ablemos de todo poqemon

4087 mensajes, 137 páginas:  1; 87 8889 90 91; 137 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +29

2641. Charmander,

las tengo todas, pero no sé en qué capítulo es que aparece esa batalla. ah y por cierto: dónde está el túnel roca que no lo encuentro?

Resultado: +0

2642. itachi,

Si mal no recuerdo era el 14 de la temporada 1. EL túnel roca está en la ruta 10.

2643. aizen,

pues pon en el Google ash vs, y el nombre del líder y luego pones, en que capitulo . creo que te va salir ahíl. un día también puse así y me buscó. xd

2644. Charmander,

eeee gracias! intentaré entrar a ese túnel

2645. aizen,

クチバジム en japonés; Electric Shock Showdown en inglés); es el decimocuarto episodio de Pokémon perteneciente a la primera temporada. Este capítulo se desarrolla en ciudad Carmín, en donde tiene lugar el combate de gimnasio de Ash contra Lt. Surge. Ansioso por ganar una medalla, Ash reta al Lt. Surge. Pikachu entra sin ganas a la batalla, donde descubre que su oponente es un Raichu, un feroz Pokémon ...

2646. Tu_gatito_ron_ron,

mmm... si, es el cap 14 de la primera temporada.
no puede ser el segundo, ya que el segundo es las islas naranja jejeje.
si lo quieren, me lo piden. y rayos! creí que todos los caps los tenía remasterizados, y justo este no. mala suerte...

2647. aizen,

yo ando combirtiendo a todos a mp3, ya que los tengo en formato mp4, para así pasarlos en mi radio xd

2648. el-dios-cinderace ,

amí la batalla de el lt surge no me causó mucho nervio la ke admito qe si me causa mucho nervio cadavez qe la juego es la de la vaca chenta esa jajajaja milctanc los qe son de México entenderán por ke lo de la vaca chenta jaja pero fuera de broma es la batalla mas difisil

2649. Tu_gatito_ron_ron,

es enserio?
quien rayos pasa pokemon por radio. no te pases jajajaja.

2650. el-dios-cinderace ,

jajaja aorita qe la amiga comentó eso de qe se pone nerviosa en las batallas de gimnacio,cual a sido la batalla ke mas los a puesto nerviosos en los juegos,esto incluye,gimnacio,altos mandos,y campeón

2651. itachi,

En radical red: todas xddd

2652. aizen,

no veo de malo pasar pokemon en radio, si ahcen de los caballeros del sodiaco, dragon bal z, el chavo animado, yu gui oh. porqué no pokemon? algo pasa o que xd

2653. Tu_gatito_ron_ron,

cosas de tiflos… en fin.
por qué, porque es un anime. no es una historia, no es una audio novela.

2654. aizen,

mi pregunta es: que tiene la diferencia en eso? no entiendo, que tiene que ser novela para pasar? y no pasar ánimes en radios? lol tío. normal se puede pasar en radios, para que la gente lo disfrute, personas que solo lo puedan escuchar, y ya. es otra cosa: si me dices para verlo o tenerlos en videos, es otra cosa: pero quien va querer en video si en sala hai pocos quesean de baja visión.

2655. Charmander,

ahora sí que como dice el del team roket en el especial las vacaciones de Pikachu: oigan cállense! Les dije que se callaran! Jajajajajajaja y bueno. me crucé el túnel y entré a pueblo lavanda. por favor que la canción me da cierta cosa, así que nada. me subo a la bicicleta para no escucharla jajklfjasfdjalñsdf

2656. el-dios-cinderace ,

amí en radical red ya ninguna al prinsipio siii todas,pero sabiendo formar los equipos,y hasiendo las sustitusiones adecuadas,pan comido aun ke no tanto

2657. Charmander,

acabo de ver la batalla eléctrica entre Pikachu y Raychu, y me sentí en el juego. será que me meto demasiado en el papel, o no sé jajajajajajjaja

2658. Tu_gatito_ron_ron,

recordemos que esa cansioncita, ¡hará que te mates! ok no jajaja.

2659. Charmander,

ajajajaajajaja pues yo la escuché y me dio algo de cosa, y tuve que montarme en la bici para no escucharla otra vez :D por cierto: para qué sirve la pokemuñeca?

2660. el-dios-cinderace ,

me gusta esa cansionsita de pueblo lavanda jajaja y sigo vivo ya la e escuchado un monton de veces,tintintintintin,tintintintin,tintintintin!

2661. miauuuu,

el poke muñeco sirve para tirárselo a un poke salvaje y escapar de la batalla.

Última edición por miauuuu, 28.04.2023 09:29:30

2662. Charmander,

Hola mis pokemuñecos jajfñljaskldfjñklasdjfkñlasdfjñlakjsdf! bueno primero que todo: cómo les va? y segundo: en qué episodio es en el que Pikachu se vuelve un Pichu y Cinderace vuelve a ser Raboot? en YouTube dice viajes maestros y dice capítulo 90 pero no veo ningún capítulo 90 :D el que aparece como el 90 es otro de la primera temporada y ya. entonces no sé

2663. goten,

picachu nunca se vuelve un pichu, y eso que lo vi varuas veces

2664. Charmander,

sí se vuelve un pichu. busca en YouTube y verás

2665. Tu_gatito_ron_ron,

claro que si lo hace, todos los pokes vuelven a sus formas anteriores.
es en viajes mmm... no recuerdo el cap específico. lo tengo, pero en el disco duro que no dispongo ahora.
hasta aparece Gavo Ramos!

2666. Charmander,

miren esto: Pikachu y Cinderace vuelven a ser un Pichu y Raboot - Pokémon 2019 Subtitulado. es en viajes maestros pero no sé en qué episodio. aa eso fue algo que yo no me lo esperaba jaja

2667. itachi,

eso pasa en los últimos caps de viajes maestros, creo que era el 41 o 42.

2668. Charmander,

voy a revisar. y... ayuda! entré en la guarida rocket y como que alguien me empuja y no puedo salir. luego me decía algo como: el efecto del repelente se agotó. no sé qué hice y ahora no puedo moverme :D

2669. itachi,

No te empuja nada, son baldosas transportadoras que te transfieren a otro lugar al pisarlas. En su momento hice una guía de texto para pasar esa parte en pokemon amarillo, aquí:
https://dl.dropbox.com/s/2is3p1j0466w0jr/gu%C3%ADa%20guarida.txt?dl=0

2670. goten,

alguien sabe quien es el papá de ash?

4087 mensajes, 137 páginas:  1; 87 8889 90 91; 137 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta