes que buscarlo por ahí pero es un laberinto.
uu genial! Voy a buscarlo, quiero tener a los 4. PD: Era campana concha el equipamiento xD, ya encontré otro chimecho. El dexnab es demasiado útil para buscar pokes específicos
siii pero como se usa,yo ekerido buscar y nada no me lhee el scrip ni con la t cuando kiero usar el dexnab
encontré un buen pokemon para buscar objetos que tengan pokemon salvajes.
Skarmory sale en la zona safari, aprende Thief y tiene la habilidad Frisk que revela el objeto equipado, así que pueden darle la smoke ball que pueden conseguir de spyritomp en la torre labanda, para poder escapar siempre de los pokemon salvajes que no necesiten.
No se asusten, yo pensé que tenía que llebar equipado el objeto robado pero acá se va directamente a la mochila.
Por cierto, no gasten 100000 comprando un rotom en azulona, puede aparecer en el último piso de la torre con un ratio bastante bajo
jo yo sigo buscando a cutiefly… es un pokemon que me encantaba cuando jugaba ultrasol
ribombee es genial! No recordaba que el sumario te mostraba dónde lo capturaste. Lo encontré en ciudad plateada, en el trocito de hierva que sale ahí. Para referencia hay un object que cuando le hablás te dice algo de usar repelentes en su jardín
Última edición por Marandina, 06.10.2022 05:47:23
y como se usa la dex nab por ke es como medio inaxesible ando buscando un drilbur estoy en monte luna pero no me lee la dex nab
4087 mensajes, 137 páginas: 1…; 58 5960 61 62…; 137 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.