Hablemos sobre máquinas virtuales (completo)

351 mensajes, 12 páginas:  1; 9 1011 12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +9

301. ChuyGalletto,

menss en su ultima versión al ejecutarlo te sale una comfirmación si quieres proceder.
si le dises que nó tu pc queda intacta y el virus no hase nada.
si le comfirmas para continuar te saldrá otro cartel dándote la oportunidad de cancelar y salvar tu pc. Ahora si le comfirmas que continúas en los 2 carteles de advertencia Ahora sí ya te jodiste.
almenos eso ví en un video de youtube. espero no equibocarme

Resultado: +0

302. charlyweasley,

yo descargué la primera versión y mi máquina de xp terminó como un pisapapeles. Esa no ocupa confirmación. Si le das enter ahí te jodiste

Resultado: +0

303. ChuyGalletto,

exacto. resién en la versión 3.0 se agregó esos carteles que te permiten manipular el virus.
dándo la opción de cancelar su ejecución y salvar tu pc.
un día yo descargué la versión que les comento pero como les dije. hera para usarlo en la vm de xp de TCA pero no pude copiarlo hacia la vm.
así que lo borré

Resultado: +0

304. Yoli0602,

¡Hola! Muchas gracias al que pasó la máquina de win98 páginas más arriba. Yo ando buscando máquinas virtuales en español, porque todas las que tengo las tengo en inglés, por que desde el sitio que las descargué está en inglés. Yo las descargé desde un sitio web que se llama braillescreen.net. Es el nuevo sitio web del mismo creador que tenía su web de grossgang.com pa que le vayan a echar un vistazo. Ahí hay varias máquinas virtuales en el folder VMware. ya me voy a poner a probar la máquina del win 98 para ver qué tal, y si cierto, lo del sonido en esa vaina que suena como en un tuvo, se debe a una cosa que se llama spatial, que es como que si fuera un sonido envolvente. Y eso xd.

Resultado: +0

305. aurayaNieve,

Hola gente, paso para hacer una consulta. Quise iniciarme en esto de las máquinas virtuales en una pc de escritorio con Windows 11, y quise crear uan máquina de windwos 10 de 64 bytes. El caso es que cuando la quiero arrancar para instalar la iso que me bajé de win 10 me dice algo de not in hipervosor partition y no inicia nada. Alguien sabe si puedo solucionar esto con este programa, si tengo que usar otro o alguna idea?

Resultado: +0

306. gissella2007,

con qué programa? VMware o virtual vox? y ya que hablan de memz, toi que lo pruebo en las máquinas de Windows que están en la página de TCA

Resultado: +0

Última edición por gissella2007, viernes 00:21

307. aurayaNieve,

Cierto, me olvidé de mencionarlo, probé con virtualvox. el VMware no lo pude encontrar para bajar. Mi máquina física es uan de escritorio armada con un amd rizen 7, 16 gb de ram y un disco duro de 1 tb con Windows 11

Resultado: +0

308. gissella2007,

oyee que raro porque el año pasado hice una máquina virtual con Windows 10 de 64 bits pero no me arrojó ese problema. eso que la pc que estoy usando tiene Windows 11. la máquina de Windows 10 la borré, pero quizás haga otra más tarde, o cuando se me de la gana :D

Resultado: +0

309. Ramson,

envíanos el error concreto, haver que podemos hacer

Resultado: +0

310. aurayaNieve,

Not in a hypervisor partition (HVP=0) (VERR_NEM_NOT_AVAILABLE).
AMD-V is disabled in the BIOS (or by the host OS) (VERR_SVM_DISABLED).
Código de resultado:
E_FAIL (0X80004005)
Componente:
ConsoleWrap
Interfaz:
IConsole {6ac83d89-6ee7-4e33-8ae6-b257b2e81be8}

Resultado: +0

Última edición por aurayaNieve, sábado 14:31

311. the_killer,

en pocas palabras si quieres la máquina, tendrás que activar algo de AMD en la bios.

Resultado: +0

312. gissella2007,

y lo del wefi? a no, creo que eso no tiene nada que ver. tendrás que tocar la BIOS

Resultado: +0

Última edición por gissella2007, sábado 15:12

313. the_killer,

ni idea, eso lo vi en TCA.

Resultado: +0

314. aurayaNieve,

Cielos, eso está lejos de mi alcance. Hay algún programa que haga lo msmo sin ese requerimiento de la bios?

Resultado: +0

315. Verchiel,

te queda una salida, virtualizar un Windows de 32 bits.

Resultado: +0

316. aurayaNieve,

Gracias! Hace un rato intenté con virtualvox crear uan máquina par aejecutar con un Windows 10 de 32 bytes pero me da el mismo mensaje de herror.

Resultado: +0

Última edición por aurayaNieve, sábado 23:01

317. gissella2007,

hmm, cuando cree la máquina de Windows 10, trataré de subirla a alguna nuve y te la pasaré a tu privado. eso sí, la dejaré con narrador solamente, y después haí puedes hacer lo que quieras con la máquina

Resultado: +0

318. Zaitorus,

¿Alguna forma de virtualizar una versión actualizada de MacOS desde Windows 11 de forma accesible?

Resultado: +0

319. gissella2007,

por lo que tengo entendido virtualizar macos desde Windows es medio complicadingo, te pide varios recursos.

Resultado: +0

320. hadess,

chicos. yo qiero saber los pasos para montar una máqina de win 10 64 o 34 , me da igual. la nito para cosas importantes. me dicen los pasos?. es accesible? qu onda.

Resultado: +0

321. gissella2007,

para virtualizar con virtual vox si es accesible, si quieres te dejo un video que hice yo de como virtualizar una máquina virtual. pero eso sí, se me olvidó un detalle jaja, cuando quería presionar enter en terminar se me olvidó una cosa, y era el tema de seleccionar una carpeta antes del iso

Resultado: +0

322. hadess,

go, pasa. gissella2007: para virtualizar con virtual vox si es accesible, si quieres te dejo un video que hice yo de como virtualizar...: hace 12 minutos

Resultado: +0

Última edición por hadess, ayer 03:02

323. gissella2007,

vale, te lo paso al permanente, pa no recibir, un baneo. edit. no te encuentro en la lista de conectados de sala

Resultado: +0

Última edición por gissella2007, ayer 03:12

324. hadess,

roolflf? mlfao, aber te mando pm

Resultado: +0

325. gissella2007,

literal no te encuentro en la lista de conectados en la sala española. en que entrada estás?

Resultado: +0

326. hadess,

hadess, disponible, Entrada, es, igual si no te sigo aapreciendo, acepto en list

Resultado: +0

327. gissella2007,

va, actualicé la sala aver si aparecía algo. pero bueno, creo que nada pasará si comparto por aquí el enlace de YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=jiz89Dn2lrw&pp=ygUSZWwgbXVuZG8gZGUgZ2lzc2Ug

Resultado: +0

328. hadess,

pero amiga, la carpeta quese debería seleccionar es dond estára alojada la máquina o como xd y edito para saber si me puedes pasar algún enlace de descarga. lo googlee y nada, no me dejad escargar

Resultado: +0

Última edición por hadess, ayer 03:47

329. gissella2007,

la máquina donde está alojada, sí. pero yo seleccioné cualquiera jajajajajaj.

Resultado: +0

330. hadess,

bale, pero pásame un enlace dedescarga de virtual box. lo googlee y nada, no deja descargar. pff

Resultado: +0

351 mensajes, 12 páginas:  1; 9 1011 12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta