Juegos de fútbol para pc

31 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. MarcosDSC06,

Hola a todos, alguien tiene juegos de fútbol para PC con equipos y ligas. Desde ya muchas gracias

Resultado: +0

2. numenor,

Conozco el baribari futsal, que te deja jugar con algunos equipos en la versión trial; no sé si al pagar te permitirá escoger entre ligas

Resultado: +0

3. Chopin,

mae mía, pero si esto podría ir en audiojuegos. este es el tercer hilo del día, si mal no estoy

Resultado: +0

4. MarcosDSC06,

Mi búsqueda es de juegos gratis Y con juegos al estilo FIFA

Resultado: +0

5. killer-instinct,

en todo caso: no pierdas el tiempo, ya que ningún juego de soccer es gratis, siendo realista.

Resultado: +0

6. Blas,

el OSM también se puede jugar en la pc

Resultado: +0

7. PabloSolari ,

hola chicos, yo hace tiempo estoy buscando el duelo de penales

Resultado: +0

8. Arya_Stark,

Hola.
Creo que quien pidió esos juegos se refiere a juegos donde haya que jugar fútbol como jugador, controlando los pj en tiempo real y así... Creo que no hay juego así como audiojuego, talvez el super football, pero no, a eso no llega, creo. El OSM es un juego de navegador web (que tiene su aplicación propia para celulares) pero eso es de ser un manager de equipo, digamos... No sé si me entienden. Una cosa es decidir qué hacer a trabés de opciones, y otra a trabés de tus propios movimientos y libre decisión absoluta. En ese caso creo que te va a ser imposible, sorry. Aunque talvez me equivoque, ni idea, no conozco tanto de juegos de deportes jajaja

Resultado: +0

9. Gold-productions,

ahora que tocaron el tema del OSM,

¿alguien tiene un tutorial de como jugarlo o así?

Resultado: +0

10. PabloSolari ,

creo que en el punto ciego hay un tutorial amigo

Resultado: +0

11. JuanRomanRiquelme,

Yo tengo el fifa05, te lo tengo que pasar por privado, no puedo hacerlo acá.

Resultado: +0

12. rabiosogurubashi ,

lol riquelme me lo pasás al fifa 5 xd¡?

Resultado: +0

13. MarcosDSC06,

Me gustaría tener un juego de control de equipos quiere decir un juego de soccer sea online o sin conexión para Android y para PC

Resultado: +0

14. STANISLAO_MARINO,

Pues Online Soccer Manager es tu solución

Resultado: +0

15. tonny,

Hattrick también está guay, si sigue vivo.
Pues sí, sigue vivo: https://www.hattrick.org/es/

Resultado: +0

16. javic87,

uf cuantos años jugue yo a hattrick

Resultado: +0

17. SieteDeNueve,

Qué buen juego Hattrick. Al OSM no lo probé. Y el que estaba bueno era un futbol que había en Tiflo.space.

Resultado: +0

18. javic87,

pf, el de tiflo space está bien pero solo para un rato, al final aburre, al menos a mi

Resultado: +0

19. JuanRomanRiquelme,

Hay uno que podés jugar, pero solo acá en Argentina, es el Gran DT, es bastante accesible, y te obliga a seguir la fecha palmo a palmo. Está bueno, lo juego hace bastante con mi viejo y mis primos.

Resultado: +0

20. el_cani_UCP,

OSM es bueno, y lo malo que antes quitaron la accesibilidad de los menús para gestionar el equipo en ipone. pero ahora e mirado, sacaron una actualisación donde volvieron a accesibilizar el menú de jestión de equipos que antes no era accesible en ipone, y ahora está buenísimo xd, le volvieron a poner la accesibilidad en el ipone, menos mal.

Resultado: +0

21. Ronald-Weasley,

Alguien podría pasar el enlace del tutorial del OSM? Estoy interesado en ese juego pero necesito aprender desde 0.

Resultado: +0

22. PabloSolari ,

yo necesito el blue nose cuanto pa poder jugarlo. si alguien me lo pasa porfa

Resultado: +0

23. oscar93,

cual es el fútbol de tiflo space? yo juego hattrick hace ya tres años y 4 meses, y ahora también para android juego cyberfoot que es un juego donde manejás a un equipo real, con jugadores reales y podés tener muchas horas de diversión.
En este momento me encuentro con el psg en el año 2028, quedé fuera de la champions en octavos con el manchester city tras perder 2 a 0 la ida y en la vuelta empatamos 2-2

Resultado: +0

24. PabloSolari ,

yo en el hatric no me puedo registrar y no se que onda

Resultado: +0

25. traviesito06,

yo estoy viciao a roquin soccer

Resultado: +0

26. el_cani_UCP,

yo a OSM. podrían revivir el hilo de OSM, esque quiero hacer una pregunta, o mejor la ago por aquí. alguien que haiga probado la nueva accesibilidad de los menús en ipone, que está muy buena porcierto, me pueden decir como pongo jugadores a mi alineaicón desde ipone

Resultado: +0

27. miguelo,

Hola a todos. En vista de que por ahora no podré tener un celular, ¿podría tener una máquina virtualizada de android con el lector ya de entrada? y ¿le podría instalar el juego que mencionó @oscar93?

Resultado: +0

Última edición por miguelo, 08.03.2022 20:59:02

28. JuanRomanRiquelme,

Xi, usa bluestax como emulador

Resultado: +0

29. miguelo,

Hola. @JuanRoman ¿tú lo usas? ¿como le haces con el tema de accesibilidad? o sea, ¿lo lee bien el NVDA? ¿como instalas aplicaciones en el android virtual? ¿como activas el lector de pantalla en esa máquina y ¿como vuelves a windows? disculpa tantas preguntas, pero es necesario despejar dudas para no descargar al santo botón. Gracias

Resultado: +0

30. JuanRomanRiquelme,

Para eso, yo por lo menos, pido ayuda visual para activar el lector. No se si alguien tiene otra forma para eso.

Resultado: +0

31 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta