Hilo de síntesis antigua

10 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. MarcosDSC06,

Hola a todos me gustaría saber de sintetizadores antiguos para Windows desde ya muchas gracias

Resultado: +0

2. pianino.64,

oye, este hilo ya esta repetido, y podriamos hablar de esto en su hilo oficial de sintesis de voz,

Resultado: +0

3. MarcosDSC06,

Vale pues pido que se cierre el hilo

Resultado: +0

4. pianino.64,

o sea, mientras se pueda comentar por aqui que se haga, pero mas detalles en el otro para que este sea como un complemento

Resultado: +0

5. Delicious_icecream,

grossgang.com tenía muchos sintetizadores viejos. Por desgracia, ya no existe. Pero, el propietario tiene un keybase con todo su antiguo material.
https://keybase.pub/datajake1999/

Resultado: +0

6. El-Megalovano,

Creo que el de sintes está casi pájinas arriba.

Resultado: +0

7. gregodejesus33,

también grossgang tenía un complemento de speech player in espeak pero nunca se actualizó, hasta las voces klatt 1, klatt 2, klatt 3, klatt 4, y klatt 5 sonaban mucho mejor que las que trae el espeak de NVDA, no suenan tan distorcionadas.
pero me encontré con algo interesante, un espeak donde ya bienen incluída las voces speech player para sapi5, son las mismas las que bienen en el complemento que nunca se actualizó, hay que añadírlas. Como hacer esto? mediante comandos.
acá el link: https://www.blindworlds.com/publicacion/136909

Resultado: +0

8. Delicious_icecream,

a mi me gustaría un old eloquence que funcione en versiones actuales de nvda. Ojalá supiera compilarlo.

Resultado: +0

9. El-Megalovano,

Como yo! Siempre quería ser el afortunado, también SoftVoice.

Resultado: +0

10. Delicious_icecream,

por cierto las voces sapi4 no van en Windows 11. Hablando de voces sapi4, algún Old Eloquence en español? Manda pv please. Querría usar la voz wade en balabolka, y, la versión 3 solo instala las voces inglesas.

Resultado: +0

10 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta