BeatStart

10 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Lucas-Feliz,

Buenas, aparezco de rara en rara vez, esta vez para buscar ayuda e intentar solventar un problema que me está sucediendo bastante complejo. Sucede que tengo una carpeta con todos los archivos necesarios para la creación de un pack dentro de beatstart, pero al intentar configurar el bpm de cada nivel, directamente el juego crashea y así de repente, el sonido del juego desaparece. Ojo, el sonido, no el lector en sí. Entonces... no sé que hacer. He intentado configurar el bpm de forma manual, creando un archivo bpm.txt, pero sinceramente, no entiendo mucho cuales son los valores correspondientes que debo escribir. En fin, si algún alma aparece y sabe qué se hace en estos casos, agradezco mucho

Resultado: +0

2. topero,

me pasa lo mismo: se cuelga el juego y la pc se me ralentiza de una manera impresionante, algunas veces no se escucha el sonido que hace cuando das espacio para configurar los ciclos de tiempo: por cierto: en el bpn, cómo pongo para que un nivel dure más: esque siempre dura muy poco y no quiero sea tan corto

Resultado: +0

3. Lucas-Feliz,

dicen que hay otra versión en bgt más estable ,pero desapareció; o al menos, no la he encontrado

Resultado: +0

4. DjDisplay,

El beatstar está escrito en JABA. es el que está actualmente y se crea paks desde el mismo juego.
Recuerden que todo pac así como sus acciones, deven estar en formato ogg

Resultado: +0

5. topero,

como dijo el compañero en el primer post, todo está como devería estar: todas las músicas, las axiones, todo: obbiamente est{an en .ogg, esto es un error del juego en sí.

Resultado: +0

6. CD-Guadalajara,

hay una guía para hacer packs?

Resultado: +0

7. DjDisplay,

El tutorial del Editor.
Es tu solución

Resultado: +0

8. CD-Guadalajara,

está en el juego?

Resultado: +0

9. Mr.Ipertarboo,

sí, está en el juego, yo creé un pack desde el editor, lo subí pero creo que no lo han rebisado todabía o no está bién hecho

Resultado: +0

10. DjDisplay,

Si rayo, elije una carpeta donde vallas hacer tu pak, los archivos deven estar en ogg todo incluso las acciones, salvo el archivo bpm txt que eso lo hace cuando ya vas a editar el pak.
Bueno, en fin.
Cuando ya allas elejido la carpeta porque eso te lo pide, luego sale el menú del editor y entre ese menú, está el tutorial dice tutorial como hacer pak

Resultado: +0

10 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta