ROTU: Otra vez clones en la discoteca?

35 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. El-Megalovano,

Hola compas,
Quizá sonaría totalmente polémico, misterioso, en otras vezes desacatorio y rampante, pero primero os aré algo de remembering.
Recuerdan a Return of the Undead? Sí, ese juego en donde disparas animales geneticamente mutados (no se mucho sobre ciencia si es así) con pistolas y hasta rashos láser como loco loco loco. Bueno ahí les va el resumen
Como saben o no, tal juego fue desarrolado por Tunmi13 (disculpo el nombre sin ofender al developador (hah esa la inventé)) por allá en septiembre de 2020 devido a otro juego que quizá no conozcan o sí? Bloodstorm. Este se fue escalando abajo de lo avitual en principios de 2021, pero continuó su desarrollo a quién? Nada más y nada menos que Iván (Me comunico muchas veces con él en TeamTalk).
Después de un gran tiempo Iván dijo: No, me aburro, mejor se lo paso a un amiguito mío. Ansí que finalmente se lo dió a un tal Omegacore al cual yo personal o virtualmente, no lo conozco. Él mismo, siendo un clonador, autorizó a sus amigos, también clonadores, acceso al código.
Por ahora hay información conflictiva por lo que está sucediendo. Pero la única respuesta es...
Código de ROTU filtrado. Como lo escucharon sintetizadores, código de ROTU filtrado!
Y lo más seguro que tiene el compañero en Audiogames que lo notificó, es que Omegacore no es el desarrollador principal.
Les dejo el link en Audiogames para info, y opinen, ya que de esto me serviré papitas con electrones. Ay Omega, que te desacato.
https://forum.audiogames.net/topic/44212/the-rotu-source-leak/

Resultado: +0

2. luffy,

Nada che se viene otra abalancha de clones. Sigo con mi postura que hay que aplicar la de audiogames porque no va a faltar el despistado que va a traer algún clon malo de esos por semana, como pasa ahora con bc y todos esos. Lo peor es que todos esos clones se terminan pegando, consecuencia de que no salgan juegos como la gente en un largo rato.

Resultado: +0

3. benjamin-burley,

ciiii, cloooooneeeeees xd

Resultado: +0

4. el_helado_que_muerde,

lo había leído en audiogames y me quedé como... esto no puede ser. y si, se tendría que aplicar la de audiogames ahora mismo. pero cómo carajos pueden pasar estas cosas!

Resultado: +0

5. Ayoub,

the clone wars, ok no

Resultado: +0

6. benjamin-burley,

bueno, indignados, si no quieren jugar no jueguen. al final los clones van a seguir saliendo xdd

Resultado: +0

7. Darkar ,

buee, de acuerdo con el compa venjamin, salgan o no salgan clones, creo que mi vida sigue totalmente igual. que si, jode un poco que saquen halgo que dicen que es completamente de de ellos hecho a vase de un código que tiene cambiadas unas 3 cosas y los nombres de los mapas, pero buee, como que me da compleetamente igual, es más, bamo a jugarlos si, mientras sale halgo nuevo añsldkfjlsjdfl

Resultado: +0

8. Grekko,

Yo también leí ese post en Audiogames, y estoy de acuerdo con lo que se dijo por parte de algunos allí. Ivan bendió el código a tal persona, así que ya no es propiedad de Ivan, ahora el otro tipo si quiere comparte el código, se lo pasa por donde le gusta, lo modifica etc. y es por eso que comienzan los clones en muchos casos, porque lo pasan a personas que dicen, gracias por el código, espero no te importe que abra un servidor y lo publique para pasarla bien, etc...
En mi opinión: si el desarrollador principal lanza un juego, y luego no puede o no quiere mantenerlo, pues hasta allí devería llegar la vida de dicho juego, porque algo devió pasar para que se aburrieran de mantenerlo. Un desarrollador que vea que su juego está siendo de agrado de parte de toda la comunidad no cerraría un juego de la nada, yo estoy seguro que algo devió aver pasado entre medio, no sé, polémica entre los ingleses, yo qué se.

Resultado: +0

9. tyrion-lannister,

que clonen deathmatch, eso es lo único interesante de clonar... y eso si se puede porque creo que el código disponible solo te permite caminar en un mapa infinito sin nada de acciones xd. pero estaría guapo que alguien clonara el deathmatch normal, cuando era posible hacer misiones ultralegísimos, combatir con otros jugadores y cosas así. Ese tipo de clones son los que quiero ver yo. pero nadie los hace porque el código no está disponible lo cual no sería clonar, si no mas bien programar algo casi desde cero y eso no es tan fácil. pero bue.

Resultado: +0

10. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

y, disculpen mi ignorancia pero. que fue lo que aplicó audiogames? que dicen. tienen que hacer lo mismo que hizo audiogames. la verdad es que no conozco mucho sobre juegos para ciegos. con suerte uso reino y uno que otro que si han logrado llamarme la atención.

Resultado: +0

11. Ayoub,

proivir los hilos que van sobre clones

Resultado: +0

12. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

a, gracias. miren esto, que buena está la discución xd.
Destranis
2022-03-12 18:19:06
gruñido de cazador
Desconectado
Registrado: 2018-08-14
Publicaciones: 1,354
Karma de usuario: 135
¡Dani, por dios, para! Al menos lee lo que se ha dicho en tu tema original, porque de esta manera estás cavando tu hoyo más y más profundo, y tu ya cuestionable reputación está cayendo cuesta abajo.

Resultado: +0

13. El-Megalovano,

Hubo una propuesta de prohibir juegos que fueron creados por Iván, Sam i Mason, pero dicha propuesta fue desechada por "discriminar" a dichos desarrolladores.
Naa ese TDani estaba desacatado, gracias a Electrón lo habían dado su merecido. Siempre quiere y quiere, siempre da i da sin evidencia alguna, como un Trump "sarcásmo político" de Audiogames.

Resultado: +0

14. el_pichon,

Es una pena que se haya filtrado. Pero ya que se ha filtrado, habrá que subirlo a Github o algo, no? En un rato le echo un vistazo con más calma a todo esto.

Resultado: +0

15. el_helado_que_muerde,

joder, pero es que esto no pinta nada bien. nueba oleada de clones en sala y en audiogames.

Resultado: +0

16. Ayoub,

NO, EN AG ESTÁN PROIVIDOS, XD

Resultado: +0

17. el-canario,

y así es como el mundo de los audiojuegos ve cada vez más cerca su agónico y triste final.

Resultado: +0

18. Def-Leppard,

estoy con el tirion el deatmatch molaba mucho. es el star trek legacy que nunca tendremos. que alguien le meta mano!

Resultado: +0

19. JairoGames,

Hombre, pues estoy con El_Pichon. Ya que se ha filtrado, por lo menos, que se suba a GitHub y se le hecha un vistazo, se tontea con el código, yo que sé. Si ya total...

Resultado: +0

20. El-Megalovano,

Es una locura clonífera total! De todas formas no me sorprende, odio a los clones después de que Iván sacara el btb. Antes lo odiaba a él, pero ahora soy su amigo ya que en ese tiempo éramos chiquitos a eso de los 15 o algo así, era yo algo de Arabic2000 o algo así en audiogames, Ahora soy como Electro.

Resultado: +0

Última edición por El-Megalovano, 16.03.2022 20:25:59

21. el_helado_que_muerde,

claro, pero en la new releases room de vez en cuando sale uno, por no decir cada 10 días cito :NO, EN AG ESTÁN PROIVIDOS, XD

Resultado: +0

22. Geralt,

Lástima que todos tendrán el rotu ahora. Me gustó este juego.

Resultado: +0

23. el-canario,

@def-lepard
el deathmach molaba bastante, sí. pero al desarrollador le dio un no se qué, hizo un nosecuánto y se cargó el código. nadie ha sido capaz de arreglarlo, porque si no los de audiogames ya estaban como locos abriendo servidores a diestra y siniestra.

Resultado: +0

24. El-Megalovano,

Es una larga historia. Muy, muy larga y personal.

Resultado: +0

25. AnimalMetal,

yo lo quiero, quien lo tiene? xd. era muy bueno ese juego.

Resultado: +0

26. Def-Leppard,

que tocaría...

Resultado: +0

27. el_pichon,

A mí el Deathmatch me encantaba. Pero no el sucedáneo ese que sacó su autor para quedar bien con todo el mundo que era una caca, sino el primero. Ese en el que hacían falta varias personas para pilotar naves grandes, cada una en su puesto. Donde la barra espaciadora, que pegaba puñetazos a la gente, era una de las cosas que menos se usaba. Llegué a hacerme con todas las naves disponibles. Y luego morí porque destruyeron el planeta en el que me encontraba, y nada volvió a ser igual.

Resultado: +0

28. Def-Leppard,

pues mira, si. creeo que lo de que hicieran falta varios era un puto puntazo, que ya ni pa pilotar nos ponemos de acuerdo. hombre el compbate pk.... podía ser mejor, podíiiia ser mejor, pero está ba bien. y lo grande supongo serían las luchas de naves, que no se si hubo muchas, pero molaban. eso si que estaría bien recuperarlo

Resultado: +0

29. el-canario,

eso de manejar una nave entre varios le daba un toque realista. muchos de los de por aquí nos encantaría volver a disfrutarlo. pero me temo que va a ser imposible

Resultado: +0

30. benjamin-burley,

alguien que pueda sacar deatmach? me encantaría probarlo. estoy seguro de que deve de haver alguien que tenga ese maravilloso juegazo xd

Resultado: +0

35 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta