ablemos de todo poqemon

4087 mensajes, 137 páginas:  1; 76 7778 79 80; 137 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +29

2311. el-dios-cinderace ,

se crasheea demasiado

Resultado: +0

2312. dee_jay ,

chicos. resulta que tengo la versión anterior de pokemon acces, pero no me funciona. alguno la tiene? pasa que tengo todo definido con pokemon rojo, o que es lo que tengo que copiar para que los mapas tengan calle victoria piso 1, que joven mas nombre derrotado y así en fin para el nuevo script? gracias.

2313. el-dios-cinderace ,

no hay archivo de configuración como tal,deves de remplasar los viejos scrrips por los nuevos y volver a poner nombres por ejemplo monte luna piso 1 y así

2314. Giratina ,

Balla, muy complicada la cosa cuando pasa esto. Y más si ya has avanzado mucho y has puesto nombres a los personajes para identificarlos... Aun que claro, si recuerdas bién quien es quién, se te ará fácil. Encamvio yó, tengo memoria de pescado, soy muy malo para recordar xdddd.

2315. el-dios-cinderace ,

el juego sii lo guardaste,no va a cambiar nada solo pon nombres a loslugares y es mas fácil por ejemplo calle victoria como está en zótanos puedes ponerlo por números así no te pierdes

2316. nicole,

¡Hola gente! ¿Cómo actualizo mi Pokémon access a la última versión sin errores? si alguien puede enviarme un enlace con el emulador y el script funcionando muchas gracias! intenté descargar del GitHub y poner los archivos pero me script no funciona mas con los juegos. solo no abre y no sé por qu´r!

2317. el-dios-cinderace ,

no será el emulador descárgalo de mega hay viene todo sin errores yo actualicé sin problemas

2318. el-canario,

es una lástima que el quetzal no se pueda jugar. a mí se me crashea. me llena de tristeza.

2319. el-dios-cinderace ,

ami también ke mal ke no podamos jugar tan buen hak esperemos ke en la siguiente aactualisación ya se pueda

2320. david-espinal,

arriba ilo
oigan como puedo leer las características de mis pokemones en el esmeralda?
como puedo saber si tengo la última versión del emulador?

2321. el-dios-cinderace ,

solo abres el menú te uvicas en poqemon das letra z ke es la letra a y dice el poqemon ke tengas como primero,y das otraves z y dice resumen solo lehelo con la letra te,y para moverte es a la derecha en el segundo apartado está la avilidad,y los ips y eps ke tiene y a la derecha tienes el muve sep

2322. miauuuu,

como le hacen para jugar al otro pokemon roquet? a mi se me sierra cuando derroto a los pokemon de ash y pikachu me manda a volar.

2323. el-dios-cinderace ,

se puede intercambiar en poqemon radical red

2324. Marandina,

no es necesario intercambiar, todos los pokes evolucionan con piedras o con el objeto que necesitaban llevar equipado. Los de Kanto evolucionan con link cable, porygon evoluciona con mejora y dusk Stone, Togekiss era con dusk o shiny Stone. Todos los objetos están en el centro comercial de Azulona

2325. Emil-Solerian,

vaya creí que solo a mi me pasaba. pikachu nos manda a volar y se sierra el juego.

2326. Agus2002,

Hola, ¿alguien tiene respaldado alguna versión del pokemon Access que soporte pokemon rojo fuego?
Es que actualicé y no sé por qué pero con cada actualización el radical red me anda peor, antes solo funcionaba mal en los menús pero ahora estoy parado y el audio se entrecorta y tengo todas las configuraciones de rendimiento activadas.
Sin querer borré la versión anterior del script y ya no lo tengo así que espero que alguien lo pueda pasar o si hay manera de encontrarlo.
Saludos.

2327. el-dios-cinderace ,

ya uvo actualización?

2328. Agus2002,

Pues creo que huvieron 2 o 3 desde la implementación del soporte a pokemon rojo fuego aunque no se si solo solucionan errores o qué.

2329. javic87,

que yo sepa no, la ultima fue la de noviembre en la que entro la compatibilidad con esmeralda

2330. Agus2002,

Yo lo descargué el otro día y es la 3.1.0.
O yo estaba desactualizado o esto se actualizó jaja.

2331. el-dios-cinderace ,

aook eske pensé pero tengo la misma,y amí poqemon radical funciona de maravilla de echo lo amo mas ke a los orijinales jejejeje

2332. charizar-3445 ,

No, la 3.1.0 es la de noviembre que es compatible con el esmeralda.

2333. el-dios-cinderace ,

creo ke la actualización se acerca

2334. javic87,

que pena, he descubierto un hack llamado team rocket, jessie and james edition, pero al poco de empezar hay una escena del picachu de ash que hace que se cierre el emulador! con la pinta que tiene el juego...

2335. el-dios-cinderace ,

hola como están reviviendo hilo pregunta como se usan los movimientos z en poqemon radical)?

2336. el-canario,

tienes que equiparle el cristal z al poke, y luego, dependiendo del tipo que sea el cristal, das enter sobre el movimiento que es del mismo tipo que el cristal. por ejemplo. si tienes un cristal lucha, y luego tienes un pokemon que sabe abocajarro, das enter sobreabocajarro y ahí tienes el movimiento z.

2337. eliab,

que juego de Pokémon es ese?

2338. el-dios-cinderace ,

aok eske tengo un raichu y le ekipé un movimiento z de tipo eléctrico mas bien un cristal z eléctrico pero necesito la pulsera,o así nadamás o el mega anillo

2339. matias1912,

hola! alguien me ayuda? a ver si me explico, descargué un pokemon Access, creo que fue uno de los primeros, el que tenía el pokemon rojo azul amarillo y la segunda generación, ahora, veo que se actualizó y ya soporta rojo fuego y creo que los de la tercera, ahora, como hago para actualizar el script sin perder nada de lo que ya hice?

2340. el-dios-cinderace ,

si tienes todo guardado los savs no hay problema pero el problema va aser el scrip si tenías todo etiketado,pues lo perdiste amigo por ke no recuerda etiketas ke allas puesto a las rutas o a los lugares

4087 mensajes, 137 páginas:  1; 76 7778 79 80; 137 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta