Plan disney. Cerrar 100 canales al rededor del mundo.

12 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. DjDisplay,

Hola usuarios.
Como saven Disney ha iniciado un plan llamado cerrar 100 canales disney al rededor del mundo.
Unos canales Disney han cerrado en australia y bueno, latinoamérica no es la escepción de cerrar algunos de sus canales.
Acá te dejo los canales que cerrarán en latinoamérica.
Star life
Nat geo Build
Nat geo kids
Disney xd
FXM
Disney Junior (solo en Bracil)
Algunas companías ya se han interesado lanzar canales para ocupar espacio en esas frecuencias que deja disney en la rejión.
Por ejemplo se romura según TV laint, que FXM se reemplasaría por soni movies, un canal creado por WarnerMedia con las películas de soni pictures animation.
También nbc universal ha lansado su servicio universal+ desde que star premium cerró emiciones el 1 de marzo.
Canales nuevos que se fundará.
pero no se saven de que reemplasarán a que.
Dream Works channel.
Este trae películas y series del catálogo de Dream Works, para aplicar nuevos contenidos.
Soni movies.
Este trae películas de soni movies.
Cinecanal (aplica solo para Brasil)
Este canal desde su inicio no tuvo bariante para Brasil, por eso nunca ha llegado a Brasil el canal cinecanal.
Este si está confirmado. Se cierra Disney Junior en esa rejión, automáticamente llega cinecanal como reemplaso.
Un usuario y muchos usuarios han suvido en youTube, una publicidad en Disney Junior donde se apresia el canal de reemplaso que solo aplica para Brasil
Hasta ahora solo tengo esa info.
¿Qué piensas de este plan de cierre de 100 canales al rededor del mundo?
Este cierre se da para favoreser a disney+ y star+

Resultado: +0

Última edición por DjDisplay, 25.03.2022 20:08:35

2. Chopin,

van a cerrar nat geo? noooooooooo!

Resultado: +0

3. Natsuki,

en algunas partes de europa ya an cerrado disney chanel

Resultado: +0

4. bebecita_de_chocolate ,

noooooooooo, disney junior nóooo... el canal de mí niñez :(

Resultado: +0

5. DjDisplay,

Solo se cierra para bracil lean bien se recomienda en la web porque está enumerados por línea

Resultado: +0

6. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Disney XD. llora
Fua amigo mi niñez fue Disney XD.

Resultado: +0

7. picara,

hasta donde me llegó la información de mi provedor de televisión por cable, nat geo no cierra, sino nat geo wilde y nat geo kits

Resultado: +0

8. DjDisplay,

Ajá, así es picara. Nat geo build y nat geo kids cierran.
Haver.Mundo fox inició en el año 2013 con el reemplaso de utilísima, canal dedicado a la vellesa, cocina, todo para ámbito global.
Esta señal cerró en el año 2013 y su reemplaso fue fox life, ahora llamado star life y bueno, eso como en algunas operadoras, porque fox life arrancó en el año 2005.
Pero en 2013 nace mundo fox, canal dedicado a eventos, series, concursos y otras cosas más.
Canal producido en colombia. Y aplica para los estados unidos también.
Este canal reportó baja audiencia y el 1 de julio de 2017, se cierra y se reemplasa por nat geo kids, canal dedicado a la naturaleza desde un punto infantil.

Resultado: +0

9. isacelite10 ,

yo ya no soy de mirar mucho televición
y la televición por internet nunca logre entenderla,pero si cierran disney xd me mato,ese canal lo miro desde los 7 años hasta los 17 años,y haora que hablamos de canales infantiles
que les parece crear o abrir un hilo para contar la historia de los canales que marcaron esa linda niñés,les parece buena la idea o no

Resultado: +0

10. reylimon,

nel yo ya ni veo la tele des de que me enbicié al internet así que cierren todo xd

Resultado: +0

11. el_brillante,

qué es disney

Resultado: +0

12. DjDisplay,

Companía de TV por cable y streaming brillante.
Búscalo en Wikipedia.
A y se me olvidava. Todos los canales listados arriba, cierran emiciones el 31 de marzo

Resultado: +0

12 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta