whatsapp web o whatsapp para escritorio. ¿Cual es mejor?

10 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. ElDiabloEnLaRecamara ,

hola a todos pues lo del tema los han usado cual ha sido su experiencia que tan accesibles son

Resultado: +0

2. el_brillante,

hilo repetido pa. ni pa decir que el otro ta muerto. yo uso ambos. el de escritorio utilizo para trabajos de las clases y el web en el perfil personal. el de escritorio es genial ya que se pueden hacer llamadas, y la de la web es genial ya que no se requiere instalar nada jajaja

Resultado: +0

3. ElDiabloEnLaRecamara ,

aaa ya veo y una consulta amigo el uso del whatsapp de escritorio requiere algún complemento por ejemplo creo que hay uno de nvda asi o ya de por si es accesible

Resultado: +0

4. el_helado_que_muerde,

yo lo uso sin conplementos, y ba bien

Resultado: +0

5. el_brillante,

sin complementos pa. todo bien.

Resultado: +0

6. Arya_Stark,

yo prefiero el web, total las llamadas no me sirven mucho, el servicio de llamadas de wpp es pésimo. Y, el web tiene compatibilidad con unas extensiones de chrome que accesibilizan ciertas cosas, va, accesibilizan. Nos proporcionan algunos atajos de teclado para maniobrar con el mismo de una forma más rápida xd

Resultado: +0

7. Delicious_icecream,

a mi me gusta esto de resolver llamadas desde el escritorio del pc, así que prefiero la versión de escritorio

Resultado: +0

8. CD-Guadalajara,

yo uso la web, no me gsta tanta ram com oel desktop, y no necesito lod e las llamadas, que igula, tengo la beta.

Resultado: +0

9. Chopin,

igual que rayo

Resultado: +0

10. Chocolate_star ,

Yo tengo un Whatsapp Beta dice, que está en el pc pero lo mismo dice Whatsapp web así que más de lo mismo creo.

Resultado: +0

10 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta