felíz día de la mujer, desde argentina

9 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. travieso5,

Hoy, 08/03/22 es un día muy especial.
El día en que festejamos una de las más hermosas creaciones por nuestro dios todo poderoso.
Esa creación que a Nuestras vidas trae paz, estabilidad, miles de iluciones, pero sobre todo amor sin medidas.
Hoy Te digo a ti, mujer, gracias.
Gracias por estar ahí, Gracias por ser la mayor parte y muy importante de la vida de un hombre.
Gracias por ser aquella voz que guía nuestra inconciencia por un camino de rectictud, por ser la voz guía de cada pequeño ser que crece en sus bientres.
Gracias por lo que han dado en la historia, y por lo que darán.
Gracias por los detalles que creen insignificantes, pero muy importante para nosotros.
Gracias, aunque jamás será suficiente. Han echo tanto, y se les dió tan poco.
Gracias por existir, por seguir y luchar todos los días.
En este día deseo que la pases bien, que te llenen de abrazos y besos, caricias y regalos.
Que dios bendiga este y todos sus días por venir.

Resultado: +0

2. Franco-Escamilla ,

Hoy agradezco el tener varias mujeres en mi vida.
Mi madre, novia, sobrinas, cuñada, hermana... Pero no solo hoy lo agradezco, porque la mujer no merece solo ser festejada un día al año.
Es una estupidez que la sociedad quiera tomar un único día para que las mujeres sientan libertad, empoderamiento si se le quiere llamar así, fuerza, etc. Voy bastante en contra de eso, se me hace realmente ilógico.
La mujer es un complemento tan grande en nuestras vidas que merece ser festejado todo el tiempo.
Esas bonitas personas (en la mayoría de los casos) merecen que se les recuerde siempre lo especial que son y ya está. Saludos.

Resultado: +0

3. luffy,

Que onda che, estuve como 3 horas en twitter y si algo me quedó claro es que no se festeja y que no es un día feliz. Por ahí twitter se equivoca, no sería raro.

Resultado: +0

4. con_ganas_de_fastidiar,

los del siglo pasado estarían resentidos con nosotros: la forma tan comercial que hemos catalogado fechas cíbicas o días especiales, como este, por ejemplo.
La misma semana mayor que festejan los católicos, hoy en día no se los recuerdan como antes (esceptuando los que sí lo hacen) hasta la navidad cae: Y así, transcurren.
Pero bueno, qué se le va hacer: son bainas mías no me hagan tanto caso.
Por lo otro: Para ciertas personas resulta o representa día especial , y para otros nó. Yo? por tanta publicidad en la sopa que me pusieron en el menú, lo veo como un día más: No me mal entiendan.
Que tiene un peso histórico? esos créditos jamás se los he quitao. Pero en mi entorno familiar tenemos claro que no es necesario este día para ser, ipócritas? para acordarnos lo importante que son ellas.
Las personas que me han conocido saben su lugar en mi corazón: Solo diré eso.
ah, y de acuerdo con @kaboerain

Resultado: +0

5. TemasVarios,

Yo igual agradezco a todas las mujeres que tengo hoy en día en mi vida. Mi mamá, mi hermana, mis tías, mis amigas, ETC. Pero como ya se dijo a la mujer no se le festeja una vez cada 365 días, se les tiene que festejar todos los días.

Resultado: +0

6. Chopin,

hola. doy gracias a la vida porque nací de una mujer, porque tengo mujeres importantes en mi vida. Me gustaría que todas las mujeres que lean este post comprendan lo importantes que son. Sí, estoy de acuerdo con que no se las tiene que festejar solo un día del año, si no los 365 días, más, ¿qué de malo tiene el día? Si es comercial, pues ignoren que hay cosas para comprar. Nada de malo hay en recordar un día más que los demás cuán geniales son las mujeres.

Resultado: +0

7. miguelo,

Hola. Les deseo felíz día a todas las mujeres de la sala, y también estoy agradecido con dios y con la vida por tener mujeres en mi vida, mi madre, mis tías, mis hermanas, etcétera. De acuerdo con los compañeros en que no se les festeja un día, el día de la mujer son todos los días, al igual que el día de la madre por ejemplo Pero esceptuando ese detalle, yo les digo: sigan luchando mujeres, falta mucho por hacer, cada día me sorprendo más gratamente por todo lo que están logrando. ¡vivan las mujeres!

Resultado: +0

8. CD-Guadalajara,

NADA. ES CIERTO.
Este día no se felicita, sse conmemora. que triste que se eśte desvirtualizando el significado original. muchas mujeres se han enojado conmigo porque me niego a felicitarlas.

Resultado: +0

9. el_helado_que_muerde,

totalmente de acuerdos con todos :d

Resultado: +0

9 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta