mi computadora no me reconoce el micrófono

30 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. ulimilani,

hola gente. tengo un serio problema con mi computoadora que no me reconoce el microfono. estaba hablando por discord con un amigo y se paró el micrófono de repente y me apareció esto: Nueva notificación de Explorador de Windows, No se reconoce el dispositivo USB, El último dispositivo USB que conectó a este equipo no funcionó correctamente, y Windows no lo reconoció. ventana
ya intenté en todas las entradas usb

Resultado: +0

2. miguelo,

que extraño, intenta reiniciar el pc, o apágalo y luego conecta de vuelta el micro USB. Si no funciona, ve al administrador de dispositivos y desinstala solo el driver del micrófono USB, con cuidado de no desinstalar el controlador de los altavoces para no quedarte sin sonido. Luego de desinstalar, apaga, desconecta por unos segundos y vuelve a conectar y prende otra vez el pc a ver que pasa

Resultado: +0

3. topero,

eso me suena más a una falla en el micro en si, no a los controladores: no se si en un momento lo jalaste, o alguna cosa que pudiera dañarlos.

Resultado: +0

4. ulimilani,

a ver. ya reinicié, desconecté, conecté, intenté buscar en el administrador de dispositibos para desinstalarlo pero nada. que yo recuerde, solo se cayó 2 veces pero si se dañó tendría que haver sido en el momento y las caídas fueron muy separadas. la primera el año pasado y la segunda hace como un mes.

Resultado: +0

5. PabloSolari ,

y no se uli, quizás se dañó y no te diste cuenta

Resultado: +0

6. ulimilani,

¿pero que? ¿me va a seguir funcionando 1 o 2 meses dañado? no se, pudo haver sido alguna faya de la computadora o algo porque no se entiende si no

Resultado: +0

7. PabloSolari ,

a claro, y hace cuanto lo tenías?

Resultado: +0

8. ulimilani,

desde junio del año pasado. no llega a un año todavía.

Resultado: +0

9. miguelo,

@ulimilani te recomiendo probar en otra pc porque puede que los puertos te estén fallando, en fin, hay que descartar posibilidades

Resultado: +0

Última edición por miguelo, 09.03.2022 04:23:51

10. ulimilani,

si, voy a probar en otra pc. lo más raro es que probé en todas las entradas de esta pc pero nada voy a ver

Resultado: +0

11. el_dengue,

yo ya lo doy por dañado xd

Resultado: +0

12. ulimilani,

sería el primer micrófono del planeta que anda por 2 meses dañado, pero ok jaja

Resultado: +0

13. benjamin-burley,

no es que se aya dañado hace 2 meses, es que le daño fue progresivo y ayer se acabó de joder

Resultado: +0

14. ulimilani,

no se. es la primera vez que escucho eso pero bueno, puede ser. bueno, a conseguir otro microfono entonces.

Resultado: +0

15. cache,

probar en otra compu es una. la otra sería encontrar el drive de ese micro y desinstalarlo. aunque para eso creo que ya hay que meter mano en configuraciones que desconozco xd. pero éxitos con eso!

Resultado: +0

16. ulimilani,

si, en el administrador de dispositibos pero no está. pruebo en otra compu pero que en este momento no tengo jaja

Resultado: +0

17. el_brujo_sopancho,

posteo para cuando pruebes en la otra compu

Resultado: +0

18. ulimilani,

confirmado, no funciona. micrófono perdido

Resultado: +0

19. PabloSolari ,

ya fue uli, cambia el micrófono jaja

Resultado: +0

20. ulimilani,

puede estar vivo todavía, voy a probar con otro cable que tengo, puede ser eso.

Resultado: +0

21. PabloSolari ,

ok pero ya considéra la posibilidad

Resultado: +0

22. benjamin-burley,

por que tanto reutilizar un micro, si los micros y de relativa buena calidad son baratos la neta

Resultado: +0

23. ulimilani,

porque estoy en argentina, y acá caminar 2 pasos es caro jaja

Resultado: +0

24. benjamin-burley,

a, entonces si entiendo

Resultado: +0

25. ulimilani,

Y A MI FAMILIA HABRÍA QUE AGREGARLE ALGO DE MEMORIA JAJAJAJA, HACE UNA SEMANA QUE ESTOY PIDIENDO UN MALDITO CABLE QUE MI PAPÁ ME DIJO QUE TENÍA PERO CREO QUE NI EL SABE DONDE ESTÁ JAJAJAJA. BUENO, YA LES CONTARÉ NOVEDADES

Resultado: +0

26. PabloSolari ,

suerte uli xd

Resultado: +0

27. ulimilani,

siiiiiiiii. ¡lo recuperé! no se que le pasó, pero con el mismo cable me volvió a funcionar

Resultado: +0

28. pianista19,

saludos. disculpen alguien podría ayudarme por favor? explico mi problema. mi computadora no tiene micrófono integrado, por lo que yo uso un externo para poder grabar cdiferentes cosas, o para programas de videoconferencias. el problema es que cuando yo hablo a través del micrófono, este suena por los altavoces de mi computadora. hay alguna forma de evitar que eso suceda? porque se supone que debería entrar el sonido, más no debería de salir por los altavoces. he intentado buscar maneras pero no encuentro. si alguno de ustedes sabe una solución efectiva y me la comparte, se lo agradecería mucho.

Resultado: +0

29. CD-Guadalajara,

desmarca la casilla escuchar este dispositivo?

Resultado: +0

30. pianista19,

a, es eso? lol y yo que creía que esa opción servía para otra cosa. gracias

Resultado: +0

30 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta