1951. javic87,
en el safari como el original, o al menos eso viene en la guía de saga pokemaniaco
Resultado: +0
4087 mensajes, 137 páginas: 1…; 64 6566 67 68…; 137 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +29
en el safari como el original, o al menos eso viene en la guía de saga pokemaniaco
Si, está ahí en una casa.
En su momento yo solo entraba por mapas sin fijarme su ubicación en el mapa original y no sabía si estaba en la parte este oeste o norte sin mirar el cartel así que no sabría decir en cual está la casa de surf.
alguien sabe cómo cambiarle las formas a rotom? Yo capturé uno en lavanda pero es el base
se hace con piedras evolutivas, pero ten cuidado, ya que en este juego, cuando cambias a rotom de forma ya no puedes devolverlo a la original, debido a que lo toma como si fueran evoluciones. creo recordar que era piedra fuego para rotom horno, piedra agua para rotom lavadora, piedra día para rotom ventilador, piedra hoja para rotom cortacésped, y no sé si me dejo alguna forma
gracias! Menos mal y avisaste. Mejor capturo otros 5 rotoms más para probar haber cuál está mejor
O sea hay que elegir con sabiduría. Pasaba por acá para decir que ya tengo 4 dragone en mi team. Cinco si agrego a la manzana pero me da pereza.
eaa conseguiste a dragonite y al hydreigon?
A dragonite ya lo tenía. Tengo a salamence, garchom y idreigon. Necesito dos más jajaja.
alguien ke lla aya pasado lo de la cueva seleste,ke me podría alludar me kedé atorado
Yo no quiero decir nada pero... Zweilous gained a boosted 60342 Exp. Points!
Chicos como evoluciono mi picachu esque no consigo ganar a misti de ninguna maldita maner.a
Con una piedra trueno. O rayo, no me acuerdo como se llama. Alguien sabe como axeder a la cueva celeste de nuevo? me enfrenté a archer y a ariana, pero perdí y ahora no me deja rastrear la cueva xd.
Endonde está la piedra rallo esa?, o saben alguna táctica para ganar a misti esque solo tengo a un pokemon tipo rallo y pues no da suficiente.
la piedra trueno se puede encontrar en la incursión dinamax que está en la ruta 4, con más posibilidades si luchan contra Yamper. De ahí se la compra en azulona. Bastante oportuna la incursión teniendo en cuenta que para azulona todavía falta raaato.
Para llegar a la cueva celeste es un poco complicado, busquen a partir de la ruta 22 algún lugar con agua para hacer surf, y ya dentro del hagua hay que buscar camino hacia abajo y a la izquierda hasta que te deje entrar en la cueva.
Por cierto, comencé otra partida aprovechando que quería probar a delfox
Última edición por Marandina, 17.10.2022 14:21:14
Olle pero porfavor ayuda con derrotar a misti es imposible
para evolucionar a picachu hay dos opciones, con piedra trueno evolucionas a raichu normal, y con piedra día lo evolucionas a raichu de alola. misti es un dolor de cabeza, es aconsejable que lleves a dos que sean fuertes contra agua y sean todos en torno a niv 27 o 28
hablando de Pikachu, tengo que probar a los especiales que tienen diferentes tipos. Digo, ya te vienen con velocidad extrema! Encima el volador viene con air slash
no sabia que hubiera picachu volador
sip, puede salir entre los pikachus que te intercambian por yellow shards en la mansión de azulona. Me salieron el eléctrico puro que me imagino tendrá la gorra de Ash, volador, acero, lucha y hada
hola, una pregunta, comosellama el objeto que hace evolucionar a picachu? xd
por favor leed, lo he puesto tres mensajes mas arriba
de echo lo mas recomendable para derrotar a misti,es estár a nivel 30 yo así fue como la derroté primero puse a mi picachu de líder de mi equipo,me saca a frogadier me ataca con ida y vuelta,le aplico la de electro bola,me saca a su froxel,y boalá electrovola,y golpe crítico! luego la ingenua me saca a estarmie me tragué un golpe de ida y vuelta,regresa frogadier,y electrovola y bam segundo elimnado luego estarmie me mató a mi picachu,por sierto llevaba a yamper ke se avía integrado a mi equipo poco tiempo atrás en una incursión,y vam chispa y trabajo resuelto pero hay ke yevar los poqemon adecuados
si, ivisaur ayuda mucho también, somnífero puede ser también clave en esos combates
siii contando sopnifero y drenadoras el chiste con este hac es dominar la tabla de tipos aun ke aquí no son tan esactos como en los orijinales puedes llevarte muchas sorpresitas
Y por favor, no olviden a breloom y su ataque base de 130! Además aprende espora, un muy buen ataque para dormir, y ultrapuño. A, también drenadoras y gigadrenado
es cierto! y espora es iperefectivo pero no me aventaría a usar a brelom por qe está estarmie y es síkico por aí te pega llo me aventé a dos eléctricos puros y la estrategia funsióno
alguien recuerda cómo se conseguía a Eevee en los originales? En radical podés ganar uno en la guardería. Recuerdo que está en azulona pero ya revisé todos los objetos y no lo encontré
efectivamente es en asulona pero gracias por el tip!voy a haser otra partida,y kiero un umbrion!me emosioné!amo a ese poqemon !
Si, está en azulona pero en otra parte de la mansión, en la parte digamos externa, en una pokéball.
áaa ERA EN LA MANSIÓN! Con razón no lo encontraba jajaj.
Para Umbreon (si es que tiene el método de evolución tradicional) Es recomendable poner el time changer de noche y entrenarle ambas defensas con el hombre de pueblo lavanda, así sube rápido la amistad
4087 mensajes, 137 páginas: 1…; 64 6566 67 68…; 137 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.