¿Quien es tu cantante favorito y cómo lo conosiste?

62 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. gatitodecaramelo,

Yo tengo muchos cantantes favoritos Pero uno de ellos es Nicky Jam y ha sido genial cuando ido a sus conciertos

Resultado: +0

32. Chocolate_star ,

Mis cantantes favoritos se llaman Bradley Simpson y Connor Ball. Son una banda llamada The Vamps, son 4 en realidad. Aunque ahora Connor está en su proyecto de The lunar year, tiene ya 3 canciones. A The Vamps conocí en 2019 en mi serie favorita Alex & co, y bueno esa es la historia. Tengo muchos otros cantantes más como Justin Bieber soy Belieber desde 2010.

Resultado: +0

33. Copito_De_Nieve ,

igual que el user escucho de todo un poco pero porta y C-Kan son mis cantantes favoritos, más porta. sus canciones pués me identifican igual así nach y eso.

Resultado: +0

34. Yuli_Morat ,

Morat el covid de la música jajajajajajajajaj ese gato

Resultado: +0

35. Chico_fresa,

@Riley_Davis si, sin dudarlo enya! A parte de muchos otros como franco devita, ricardo montaner, y bueno... muchos mas. En general soy muy bersátil en los gustos musicales, pero enya ha llegado a uno de esos lugares profundos de mi vida xd

Resultado: +0

36. lucifer,

cantántes?
c_kan, santa fe clán, tren locote.
esos en género rap.
en grupos me gusta escuchar más lo de antes. ahí por lo 2000. como moderato, un grupo arjentino llamado miranda, lo acepto s í, un poco temerarios. pero bueno, estos son más antiguos. :V
pero soy más fanático de la bachata. creo que c escribe así, más preferible gustabo lima, cantánte brasileño, y tbm amo la cumbia. dios señores. la cumbia para mi es una bendición de dioses. más si en la vocina donde la escuchas, puedes configurar los bajos, y hacer que retumbe. dios! ajsñdklfa pero me voy de tema :V
de roc, escucho grupos de antes. como hombres G, moderato ect. la verdad, prefiero escuchar música de 2000 o más antigua, como del año 80 o 90 xd. la música de ahora para mí no es música, pero cada quien sus gustos. buenos días, tardes o noches dependiendo país.

Resultado: +0

37. isacelite10 ,

ya que este hilo es de cantantes justo hoy me llego un mensaje por gmail de uno
pero no se si devería hacer lo que me anda pidiendo,
les dejo el mensaje traducido al español
Nueva presentación de música

Buen día Radio Audio Visual FM,
¿Cómo estás y espero que te haya ido muy bien? Mi nombre es Kehinde Arifayan, más conocido como Keybone, un artista de Lagos, Nigeria y quiero enviar mi música titulada Time to Dance y Estaría agradecido de saber de usted cuando lo haya considerado para la rotación de transmisión de radio.
Time to Dance es el himno perfecto para los amantes de la música dance, los entusiastas del fitness y las personas asertivas. gente. A menudo ponemos excusas cuando suena la música y decimos que no sabemos bailar. Esta musica
nos recuerda que bailar solo requiere confiar en el propio cuerpo y en las capacidades. musical de keybone
experiencia le permitió establecer un sonido pop rap sólido, genuino y magnífico. Extraordinario
El genio productor Uncle Joe produjo la canción y fue mezclada y masterizada por Vugar M Beats.
Estaré deseando escuchar de usted. Muchas gracias por su tiempo y por favor déjeme saber si necesitas algo más.
Saludos cordiales,Kehinde Arifayán.

ustedes que dicen,tendría que aceptar o no

Resultado: +0

38. amitabh_bachchan ,

para que este hilo no muera y se quede en la nada, paso yo con otro de mis cantantes preferidos que, más que cantante es un compositor, indio también. su nombre es shankar mahadevan, quien forma parte en conjunto con eshaan norani y loy mendonsa del trío shankar-eshaan-loy quienes han compuesto entre muchas tantas cosas, bandas sonoras de películas de la industria como kuch na kaho, kal ho naho y de la que llevo el nombre, my name is khan.

Resultado: +0

39. bibliotecaria81,

Hola!
Otro de los grupos preferidos que tengo es Ventino. Está integrado por cinco chicas colombianas. Sobre todo, me quedo con las románticas.

Resultado: +0

40. Joysilove,

las chicas de ventino cantan muy bonito

Resultado: +0

41. Delicious_icecream,

aguanten los grupos retro tipo Bon Jovi!

Resultado: +0

42. Huesito-Williams,

La mona Jiménez, papá. Más grande que Rodrigo, vengan de a mil!

Resultado: +0

43. elterroncitodekarla ,

cantante no sé, pero grupos, si, ska-p, porretas y asistir, pues he asistido a conciertos de la fuga, marea, sociedad alkoholika, este recién hará casi ya un mes, cayó en viernes

Resultado: +0

44. Shiina_Mayuri,

@Henrry25 sisisíii!, esos cantantes también me gustan. Yo escucho casi todo, pero no sé. Enya es diferente, cuando la escuché pensé que la escucharía mucho y luego dejaría de hacerlo o lo haría menos

Casi siempre hago es, pero sin exagerar yo podría escucharla y no me cansaría!

Resultado: +0

45. Chico_fresa,

sii, enya es hermosamente distinta. Yo tengo toda una carpeta solo para sus canciones, y desde el 2014 gracias a que usaron parte de su disco de 1987 como parte de la música de una novela mexicana llamada cadenas de amargura, fue que la conocí. Al indagar mas y escucharme prácticamente toda su discografía existente para ese momento, quedé encantado y todabía no se me va el encantamiento! Jajajajajaja

Resultado: +0

46. mati2001,

Hola chicos. Que tal estais?
Creo que este seria el foro mas apropiado para preguntar, quien hay por a qui que cante y que le guste el vibrato?
Saludos a todos!

Resultado: +0

47. bartolomeo ,

ahora que hablan de conciertos, en mi ciudad en diciembre se hace la feria y vienen muchos cantantes de salsa,y sus conciertos son una cosa de locos. grupo niche, guayacán, marc antony, espectacular. Cuando cambian de género yo he ido a los de daddy yankee, Joel y Randy... y otro que tampoco olvidaré fue cuando vino Ana Gabriel. Qué mujer para cantar. Este año vino J balbin pero uy no, yo no gastaría plata en un bobolón de esos.

Resultado: +0

48. nicolas-maneiro,

Mi cantante favorita es una australiana llamada Sia.
mi sueño es conocerla personalmente, tengo como 6 o 7 álbumes.

Resultado: +0

49. Copito_De_Nieve ,

yo canto pero lo del bibrato me cuesta pero me cuesta. subir puedo... pero lo del bibrato es difícil para mí.

Resultado: +0

50. nathan_lowell,

He tenido muchos artistas favoritos, pero ahora no puedo dejar de pensar en nightwish, floor Jansen, los de Celtic woman, y estoy por descubrir a enlla. Y si, aguante porta. Me puede dejar de gustar el rap, pero no las canciones de ese cabrón.

Resultado: +0

51. el_Dani ,

Escucho cualquier tipo de música y cantantes. Si suena bien, me tendrás escuchando eso durante un buen rato.
Sin embargo mi cantante (rapero :D ) favorito, por ahora, podríamos decir que es Residente.
Y si. Lo conozco por mi padre.

Resultado: +0

52. tIGREsA ,

oo, recidente, aunque no es de mis artistas favoritos presisamente, es jenial! El si que escribe, un buen liricista, ETC. Sus barras suenan muy convincentes. Por eso, no es por desatar polémica de debates ni nada pero, yo, estoy con el en la polémica que tiene con j-balvin, a pesar de que no sea fan de ningno de los 2. Y saben? Artistas, raperos de mi país, bueno me decepcionaron un poco, y no todos porque bueno, algunos, estaban encontra de recidente, jaja. Pero bueno, enfín. Es el negocio Saludes a todos :vSSaludes

Resultado: +0

53. el_Dani ,

De hecho somos muchos los que apoyamos a Residente en su tiraera con J Balvin, creo. Y no lo digo solo porque me gusta como rapea

Resultado: +0

54. el-osito-cumbiero,

Mi grupo favorito Es los pibes chorros, lo conocí Gracias a mi mamá porque ella me compró el primer disco de ellos En cassette, después tuve dos discos en original Arriba las manos y criando cuervos, Lamentablemente en el año 2004 se separaron y Ariel El traidor tomó su carrera como solista, ahora es el traidor y los pibes... otro artista que escucho pero no es de mis favoritosEs el polaco, al principio cantaba en un grupo de cumbia villera llamado 1 de kal, después se hizo solista
... y Mis cantantes favoritas Sí vamos al lado femenino son las ha ash, a a ellas las conocí por 2013 o 2014 cuándo acá en Argentina empezó a sonar Perdón perdón, me llamó la atención su timbre de voz principalmente el de Ashley, después empecé a buscar todas sus canciones...y después escucho varias bandas, los dragones que hacen cumbia sureña, Aunque yo digo que de sureña no tiene nada, parece cumbia villera, eh guacho, flor de piedra, Yerba brava, etc

Resultado: +0

55. PabloSolari ,

pero faraón love shadi le hizo una tiraera a recidente

Resultado: +0

56. Braille_and_Speak2000,

No había participado, no?
Bueno, es difícil esto de cantante favorito. Digamos que en cada género que me gusta hay cantantes o grupos qeu me gustan especialmente y posteriormente me influencian. Por ejemplo: Para la cumbia villera, Grupo Play, el original (en sus inicios) yerba brava. Paraa el reggaetón, Daddy Yankee, Don Omar, Héctor y Tito, Vico C. En cuanto al pop y r&b, Jennifer López, Christina Aguilera, Britney Spears, Bruno Marks, Michael Jackson. En cuanto al reggae Panameño, el roockie, Makano, la factoría... En cuanto al rock nacional, Bersuit Vergarabat, Charly García, Serú, entre otros.
Ahora bien, cómo los conocí:
En cuanto a música uruguaya, Jaime Roos, Leo Maslíah, Jorge Drexler y la murga falta y resto.
Cómo conocí todo esto son historias muy largas, pero reconozco qeu lo mío es una verdadera ensalada musical. No dije nada en cuanto a artistas de chiptune y dubstep.

Resultado: +0

57. FranPrats,

mi cante favorito? Charly garcía. lo conocí por parte de mis viejos los temas más conocidos, pero fue por mi cuenta que me puse a escuchar todos sus discos

Resultado: +0

58. rabiosogurubashi ,

bueno, haber: mi cantante favorito¿? se llama: beret, y lo conocí gracias a un amigo que me ayudó a conocerlo

Resultado: +0

59. Joysilove,

otra cantante favorita mía era Whitney Houston

Resultado: +0

60. Delicious_icecream,

ahora que pronto es el festival de eurovisión, ¡hace 10 años me encantaba un cantante vielorruso llamado Alexander Rybak!

Resultado: +0

62 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta