¿Cual es esa canción que ha marcado sus vidas y por qué?

35 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. elterroncitodekarla ,

hola, las canciones que han marcado mi vida son para bien o para mal con mi expareja, para bien, un año de sebastián yatra, te amaré de miguel bosé y laura pausini, amor libre de nach, estar contigo de álex ubago, vendita tu luz de maná, la versión también en bachata, y para mal, siento de zénit, vuela alto de jerry rivera, que hiciste de jennifer lópez, mentías de juan peña, la de quisiera poder olvidarme de ti de luis fonsi, saludos

Resultado: +0

32. lucifer,

a ver. no tengo canción marcada, pero sí tengo 3 que me gustan escuchar, y son.

  1. mil demonios, (moderato). esta canción, habla de desamor, o al menos de alguien que no logra expresárte, por lo que entiendo yo. me gusta, pq es lo que me sucede amí. no suelo expresar vien mis sentimientos a una persona, y suelo ocultarme, como cobarde, como dice esta canción. :V.
  2. mi vida entera, (morat). no soy fanático de este grupo, pero no voy negar que buena música. me gusta esta canción, la primera que escucho de este grupo, pq me recuerda a alguien, a una persona que asta ahora sigue siendo especial para mi.
  3. y ándale. esta canción suele ser interpretada por diferentes cantántes del 80? o 90? creo. pero me gusta más, y cada día la escucho, pq es la que mi abuela, (que en páz descánse), le gustaba, en cada fiesta, sus hijos y nietos, se la cantábamos. ahora murió apenas el 20 de febrero, y esta canción me recuerda a ella. ahora sí, todo dije. buenas.

Resultado: +0

33. Joysilove,

una canción que también me marcó es lhibaliwe de Noma Khumalo, esta canción se la dediqué a mi ex, cada vez que la escucho me acuerdo de el de los momentos bonito aunque duró poco me recuerda a el jajajaj

Resultado: +0

34. Gingerbread,

a mi me pasa algo parecido a lo que dijo @Kareit, pero con la canción Aint nobody de Felix Jaehn, esa canción me recuerda mucho a mi ex, con la cual estuve dos años saliendo.

Resultado: +0

35. Amil ,

A mi la que me marca es la de bacation of Alvin and the chipmunks, me recuerda a mi pasado xd

Resultado: +0

35 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta