Hablemos sobre máquinas virtuales

466 mensajes, 16 páginas:  1; 14 1516 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +10

451. tonny,

Yo hace un tiempo hiciera una iso para meterlo como cd. ¿Por que meter una iso y no una carpeta compartida? En VMware ni idea, pero en VirtualBox si partes de un sistema desde cero, sin nada instalado fallará al montar por no tener las guests additions. La hiciera no me acuerdo con que programa pero vamos, creo que hasta los virtualizadores estos traen una opción propia para hacerlo.
Edit: por si te sirve: https://drive.google.com/file/d/1JZ16Oo5mpAIV2xeQBCupbUsv8Rvl51lV/view?usp=drive_link

Resultado: +0

Última edición por tonny, 09.12.2024 01:12:20

452. Christmas_tree,

Me registré en VMware, y cuando entré en la página de la descarga, en momento de iniciar sesión, me salió esto: alerta 
No se puede iniciar sesión

453. el-prevoste,

si, para los que escucharon la ponencia lo comenté de hecho, que últimamente sale ese error y no hay nada que hacer salvo esperar o intentarlo denuevo hasta que deje

454. Christmas_tree,

Si, a y otra cosita, en el momento de crear la máquina, ya luego de configurar todo, y establecer una iso de Windows como sistema de arranque, no me inicia el sistema, se va como a una especie de configuración vios.

455. el-prevoste,

mmm, revisa con el ocr de nvda. si no inicia automáticamente quizá tengas que darle. revisa la opción y luego baja con flechas hasta ahí

456. Christmas_tree,

asunto solucionado, revisé con el OCR, y debía presionar una tecla rápida para acceder al menú de arranque, como tengo una iso completa de windows10 con ambas arquitecturas, elejí una, pero ahora me está cargando una revisión de problemas en la memoria, no me a salido ningún error, pero yeva rato cargando.

457. quintinillo,

alguien que pueda pasar un windows server porfa

458. el_brillante,

jorgete te ando buscando para la iso de xp. te hablé pero me ignoraste holímpicamente u.u. y una cosa. en una laptop con 4 de ram, core i3 podría virtualizar ese sistema? si con WhatsApp y la sala tengo esto: Física: 2.46 GB de 3.92 GB utilizada (62.9%). Virtual: 2.70 GB de 5.74 GB utilizada (46.9%).

459. helena_desktop,

En una computadora que tengo guardada, que tiene cuatro gigas de RAM, puedo virtualizar sistemas como Windows 2000 y Windows XP. 💻✨ Claro, esos sistemas no ocupan tantos recursos de RAM.
En cambio, si llego algún día a virtualizar Windows diez en esa máquina que tengo con cuatro gigabytes, que de hecho una vez lo hice, me fue muy mal. Se pegaba, se trababa, y no pasaba nada; si movía algo, lo hacía peor. 😅 En cambio, con la computadora que tengo actualmente, que tiene ocho gigabytes de RAM, puedo visualirtualizar Windows diez sin problema. 😊 Cosa que tiene Windows once, versión veinticuatro H2.

460. el_brillante,

y deja de escribir como hermione12! gracias por el dato, virtualizaste una xp de Google? del internet archiver? ya que ya no se pueden descargar las isos oficiales

Última edición por el_brillante, 14.12.2024 00:44:15

461. Kazhak,

Sobre el papel, como poder, sí podrías virtualizarlo, pero tampoco esperes gran cosa.

462. r-althor,

con 4 gb podrías virtualizar xp, le pones asignar entre 512 y 1 gb, sería más o menos justo pero bueno no podes pedir mucho más. En 8 sí le podrías asignar 2 gb y que sea más fluido.

463. el_brillante,

una de 32 vits yo pienso que puede andar más fluido. de todos modos descargué una iso del internet archiver, pq recuerdo que cuando salía se la descargaba del tec mec o como se llame con código de licencia. nunca supe si Microsoft tendría su web oficial allá por el 2005. gracias por el dato

Última edición por el_brillante, 14.12.2024 00:48:59

464. Kazhak,

Te estoy subiendo una iso con el SP3 que tenía en un disco duro, ahora, si alguien postea después de mí, te paso el enlace para que quien quiera pueda descargarla. Va subiendo a pedales.

465. el_brillante,

yo tengo como 10 cds del Windows xp, pero todos andan estropeados jaja. entonces esperando el link del xp. gracias

466. Kazhak,

Puedes descargarlo de aquí, tú y quien quiera, eso sí, solo son 7 días, pasado ese tiempo, caduca, como los yogures: https://we.tl/t-oQxxMtG0ec

466 mensajes, 16 páginas:  1; 14 1516 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta